DOOM3 problemas al introducir clave

He bajado el instalador, he copiado los paquetes de los cds en la carpeta correspondiente, arranco el juego y entonces cuando voy a empezar a jugar me pide la clave. La voy a introducir, pero de fondo, como sombreado, se ve una serie de numeros como si fuera parte de la clave. Cuando yo meto mi clave y le doy a aceptar, me dice q parte de la contraseña se ha perdido o esta incompleta. La clave esta bien xq es la q usaba en windows. Lo q se ve de fondo en el recuadro de la clave es algo asi como #str_071 84
A ver si me decis como solucionarlo. Gracias
Puedes "saltarte" lo de la clave creando (si no existe) un archivo de texto en la carpeta /doom3/base llamado doomkey y escribiendo dentro una sola línea con el key (todo seguido, sin guiones ni nada).

Lo del texto raro ese que aparece, asegúrate de que has copiado todos los archivos necesarios, y que además estén bien copiados (md5sum por ejemplo). A mi con el doom3 no me ha pasado, pero con el quake4 me salían cosas así y era porque me faltaba copiar algunos archivos.
Tienes que tener de pak000.pk4 a pak007.pk4 (aunque creo que los 3 últimos te los pone el instalador). Además tiene que haber game01.pk4, game02.pk4 y game03.pk4, estos 3 creados por el instalador.
He hecho lo q me has dicho y me sigue pidiendo la clave y diciendome lo de q esta incompleta o perdida cuando la introduzco. He mirado y estan todos los archivos, asi q no se q es lo q puede pasar.
Por cierto, a la hora de desinstalarlo, solo he de borrar las carpetas q me crea el instalador, no? Gracias
¿El CD-KEY es original? Porque los que encontrarás por ahí no te van a servir.
Si, el CD-Key es original. De hecho lo utilice hasta hace poco en windows.
No pondrás guiones (-) entre las series de números, ¿no?
No, ni pongo guiones ni dejo espacios en blanco.
esto tambien me pasa amí :S
Bueno, ya esta arreglado, viendo las dificultades q estaba teniendo he investigado en los foros oficiales de Ubuntu y he aqui la respuesta: http://www.ubuntu-es.org/node/243
Los q tengais problemas echadle un vistazo, a mi me ha funcionado. A la hora de desinstalar el juego, solo debo borrar las carpetas y los enlaces q crea el isntalador, no? gracias
Firol escribió:A la hora de desinstalar el juego, solo debo borrar las carpetas y los enlaces q crea el isntalador, no? gracias

Si, y si quieres también la carpeta .doom3 en tu home, que es donde se guardan las partidas, screenshots, configuraciones, etc...
tonces es porke no acepta bien el instalador 1.3 no?
10 respuestas