wenas!! Soy nuevo por aki.. y esperaba q alguien pudiese decirme como carallo me cargo a este ijoputa q os añado en esta captura d pantalla. Es q m e ataskao y no le ago ni coskillas. muxas gracias. y ya nos ablaremos mas por aki.
Si no me confundo ese es el primer bicho "tocho" q sale de un portal después de pasar la sala de las bolas de energía ¿no?, si es así tienes q coger con la pinza las bolas de energía verdes q disparan los cañones laterales y lanzárselas...
Salu2
gojesusga
psé xD
11.301 mensajes desde dic 2001 en Por ahí o por allá
Taniwha escribió:Si no me confundo ese es el primer bicho "tocho" q sale de un portal después de pasar la sala de las bolas de energía ¿no?, si es así tienes q coger con la pinza las bolas de energía verdes q disparan los cañones laterales y lanzárselas...
Salu2
Así es, otra cosa, ya que estamos aki, el cubo ese, solo sirve para ralentizar el tiempo?
De memoria no lo recuerdo y ya desinstalé el juego pero el pass estaba en una pda q recoges justo antes de subir las escaleras q te llevan a donde estas, en una sala alargada llena de maquinaria funcionado con 3 puertas (la del fondo no la puedes abrir cuando llegas).
El Cubo de las Almas sólo aparece en el Doom 3 y tiene la habilidad q contais, el Corazón q relentiza el tiempo es exclusivo de la expansión... yo personalmente prefiero el Cubo de las Almas.
Salu2
gojesusga
psé xD
Editado 1 vez. Última: 5/05/2005 - 00:42:48 por gojesusga.
Taniwha escribió:De memoria no lo recuerdo y ya desinstalé el juego pero el pass estaba en una pda q recoges justo antes de subir las escaleras q te llevan a donde estas, en una sala alargada llena de maquinaria funcionado con 3 puertas (la del fondo no la puedes abrir cuando llegas).
El Cubo de las Almas sólo aparece en el Doom 3 y tiene la habilidad q contais, el Corazón q relentiza el tiempo es exclusivo de la expansión... yo personalmente prefiero el Cubo de las Almas.
Salu2
Pues mira que he dado vueltas y no encuentro el pass :S el mensaje mas parecido es un notas que dice que hace tiempo que no dispara con la doblecañon y poco más, xro clave no hya x ningun sitio, seguiré buscando a ver... :S
Editado: ya lo encontrao era la
428
X cierto el juego es un delicia me esta gustando basntat mas que el d3 normal, hay muxisima más accion y no paras d matar xD (toy jugando en nviel dificl y con el rifle de doble cañon es la caña) xD
Je je ya verás cuando vuelvas al Infierno a mí me ha gustado más el Doom 3 q la expansión, cuando lo termines ya lo comentamos si eso para no fastidiarte el desarrollo del juego.
Salu2
gojesusga
psé xD
Editado 1 vez. Última: 8/05/2005 - 01:59:13 por gojesusga.
Taniwha escribió:Je je ya verás cuando vuelvas al Infierno a mí me ha gustado más el Doom 3 q la expansión, cuando lo termines ya lo comentamos si eso para no fastidiarte el desarrollo del juego.
Salu2
Weno pues ya está pasado joder que pasada eso si se me ha hecho corto y mira que me lo he pasado en nivel dificil xD la ulitma parte antes del final boss, que estas en en la sala esa toda d columnas si no me han salido 20 o 30 tios desos grandes y los gordos que tiran misiles no me han salido ninguno xD, xro claro con el efecto matrix y unos cuantos tiros de BGM te lo pasas El final es una patraña no me ha gustado nada xD lo han acabado con mucha prisa xD
PD: xrdon x el OFFtopic xro me lo he pasao morao xD hace una hora que acabo de llegar y me puesto al doom3 y llevaba mas de un cubata de más xD (weno llevo, aunke menos si es que esto de salir x la tarde xD