DooM³ spañol ayuda

Hola a todos haber si alguien m puede ayudar.... tengo el doom3 en español y segun q cosas me salen en ingles y otras en castellano, pero la mayoria en ingles a alguien le pasa lo mismo o es q es asin el juego. puede ser x el parche, gracias y salu2 al foro
A mi me paso algo parecido al instalarlo y descomprimir los *.pk4, yo lo reinstalaria y lo dejaria tal cual, sin descomprimir, lo tendrás 100% español.

Salu2
Descomprime todos los paks y finalmente descomprime el zpak (o algo asi). Sobreescribira una serie de archivos, que son los de audio etc.

Saludos
hola e descomprimido todos los *pk4 q hay en la carpeta del doom3 cuando la instalas, y no se sobreescribe nada y sigue en ingles...ago algo mal?lo tengo q reinstalar o algo?gracias salu2
Tuviste instalda antes la version americana?Yo la tuve antes d la española, y me daba el mismo problema, lo q hice fue desinstalarlo, borrar la carpeta doom3 de archivos d programa y volver a instalar el español, ahora me va bien con todas las voces y textos en español.La putada es q las partidas guardadas d la otra version no m sirven xa esta y estoy empezandolo de nuevo.Alguien sabe qué hacer xa recuperarlas?
Juarman escribió:Tuviste instalda antes la version americana?Yo la tuve antes d la española, y me daba el mismo problema, lo q hice fue desinstalarlo, borrar la carpeta doom3 de archivos d programa y volver a instalar el español, ahora me va bien con todas las voces y textos en español.La putada es q las partidas guardadas d la otra version no m sirven xa esta y estoy empezandolo de nuevo.Alguien sabe qué hacer xa recuperarlas?

yo tuve el mismo problema y lo unico q pude hacer es empezar desde el nivel en el q iba, usando el comando... o eso o empiezas de cero. Yo lo hice porque iba muy avanzado, pero si no llevabas mucho jugado quizas te salga mas rentable lo de empezar otra partida ein?
pues tuve la americana instalada antes, voy a provarlo gracias a todos tios ya os dire haber q tal, y gracias de nuevo
6 respuestas