Doom3 demo en Agosto

Ya van apareciendo nuevas informaciones sobre el esperadisimo Doom3, os damos un link a Warp2Search donde exponen los requisitos mínimos y recomendados para el juego (a los que sufran del corazón mejor abstenerse), también caen capturas del juego y el anuncio de que en agosto podremos disfrutar de la demo del juego. mmmm vaya verano nos espera.

http://www.noticias3d.com

con la calde que hace en agosto adios al OC xD
Yo jugué al Alpha del E3 2002 que filtraron en internet y en mi P4 1.7GHz, 512MB, GeForce Ti500 daba de media 4 FPS con el detalle y resolución al mínimo. El máximo eran 10 y cuando me quedaba de cara a una pared.

Aun así, claro, eso pasa porque era un Alpha. Ahora estará mucho más optimizado. De todos modos, menudo bicharraco requiere... [flipa]

Sólo puedo decir una cosa:[list=1]
[*]Espero al juego del año
[*]Espero al Rey
[*]Espero DOOM III[/list=1]
PD: En navidades me pillo un Pentium de los nuevos. Esos con el Bus a 400MHz y una GeForce FX.
Estos son los requisitos:

# Minimum:

# CPU: 800MHZ? 1GHZ
# Geforce 3 TI/ATI 9600 pro
# RAM: 256 MT RAM

Standard:

# CPU: 1,7GHZ? 2GHZ
# Geforce 4 TI 4400/4600/ATI 9700/Pro
# RAM: 512 MT RAM

Optimally:

# CPU: 2,5GHZ? 2.8 GHZ
# Geforce 5800FX/5900FX/ATI 9800Pro
# RAM: 786? 1024MB-Ram

[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Llego al standard no doy pa mas xD
Yo tambien llego al standard, y me conformo con eso...
Me figuro que con eso ya lo pueda poner a 1024 con todo a tope y lo de optimo se refiera resoluciones de 1600 y burradas por el estilo.
Yo tengo un ordenador en el minimo y otro en el standard y tambien me conformo ( aunque el minimo lo voy a cambiar un poco despues de vacaciones )

Creo q el standard sera como dice yebana, una resolucion de 800x 600 o de 1024x768 y con muchas de las opciones a tope.

Lo q me extraña es q el juego funcione bien con 256 de ram ya hay juego como Planetside q como configuración recomendada piden lo mismo q el doom 3 en standard y el juego sufre mucho cuando hay mucha gente ( aunque es normal cuando se juntan 100+ tios en la misma zona del mapa a pegarse tiros :P )

BYe
Afortunadamente en Linux pedirá bastante menos de CPU y RAM [beer]
Yo al standart y si llego a cazar la Ge-Force Fx que posiblemente la caze pues al ultimo si no.... [qmparto]

SALu2
esas especificaciones estan mal pa empezar x lo menos en grafica, xD si una 9700pro es mejro q una fx5800ultra... Hay q decir q si rula en un P3 a 800 con una Gf3ti o una 8500 ya lan optimizao bien [jaja]

vaya veranito....

salu2
Pues yo he jugado a la alpha en el ordenador de un colega el otro dia que aprovechando que era nuevo y tal pues le instale el Xp y unos programas y tal, y luego le dije de probar el Doom 3, juego que desconocia [Alaa!] , decir qu e mi amigo tiene un Pentium 4 a 2,8 / 512 DDR / Radeon 9200 y el juego iba completamente fluido la minima resolucion... me quede flipando el uso de las sombras para engañarte las luces el detalle de escenarios es impresionante.

Salu2 [oki]
Escrito originalmente por DreamStein

decir qu e mi amigo tiene un Pentium 4 a 2,8 / 512 DDR / Radeon 9200 y el juego iba completamente fluido la minima resolucion... me quede flipando el uso de las sombras para engañarte las luces el detalle de escenarios es impresionante.
Me parece que, o te equivocas de tarjeta grafica, o para ti 5fps es "fluido" :P XD

Por cierto, no resulta un poco raro que en las minimas pida un Radeon 9600 o una GF3Ti? Por norma general, las 9600 rinden muchisimo mas que las GF3 Ti... :-?
Escrito originalmente por Churly

No creo que haya tanta diferencia. Una cosa es que el sistema operativo sea mejor, la otra que las xfree, los drivers, etc estén lo suficientemente optimizados y afinados, incluido el ejecutable del doom3 para linux. Menos cpu? No creo. Menos ram? seguro que no.

