doom3 + mando inalambrico

Acabo de instalar el doom3 y todo bien salvo que no se si se puede jugar con el mando o solamente se puede jugar con el teclado.El juego esta bien pero con las teclas como que se me hace mas dificil el manejo.¿Es posible ?Gracias por todo
los FPS de PC son 100% recomendables eñ mouse+teclado
Y 0% recomendables en pad (a menos que quieras que te metan un tiro entre ceja y ceja mientras "intentas" apuntar) X-D
Perdonad mi ignorancia pero no me entero¿Se puede jugar con el mando?si es asi ¿como se puede hacer?
Supuestamente desde el menu de controles, o en su defecto desde el archivo de configuración.

Nunca lo he probado, seria una perdida de tiempo. ¿Como se puede apuntar y moverse a la vez con el mando? A diferencia de las consolas, aquí el PC no va a apuntar por ti.
J0han escribió:Supuestamente desde el menu de controles, o en su defecto desde el archivo de configuración.

Nunca lo he probado, seria una perdida de tiempo. ¿Como se puede apuntar y moverse a la vez con el mando? A diferencia de las consolas, aquí el PC no va a apuntar por ti.

No es exactamente eso, lo que pasa que en las consolas el puntero es mucho más grande, xque la resolucion es bastnate mas baja y es mas facil apuntar. Xro si juegas a 1024 o más en pc, el puntero es muy peieko y se complica como dices apuntar.

salu2
La cosa es que el mando es como el de la play2 y no creo que seria tan dificil apuntar y moverte como con el teclado.En las opciones de controles no pone nada de jostick ,solo te da la opcion de teclado.¿desde el archivo de configuracion de podria si no es mu dificil?
A ver, como te lo explicamos, :P

Si vas a jugar en Pc a DooM3 con GamePad, te van a curtir el lomo XD, que yo sepa, no he visto la opcion joystick por ahi.
Te voy a decir mi configuración de teclas y ratón, por si te ayuda:
- ratón: girar y mirar arriba/abajo (default)
- botón 1: disparar (default)
- botón 2 o central: recargar arma (NO default)
- botón 3: correr (NO default, muy útil XD)
- cursor arriba/abajo: caminar adelante/atrás (default)
- cursor derecha/izquierda: movimientos laterales (NO default, indispensable para disparar y esconderte en las esquinas, y moverte con mayor soltura)
- control: linterna (NO default, conviene tener esta tecla cerca)

Ale, a practicar! XD
Juega con teclado y ratón como te han aconsejado, yo lo llevo haciendo to la vida así y ayer me puse a jugar al Killzone de Ps2 con el pad y me daban por to los laos [mamaaaaa]

Salu2
Gracias por ayudarme,olvidare lo del jostick y probare con las teclas+raton a ver si me apaño.Salu2 a tod@s
10 respuestas