DOOM3 --> el 3 de AGOSTO!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin... lo confirman las dos mayores tiendas de YANKILANDIA

GAMESTOP
EBGAMES

Imagen

"Just announced: official release date August 3! Blast your way through a demonic invasion as you fight your way to Hell and back. Free Pinky Demon figurine!
Click Here - $54.99"

Hay madre.. será cierto!! [flipa] [Ooooo] X-D

Saludos
HitMaker escribió:

Hay madre.. será cierto!! [flipa] [Ooooo] X-D

Recemos para que si lo sea [beer]
Lo dudo mucho, eso es un truco para que la gente empiece a reservar.

En Agosto no se comen ni los mocos :P
Yo creo que te equivocas, pq hace un año se puso para que la gente hiciera reservas, y lo ponian sin fecha concreta, ahora si que la ponen. Aparte Activision dijo que saldria durante el verano, todo tieen sentido.
Joas, justo el mes que estoy de vacaciones.
Bueno, cuando vuelva de ellas, actualizo un poco mi pc , y le dare caña [babas]
Eso si se confirma el 3 de agosto...
es cierto pues?¿,dudo k un juego de este calibre acabe saliendo en un mes tan flojo komo es agosto para la industria...
¿Que mas da que sea en agosto? Es uno de los más esperados de estos ultimos años. A menos que reciba malas criticas a lo largo de agosto, en septiembre se vendera como churros (si no lo ha hecho ya ;)).
jeje otra vez.......... xDDDD como lo retrasen de nuevo.....

seguramente el juego sera distinto al que deberia haber salido el año pasado, habra cambiado graficamente, seguramente tendra muchos mas efectos a nivel de texturas y demas porque sino naufraga delante del far cry. lo que si que puede salvarlo es un buen sistema de sonido, un buen 5.1 o estereo con buena musica y buena ambientacion. (el punto fuerte del juego sera darnos algun que otro salto del asiento xDD)

aunque ahora dudo mucho que se parezcan en algo el doom 3 con una GF 3 TI y el doom 3 en una 9800 pro.

yo sigo esperando al Alien VS predator 3 con motor del doom 3 xDD ese si que sera de miedo xDD y MUY de cerca esta el HL2, y viendo lo "novatos" que son los jugadores del CS, la mayoria iran a por el HL2 pensando en un nuevo CS 2. asi que Carmak ya no es el rey [666]
ueno a ver si no lo retrasan mas i sale ia de una vez...
Que mas da que sea en agosto? Es uno de los más esperados de estos ultimos años. A menos que reciba malas criticas a lo largo de agosto, en septiembre se vendera como churros (si no lo ha hecho ya ).

Hombre yo lo decia pk si se esperan a navidades puede causar verdaderos estragos,el juego en cuanto a ventas se refiere,lo k si es verdad k juegos de esta categoria,se venderan muchisimo sea la fexa k sea,aun recuerdo cuando decian k andaria sin problemas en una ati 7500 jajaja pobre ilusos,habra k verlo,ahora eso si os aseguro k andar andara en la mayoria de los equipòs,ya sean equipos modestos o medianos,Carmak
optimizara el motor pk pueda ser disfrutado por todos.

yo sigo esperando al Alien VS predator 3 con motor del doom 3 xDD ese si que sera de miedo xDD y MUY de cerca esta el HL2, y viendo lo "novatos" que son los jugadores del CS, la mayoria iran a por el HL2