Yo no cumplo con lo mínimo por tarjeta gráfica, espero en unos meses poder ponerme a la altura, pero lo dudo.

salu2
eso de 9600...yo tengo una 9500 y espero que me sirva perfectamente...supongo que han puesto 9600 por que creo que la 9500 esta descatalogandose :S
si esos requisitos se los va a poner chona la coja...xD
yo estoy entre el minimo y el standar y paso de cambiar mi radeon 8500 eso es un hecho..si consegui jugar en un k6 3 450 con 192 mb de ram un hd de 13 gb y una creative gforce 2mx 32mbddr....al juego menos optimizado en el mundo: gta III ...
en este de ahora lo consigo y me sobra bicho..todo se vera..el jhon carmack o exagera 3 pueblos (fantasma donde tienes el castillo¡¡) o ta mal de la cabeza
nos vemos
Escrito originalmente por Briareos_H

No creo que haya tanta diferencia. Una cosa es que el sistema operativo sea mejor, la otra que las xfree, los drivers, etc estén lo suficientemente optimizados y afinados, incluido el ejecutable del doom3 para linux. Menos cpu? No creo. Menos ram? seguro que no.

Yo no cumplo con lo mínimo por tarjeta gráfica, espero en unos meses poder ponerme a la altura, pero lo dudo.

salu2

No se que decirte, el Enemy Territory por ejemplo me da alrededor de 10 FPS más bajo Linux que bajo XP. Lo de la RAM seguro, comparo la RAM que me chupa sin ningún programa abierto con un S.O. y otro y es menos de la mitad ;)
Escrito originalmente por theMyst
eso de 9600...yo tengo una 9500 y espero que me sirva perfectamente...supongo que han puesto 9600 por que creo que la 9500 esta descatalogandose :S
Po zi. Las 9600 son lo mismo que una 9500pro recortada para abaratar costes, y subidas de vueltas para aumentar algo el rendimiento.
las 9600 al nivel de una 6500PRO ?????

creo que no

las 9600 tiran mucho menos que las 9500. y la GF 4 TI 4200 tira mas que las 9600
Escrito originalmente por SPINAKER

las 9600 tiran mucho menos que las 9500. y la GF 4 TI 4200 tira mas que las 9600
Nadie ha dicho lo contrario (que las 9500pro, no las 9500 a secas), pero la 9600 tiran mas que las GF3, por eso no entiendo que las pongan como minimo cuando el equivalente de una GF3 viene a ser una 8500/9100
el doom 3 usara OpenGL, hay benchs sobre que grafica cunden mas en ese modo??

es posible que carmack optimize el juego mas sobre la capacidad bruta de la targeta que sobre las instruciones.

pero el DOOM 3 no es mas que la version mas simple del motor, esperad a los proximos juegos usando su motor, con muchas mas texturas y luces. Hay una diferencia enorme entre el quake 3 y el medal o el wolfenstein. (casi la mitat de FPS creo recordar)

ni las de 256 podran con eso xD

Se hacecan tiempos duros xD
Ahora q ya se saben los requisitos para Doom III, HL2 andará mas o menos por allí?
Escrito originalmente por Churly

Tienes razón, gracias a dios, pq casi q no llego al standard [sonrisa]
Escrito originalmente por Benzo
Ahora q ya se saben los requisitos para Doom III, HL2 andará mas o menos por allí?

