Tampoco me considero un fanatico, pero joder, es k por mucho k le demos vueltas, por ahora no se sabe en que pc tirarán ninguno de los 2... asi que yo lo unico que digo es que despues de ver los videos (y repito, he trabajado con el motor de havok y es la ostia) el hl2 esta muy por encima, tecnicamente hablando, al doom 3. eso no lo podeis negar (repito, por ahora es lo k he visto, siempre puedo estar equivocado, ya veremos cuando salgan).
Tambien os digo que he hablado con programadores (mi compañero de curro ha trabajado en rockstar, tb ha hecho cosas para el Blade, y el piensa igual que yo, esos efectos son posibles con un pc de ahora, no digo un p2, pero ese juego estará tirando con una radeon 9700 pro (creo k decian eso en el 2º video, pero no se oye bien).
Y jugaré al doom 3, no te quepa duda, y para mi carmack es un genio. El Doom 3 es un juegazo, un ambiente acojonante, y no dudo que la jugabilidad será la repera. No me ha hecho nada, pero me gustaria saber que piensa ahora del Half Life 2, por que creo k hasta el estará alucinado...
y respecto al P.D. del otro post. pos si, como juego me llama mas el HL2, por que sacarán el SDK para que hagamos mods y demas. pero no dudes que jugaré al doom3, al S.T.A.L.K.E.R, al Far Cry, al Deus Ex 2, y a miles mas. El HL2 será uno mas y punto
un saludo
ACTUALIZACIÓN
Acabo de ver el 1º video y antes de ver el efecto vidriera, dice que eso es posible gracias a los efectos de la radeon 9800 pro, asi que, necesitará un buen pc para ver el juego como en los videos, pero creo k en un PC de este año (p4 + gf4) tendria que tirar, sin todos los efectos que salen, pero seguro que tira
un saludo