Saludos.
Bueno dare mis impresiones sobre esta expansión teniendo en cuenta que aún no me lo he terminado,aunque llevo bastante, me encuentro en fobos lab nivel 2 y llevare entre unas 6-7 horas de juego,a lo que vamos:
Para empezar lo primero que noto en el juego es que le han dado un buen curre en lo referente a diseño de niveles y aprovechamiento de luces y sombras, todo esta más cargado pero sin llegar a cansar, lo que tb notas es que se han mantenido esos colores azules y verdosos que reinaban en casi toda la atmosfera del original ,pero, han añadido siendo un gran acierto una nueva gama que reina en gran parte del juego,como una coloración marrón,ocre en los escenarios de las cavernas asi como en gran parte de las luces que se encuentran en los laboratorios y a lo largo de todo el juego que intensionadamente dan la sensación de que vuelves a un lugar donde ya hubo una tragedia una catastrofe hace ya mas de un año, ves como todo esta aun peor que en el original todo más destruido,más cortocircuitos,mas luces parpadeantes,más sangre en las paredes todo es más gore y más exesivo, los escenarios son más grandes y tienen mas niveles de altura que en el anterior,espacio que tendras que aprovechar bien para acabar con las hordas demoniacas que esta vez si no me equivoo rozan el doble o el triple de esbirros a la vez en ciertas escenas (la zona de residuos, la escena de rbots centinelas y algunas m,ás donde la pantalla se te llena de mancubus, imps,cabezas voladoras zombis radioctivo y todo a la vez).
Otra mejora que se nota es en lo referente a la I.A aunque ha quedado casí intacta se agradece que en lo referente a los solsados en el original de cada 10 uno se cubria tras ñas cajas y dispara y siempre acababan yendo a por ti zombis a por una muerte segura, y en este caso sigue el erro pero se ha subsanado un pco con mayor cantidad de esbirros que se escudan en las cajas y he notado que oponone algo más de resistencia escudandose más amneudo y haciendo la labor "algo" más emocinante, si contamos tb con que en duración es más corto que el original, por lo que llega a cansar menos,yo me lo estoy pasando mucho mejor con este, la verdad es que creo que si hubiera salido de este estilo desde un principio hubiera llevado mejores criticas.Todo es más,mas enemigos,mas armas8pocas) pero las ahi, los nieveles mas grandes para esquicvar mejor loq ue se te viene encima,más escenas cinematicas en menor proporcion de juego, menos munición , para pasarlo mal,y sobre todo mucho mñás cargado mucho mas bonito visalmente,a la vez que asusta logra meterte en la acción cosa que el original no lograba, y por ultimo nombrar para los que se quejaban que en la primera parte las armas pareceian de juguete,por lo menos tenemos ahi la recortada de doble cañon que aunque tienes que cargar cada vez que dispara es una delicia cuando sueltas una descarga, suena atronadora y te da la sensacón perdida de que con ella te sientes más seguro que con un rifloe de plasma de nueva epoca,un giño al original.la idea del artefacto(corazónÇ)va mejorando conforma matas a los minibosses, no esta mal, el tiempo bala es algo más simbolico pero enriquece la experiencia asi como el arma gravitacional,utial contra los imps y sus hermanos gemelos(nueva aparición) para ahorar municion, los fx sonoros igual que el original a gran nivel, no a lo grande pero el motor físico se ha mejorado levemente encongrandonos menos fallos ,asi como tb se ha mejorado el rendimiento que aún estando más cargado diria que va alkgo mejor que el original.Lastima que no traiga la optimización para eliminar las cabezas de cono,aunque supongo que tb habrtá por ahi un parche c omo el del original que haga las veces,
Yo le doy un 9.5 la verdad una pequeña joya, es sólo mi opinión saludos.