No se yo, creo que pedira menos HL2. Doom3 hace uso a saco de BumpMapping, mientras que las texturas de las paredes de Hl2 son planas.
Yo creo que HL2 pedira mas procesador por la fisica y Doom3 mas grafica por las pijadas que tiene el juego.
Salu2
Escrito originalmente por Briareos_H
Menos ram? seguro que no.

yo creo que si, ya que en windows la ram tiene que cargar con el escritorio por cojones y en linux siempre puedes escoger un escritorio suave que no chupe ram
Pues yo tengo un AMD 2,2 GHZ, 512 Mb RAM y una Radeon 9000 y me parece a mi que no me va a tirar ni pa´ tras.
Escrito originalmente por Diskover
Pues yo tengo un AMD 2,2 GHZ, 512 Mb RAM y una Radeon 9000 y me parece a mi que no me va a tirar ni pa´ tras.
Yo estoy en las mismas, pero seguro que cuando salga el juego se puede uno comprar una Radeon 9600 por 100€ o una FX 5600 por 120€ o menos. Asi que me quedo tranquilo, porque en ese equipo ya iria decentemente.
Una pregunta, e sabe si sale al mismo tiempo en PC que en XBox???
Supongo que saldra despues en XBox...
Salu2
por donde se distribuira la demo?
spero k salga a su debido tiempo i no empecemos con retrasos ia con la demo

Por cierto..k alto esta el liston de requisitos..spero poder acer algo con mi 2000+ aunk creo k stoi un poco flojo con el tema de la grafica :_(
Escrito originalmente por kurras

Por cierto..k alto esta el liston de requisitos..spero poder acer algo con mi 2000+ aunk creo k stoi un poco flojo con el tema de la grafica :_(

Según veo en tu firma, tienes la misma, q yo, así q estamos entre los requisitos minimos y estandard :P A no ser q caiga targeta gráfica nueva, q es lo q estoy pensando, pero aunnnnnnn falta :P.

Salu2
Una cosilla, ira mejor el juego con win2000 que con winxp? Porque si hay diferencia me meto el 2000 ya [agggtt]
[chulito] estoy con benzo el domm3 y el hl2 i-m-p-r-e-s-c-i-m-d-i-b-l-e-s yo estoy tb en el estandar mas o menos pero habra q renovarse o morir vender juegos,vender la consolaa ......... trabajar d chape...r......... joooeeeerrr se me va la olllaaa [looco] buenoo q habraaa q pillarrseloss comoo seaaa no creeiss [risita]
i aora k an salido a la luz los requisitos...no se sabe algo mas acerca de la fecha de lanzamiento?
Porque eso de segundo semestre...abarca desde oi mismo asta findeaño
Supongo k saldra para finales pero..es posible tenerlo entre nosotros antes de que empiece el año proximo?
Pues el HL2 sale el 30 de Septiembre si no hay retrasos, y el Doom3, supongo que a principios de año...
Escrito originalmente por Lestat_FWS
Pues el HL2 sale el 30 de Septiembre

¡El día de mi cumpleaños! Es una señal... ...me estan pidiendo a gritos que cambie a un 2600XP 512DRR y Ati 9800
No veo el enlace a la noticia en la pagina de noticias3d.com. alguien puede indicarlo? queiro ver los screens [fies]
Escrito originalmente por JrS-76

¡El día de mi cumpleaños! Es una señal... ...me estan pidiendo a gritos que cambie a un 2600XP 512DRR y Ati 9800

xDDDDDDD [fies]

jajajajajjajajaja, pos ya sabes, aprovechalo ... ;)
que incluira 3 modos multijugador de hasta 4 personas.Esto es lo que me choca me recuerda al quake2 para psx, aunque vistos los requisitos minimos me parece logico ,no creo ke las conexiones normales den para mucho mas .

salu2
Escrito originalmente por JrS-76

yo me pensaria mejor pillar una 9700 ke te saldra mucho mas barata y despues la subes sin problemas por overclock a una 9800. tengo un colega ke lo ha hecho y le aguanta de pm

ES una opinion :)

Z@lu2
perdon por repetirme..pero alguien me puede decir por donde se distribuira la demo?
abra k comprarla?sera descargable por internet? ...
asias
Pues supongo que como todas las demos la podras o descargar o comorarte cualquier revista de PC que seguro que ese mes la traera.
Salu2
mmm di0sss k ganass..xk namas viendo la alpha...
39 respuestas