Que mas da que sea en agosto? Es uno de los más esperados de estos ultimos años. A menos que reciba malas criticas a lo largo de agosto, en septiembre se vendera como churros (si no lo ha hecho ya ).
Hombre yo lo decia pk si se esperan a navidades puede causar verdaderos estragos,el juego en cuanto a ventas se refiere,lo k si es verdad k juegos de esta categoria,se venderan muchisimo sea la fexa k sea,aun recuerdo cuando decian k andaria sin problemas en una ati 7500 jajaja pobre ilusos,habra k verlo,ahora eso si os aseguro k andar andara en la mayoria de los equipòs,ya sean equipos modestos o medianos,Carmak
optimizara el motor pk pueda ser disfrutado por todos.
yo sigo esperando al Alien VS predator 3 con motor del doom 3 xDD ese si que sera de miedo xDD y MUY de cerca esta el HL2, y viendo lo "novatos" que son los jugadores del CS, la mayoria iran a por el HL2
Respecto a lo del alien vs pretador eso debe de ser la auntentica ostia,aun recuerdo,cuando m pasaron ese juego y lo flipe cn mi tnt 2 de 32 mXD...Otra cosa,m descargue un video del HL2 del E3 ocupaba unos 700M y al final sale un video de CS en concreto la Aztec,en los dias de mi vida no habia visto un rea
[babas][babas][babas]