Doom3 PC y Doom3 xbox "mismo juego" distintas puntuaciones

buenas keria hacer un inciso q no se si habeis notao .La conversion de xbox me parece esta genial pero no os habeis dao cuenta de una cosa?

¿¿PQ en PC las revistas como ign gamespot ect ect le han puesto a la version de xbox ,con sus limitaciones graficas, con niveles recortaos y sin algunas cinematicas, y teniendo los mismos fallos de jugabilidad y monotonia , es decir, siendo el mismo juego, le dan ahora en xbox notas enormes ??

Lo q en su dia fueron 8.0 , 7 pa PC ahora son 9.5, 9.4 ,9 ect ect pa xbox xDD

tecnicamente no defraudo, fue lo mejor que se habia exo y a dia de hoy para mi sigue siendolo, fue criticao por el tipo de juego y su jugabilidad y monotonia segun ellos, entonces ¿pq ahora en xbox se lleva tanta puntuacion si es el mismo juego por muy bien adaptao q este? (y encima con recortes)

Segun las revistas que lo "maxacaron" ahora en jugababilidad adiccion ect ect el juego es la bomba jajajaja ¿antes nO? xDDD yo me parto

Yo estas cosas no las comprendo si alguien las entiende q me las explike jajaja :) con estas cosas uno llega ala conclusion q o estan compradas como en otro post dice la critica q le hacen a micromania o bien se meten metadona ajjajaja :) SALUDOSS :)

P.D:con este post kiero criticar a los medios q critican los juegos NO A LA VERSION DE XBOX q pese a sus recortes es soberbia pa loq en si es la makina de microsoft ;)
Quizas, y no es que lo tenga muy claro ni yo mismo al decirlo, es porque en PC hay muchos mas FPS que para XBOX asi que a estos no les exigimos tanta innovacion.
en mi opinion el doom 3 vale pa 2 ratos, 4 sustos y después ya se puede coger el DVD y tirarlo por el retrete....un 5 le daba yo por la calidad grafica y ni una decima más.

byeeeeeeeeeeez
Yo pienso ,en mi humilde opinion ,k tambien se valora el merito de la conversion ...evidentemente no es lo mismo hacer un juego asi para Pc k para la X... A parte ,como bien dicen ,en Pc la variedad de titulos es enorme , y algo k en Pc no puedo ser innovador debido a las cantidad de comparaciones k se pueden hacer , en la XBOX si los es....

Date cuenta k en PC , la nota de DOOM3 hay k compararla ,por ejemplo,con la de FAR CRY , k no es poco .A parte ,el estilo de juego mata-mata y lineal de DOOM3 lo hace mas "consolero" .....Y k conste k a mi me encanta el DOOm3 de Pc ( me kedan 2 fases pa terminarlo xD)

Pero claro , para gustos ,los colores [beer]
el doom3 de PC no se si tenia multiplayer, pero el de la X tiene multiplayer Y cooperativo, lo ke le hace ganar algunos enteros.
Ademas mover eso en la X tiene mucho merito, yo en PC en su dia dejé de jugarlo porke me parecía patetico el rendimiento ke daba en mi 2400 y sin embargo ahora me estoy viciando de lo lindo en la tele, a 28pulgadas, no veas ke sustos XD.

Luego sobre el tema de las cosas recortadas, en su día los ke han hecho la version de Xbox dijeron ke kitarían las fases de relleno con menos accion, porke al de pc le habian reprochado algunas partes "coñazo" y kerían mantener el espiritu de arcade todo el rato...
chevi los recortes lo han exo por falta de ram y capacidades de la xbox es un matiz q keria aclarar ;) saludoss
Doom3 me pareció buenísimo, ahora me lo estoy pasando otra vez en modo "veterano", yendo por caminos que no tomé la otra vez (cuando me deja).

Lo que no me explico es cómo se puede jugar sin ratón... Oooh
Saludos.
En la consola el tema grafico esta mas exprimido.

Lo que no me explico es cómo se puede jugar sin ratón..

Al principio es imposible, con el tiempo es medianamente aceptable y cuando pasas dos meses jugando a FPS's...... ni te enteras que es un mando.

De todas formas, donde se ponga un teclado y un raton, que se quiten los manditos
Arlan Ashald escribió:chevi los recortes lo han exo por falta de ram y capacidades de la xbox es un matiz q keria aclarar saludoss

los recortes a los ke me refiero no son a nivel de graficos si no de partes de niveles, y esos los han kitado por lo ke he explicado
Esta recortado porque efectivamente la Xbox no da mas de si. Y los recortes de niveles si son a nivel de graficos.
Aun asi es una conversion de PM.
Salu2
A ver, la versión PC de DOOM3 es infinitamente mejor que la de XBOX.

- Mejores gráficos.
- Tiempos de carga menores.
- La versión XBOX tiene algun recorte de nivel en algunas pantallas.
- El modo multiplayer permite más jugadores online.
- Hay cantidad de MODS, mapas y skins para alargar la vida del juego.
- También hay MODs cooperativos (con lo que la mayor ventaja de la versión XBOX queda anulada)
- El control es mejor con teclado+mouse.
- El Doom3 de PC ya tiene una expansión.
- El Doom3 de PC es más barato.

¿Porqué entonces la versión de XBOX recibe mejores notas?

- Los usuarios de consola no suelen ser tan exigentes como los PeCeros.
- Doom3 tiene que competir en PC con muchos otros shooters de grandisima calidad. En XBOX, Doom3 destaca sobre el resto. Sólo Halo2 le supera en calidad y popularidad.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
doom 3 tiene unos graficos, diseño, etc. muy buenos para xbox, la jugabilidad es otra cosa, si le quitasen el movimiento vertical del punto de mira ni se notaría...

riddick por ejemplo es mas original y profundo que doom 3 y los graficos tienen el mismo nivel.
arlan...por el tope.

el PC puede dar mas, por eso la puntuacion comparativamente es inferior.

de todos modos, yo particularmente encuentro que las de PC en su momento fueron demasiado bajas, y las actuales de xbox las encuentro un poquito infladas.

saludos cordiales.
12 respuestas