doom3 en mi fx5600

hola a todos! no os lo vais a creer, ni yo mismo me lo creo. acabo de jugar al doom 3 y me e pasado las 3 primeras pantallas con la resolucion a 1024x768 y el detalle en alto jugando perfectamente con algun tiron k otro muy de vez en cuando pero contadas con los dedos de la mano. Lo ke mas me extraña es poder jugar asi con la tarjeta penosa k tengo una MSI GeForce FX5600 256 mb con memorias hynix de 3.3ns con overclock de 360/598 con el cooler de serie. Mi equipo es un p4 3.06ghz@3.22ghz Asus p4g8x deluxe, 1gb kingston ddr pc3200 400mhz dual channel, hdd sata 80gb maxtor. a alguien le a pasado lo mismo k a mi? estaba pensando en comprarme una 9800 pro, con esta tarjeta podria jugar a 1280 en alto? en ultra alto ni soñarlo no? gracias por leer esto
Yo tambien me sorprendí bastante al jugarlo con una 5600 XT en alto y con pijaditas muchisimo más fluidamente de lo que me esperaba; solo tube que bajarme los últimos drivers ( que me bajan la puntuación en el 3dmark bestialmente, pero me van todos los juegos muchisimo mejor ) y con un ordenador más modesto que el que indicas :P
Salu2s!
Pues quien lo diria..... yo he tenido una 5600 XT y aquello era malo pero maaaalo maaalo maaaalo [666]
Decir que es mala es quedarse corto [noop]
3 respuestas