Tras volver de mis vacaciones y al fin poder catar Doom 3 me puse a modificar el fichero DoomConfig.cfg para aumentar el rendimiento del juego con los tweaks que habia leido en los posts del foro.
Para evitar el curro a la gente estoy haciendo un pequeño programa que abre el DoomConfig.cfg y desde el programa puedes modificar los valores mas importantes ademas de añadir el soporte del UltraShadow II para graficas de nVidia (FX y 6xxx).
Prueba esto. Metete en la URL y te dira que nada. Ahora desde esa pagina mete la direccion en el navegador y te dejara bajar el fichero. Por lo menos asi me va a mi
Los tweaks "com_videoram" y "r_useDepthBoundsTest" al añadirse al fichero DoomConfig.cfg se borraban cuando se ejecutaba Doom 3. En la nueva version estos tweaks se guardaran en el fichero AutoExec.cfg para evitar el problema
En la nueva version he añadido un "Wizard configuration" que te configura los valores del DoomConfig.cfg dependiendo de las caracteristicas de tu PC. Aun tengo que pulirlo un poco
Y por ultimo, cuando se activa la casilla de "Use Cache" el valor de "Cache Mink" se pone automaticamente a 20480 para que no pete el juego.
Las configuraciones UltraShadow II y Video RAM se guardan en el fichero AutoExec.fg Las configuraciones que se borraban del fichero DoomConfig.cfg se guardan ahora en el fichero AutoExec.cfg Soporte de idiomas. Añadido idioma español. Configuración automática.
Waninkoko se te agradece muxisimo lo k haces pero el enlace a la version 1.1 de tu tweak no rula como dice mi compadre de arriba de ninguna de las maneras. Haber si puedes arreglarlo k eres un mounstruo.
Saludos.