Respecto a lo del alien vs pretador eso debe de ser la auntentica ostia,aun recuerdo,cuando m pasaron ese juego y lo flipe cn mi tnt 2 de 32 mXD...Otra cosa,m descargue un video del HL2 del E3 ocupaba unos 700M y al final sale un video de CS en concreto la Aztec,en los dias de mi vida no habia visto un rea[babas][babas][babas]
alguien sabe en que formato vendra finalmente?
Spero que lo saquen en dvd xk si tiene que venir en tropocientos cds como UT2004 o Far Cry...
Y con esta van... bah, ya he perdido la cuenta... aunque al menos sí que encaja la fecha con la previsión... Respecto que sea en Agosto, pues teniendo en cuenta que no hay ningún otro lanzamiento fuerte para tal fecha y que mucha gente estará de vacaciones por esas fechas, pues personalmente me parece una fecha apropiada y todo (si por mi fuese habría salido ya hace tiempo... pero esto de no ser el dueño de las compañías como que...) Bueno, al asunto, recemos porque la fecha sea cierta, porque la optimización del juego sea la ideal y que se dignen en realizar una presentación digna de las espectativas del juego (como me lo sirvan igual que el FarCry es para lapidarlos)
pues yo sinceramente, dudo bastante que sea mejor que el far cry graficamente, y por los retrasos y demas deberian venderlo a un precio tipo 35€ o en platinium xDDDD y como no venga perfectamente traducido al espanish xD, no lo compro.
Esto... a raiz del comentario de Spinaker... no se ha confirmado su localización al idioma de Cervantes??? ¬_¬ Buenoooo... si al final incluso sale mejor comprarlo en alguna web sajona. Por otro lado, de momento las imágenes que he visto del Doom III sacan cierta ventaja a las de FarCry (si bien es cierto, este último no lo he visto aún movido por una X800) y eso que aún era una versión temprana... de todas formas, y aun a riesgo de sonar tópico, hasta que no disfrutemos de la versión completa y jugable en nuestras manos, cualquier comentario sobre el juego en si va a ser pura especulación 100% prensa rosa informática (vamos, como Hobby Consolas)
Zenthorn escribió:de todas formas, y aun a riesgo de sonar tópico, hasta que no disfrutemos de la versión completa y jugable en nuestras manos, cualquier comentario sobre el juego en si va a ser pura especulación 100% prensa rosa informática (vamos, como Hobby Consolas)

en eso estoy 100% de acuerdo
es cierto que hai que esperar a la version final para opinar, pero visto lo visto io opino que doom3 sí estara por encima de far cry.
Espero que ia no se retrase mas i podamos disfrutarlo al fin
Doom3 estara x encima de far cry, eso es un hecho que se puede constatar simplemente viendo las fotos y encima ira mejor en PC menos potentes que el far cry.

La fecha? Pues DPM!! Mes que tengo vacaciones y ya tengo a que dedicarle el tiempo ^^ El motivo por el cual no lo sacan en navidades quiza sea pk no kieres competir directamente con el half life 2 lo cual lo comprendo perfectamente xD

Y sobre el comentario del AvsP 3... donde habeis leido que va a usar el motor del d3? Pk de ser asi dios... lo flipe con el 1, con el 2 tuve un par de orgasmos (el tercero estuve a punto pero el predator no me acababa de convencer aparte que se dejaron cosas en el tintero como las arañas de cierto video...) pero como el tres combine la ambientacion del 1 y fases variadas como el 2 buff... para mi seria de los mejores juegos!!

Un saludo
Perfecto, pero me queda una duda sobre algo que leí del propio Tom Hollenshead diciendo que del primer sitio de donde iba a salir la información acerca de la fecha de lanzamiento del Doom3 sería de Id Software.
Por lo que he leído parece probable que sea el 3 de Agosto pero no lo aseguraría al 100%, prefiero ir con pies de plomo.
Sale el dia de mi cumpleaños? XD

Mierda, y yo con estos pelos!

(Lease: Y yo con esta targeta gráfica XD)
Pues haver si sale ese dia asi ya tengo regalo para the sabbat (me refiero a una tarjeta grafica claramente XD XD XD).

Yo creo que este si que va a estar por encima de Far cry y del HL2 tambien,si si todo el mundo aclama el HL2 pero es que en lo que destaca el jeugo es en el guion cosa que DOOM2 no tenia practicamente por que hacia poco que habian nacido los shooters pero por lo que estoy viendo en calidad grafica le supera,en ambientacion parece que tambien por lo que el unico punto fuerte que tal vez tenga sera el guion....

Enga un saludo.
Es increible que hayan dado un fecha tan próxima, pq yo en esto de las fechas de salida de los videojuegos nunca me he fiado. Tengo un trauma desde el Duke Nukem Forever.... [jaja]
20 respuestas