Hola q tal
Empiezo diciendo la conexion q tengo, q es cable Ono a 3 Megas. mediante un modem q esta conectado a un router y a este mi pc
Comentar tb q el dichoso router me da muchos problemas a la hora de jugar por internet
En el caso del Doom3 (me acabo de bajar el parche ultimo, el 1.3 creo) si le doy a crea servidor, logicamente creas tu una partida
Si le doy a buscador empiezan mis problemas, puesto q no me aparece ningun servidor Le doy a Nueva lista y no aparece nada, y en la ventana de servidores como he comentado no aparece ninguno
Para jugar contra un amigo directamente en dicha pantalla le doy a "Lan" y luego tendria q meter la IP de quien ha creado la paprtida y ya esta, no??
De todas formas yo creo q mi problema esta en el router, q impide q mi pc entre o salga a internet. No se si me explico bien o si estare en lo cierto, pero el hecho de q no aparezca ningun servidor me hace sospechar esto
Me ocurre igual en el PES4; desde mi PC es imposible jugar, pues ni encuentro ni me encuentra nadie y aqui en el D3 parece q pasa lo mismo
Tb comentar q cuando puse el D3 me salto el firewall del WinSP2, pero ya le di a desbloquear
Por ultimo, alguien sabe el puerto q usa el Doom3??
Alguna ayuda o idea con mi problema??
SAludos