buenas keria hacer un inciso q no se si habeis notao .La conversion de xbox me parece esta genial pero no os habeis dao cuenta de una cosa?
¿¿PQ en PC las revistas como ign gamespot ect ect le han puesto a la version de xbox ,con sus limitaciones graficas, con niveles recortaos y sin algunas cinematicas, y teniendo los mismos fallos de jugabilidad y monotonia , es decir, siendo el mismo juego, le dan ahora en xbox notas enormes ??
Lo q en su dia fueron 8.0 , 7 pa PC ahora son 9.5, 9.4 ,9 ect ect pa xbox xDD
tecnicamente no defraudo, fue lo mejor que se habia exo y a dia de hoy para mi sigue siendolo, fue criticao por el tipo de juego y su jugabilidad y monotonia segun ellos, entonces ¿pq ahora en xbox se lleva tanta puntuacion si es el mismo juego por muy bien adaptao q este? (y encima con recortes)
Segun las revistas que lo "maxacaron" ahora en jugababilidad adiccion ect ect el juego es la bomba jajajaja ¿antes nO? xDDD yo me parto
Yo estas cosas no las comprendo si alguien las entiende q me las explike jajaja
con estas cosas uno llega ala conclusion q o estan compradas como en otro post dice la critica q le hacen a micromania o bien se meten metadona ajjajaja
SALUDOSS
P.D:con este post kiero criticar a los medios q critican los juegos NO A LA VERSION DE XBOX q pese a sus recortes es soberbia pa loq en si es la makina de microsoft