Doom3 final boss

Alguna idea de como se mata el animal este?, lo he intentado todo ufff...
Pues yo que llevo como tres horas buscando al madito científico porque no tengo ni idea de inglés....jejejejejjee

Me he quedado en el subterráneo y no he visto un bicho!!!

A ver si me echas un cable y llego a ese monstruo, jeejeej...

Salus!

Pd: Se podría hacer un hilo para los que estamos perdidos, no? Porque este juego no tiene subtítulos en español o algo similar para los monoidiomas como yo? jijijijij
No se si te refieres a cuando se teleporta el cientifico delante tuyo....si es asi en el panel de teleport te indica el ultimo destino q ha sido usado, pillas el mismo y sigues...
creo que se refiere nada mas empezar el juego.
Pos na tio, sigue pa alante por los pasillos hasta que llegas. no puedes ir por otro sitio
Yo seguir sigo, hasta que me encuentro un garage con compresor de aire o algo así, mira que voy por todas partes y no encuentro salida...

Al parecer me dicen algo de que han visto al científico por una zona que no encuentro.... GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Gracias por la ayuda! salus!

PD: Para dar más datos, hay una puerta con código, en la cual no encuentro nada en el PDA que me lo diga... en la primera puerta efectivamente lo decía un mensaje hablado, pero en esta, ni idea...a ver si no entendí los códigos, jejejejeje. Salus!
4 respuestas