DOOM3...No consigo jugar

Pues eso q juego durant aproximadamente 2 o 3 minutos y m salta al escritorio , sin darme ningun mensage d error ni nada , la configuracion esta en alta , os descrido el equipo por si sirve d algo:
P4 HT
1024RAM
9800 PRO
A ver si m podeis ayudar q estoy con el gusanillo.
PD:EL diractx 9.0c y para la tarjeta el q es para el doom.
salu2.
alomejor es x el calentamiento de la cpu o de la grafica prueba a ponerlo x ejemplo en 800x600 y en medio y mira aver kuanto te dura.

salu2 y suerte.
ok , voy a probar, si fuese eso ...tendria q ponerle algo para refigerarla?voya probar.
salu2.

Vale, ahora e jugado unos 10 minutos , seguramente si sigo bajando la calidad por esta regla d tres acabare podiendo jugar , pero tampoco esplan cuando en calidad alta m funciona perfectamente , a ver si a alguien le a pasado lo mismo y m puede ayudar.
salu2.
ami eso tmb me pasa y estava asta los **** lo ke exo es ponerle un ventilador al la grfica pero mierda de los procesadores esos ke eran toxos y tngo el pc abierto y un ventilador grande dandole aire, y asi me va de pm asta puedo acerle un poko de oc a la grafica :-P :-P
voy a probar a ver e abierto la puerta d la caja y l e puesto el ventilador a ver q tal , lo q la caja ya d por si trae5 ventiladores, a ver q tal .
salu2.
Yo tambien tuve el mismo problema y era por que se recalentaba la CPU, la tarjeta de video y el copon bendito!

Solución económica: Le quite la carcasa a la caja para que el calor no se concentrara y listo, no me volvio a pasar.

Esto tiene un inconveniente (el calor se expande por la estancia donde tengas el PC y ahora en pleno verano más te vale que te surtas de aguita o gatorade para no desidratarte en tu propia habitación) y una ventaja (Con el calor que se forma, parece que realmente estas en el puto infierno!, lo cual consigue que te sumerjas todavia más en el ambiente del juego [jaja] [jaja] [jaja] )
m parece q es aleatorio a veces m deja jugar mas y otras menos no abre llegado al minuto , con el ventilador enfocando dentro , m parece q m voy a quedar sin jugar.A ver si cuando saquen el parche puedo jugar espero q no tarden mucho, joer es una putada pq tienen una pinta el juego q no veas.
salu2.
edito
ahora parece q si funciona a ver q pasa .
ami me paso algo parecido

le meti un formateo (mas ke otra cosa pq ya le tokaba XD) taba esho pestes el cabron.

le actualize todo los drivers, tarjeta grafica, sonido, drivers de intel, nvidia, via. etc. todito todito

y te puedo decir que ahora juego de p.m. lo unico malo que no puedo jugar mas de 15min seguidos pq me da algo pa el corazon cago en to...

estos cabrones le podian aver metido algo mas de luz en las ahbitaciones que voy mirando como si fuese mi vida en ello xDD

Saludos, y espero qeu esto te ayude en algo.
a sido algo raro , asta q l vueva adar por volver a fallar , en cuanto al juego da un acojone q no veas , estoy jugando con la luz apagada , y unos cascos 5.1 y noveas.
salu2 , m vuelvo pa mars city
a mi se me cuelga al cabo de un rato :S

unas veces antes, y otras después.

Supongo que será del calentamiento de la grafica, pero no la tengo overclockeada ni nada :S asi que me extraña.

La CPu no es, porque tengo R L , y tengo un duroncete a 40 º. asi que na, a seguir mirando :S

Edito:
Del calor no es, le acabo de poner un ventilador de esos hipermegagrandes que es de grande como toda la caja y nada, se me sigue colgando ... :'(
A ver si sale algun parche o algo porque con lo wapo que está el juego me estoy empezando a desesperar [+furioso]

Edito2:
Acabo de estar jugando una partidilla larga de unos 20 minutos y ningún cuelgue.
Probad siguiendo estas instrucciones :
1.- Bajarse los catalist 4.8 (la ultima ver)
2.- Instalar éste parche de rendimiento
3.- Bajar el agp a 4 x en la bios, y deshabilitar el flash write-

Si esto no funcionase, cojer pistola apuntar en la anuca y disparar.

Enga, suerte, que yo ya vivo en mars city :D
9 respuestas