Doom3 vs Quake 4

Nada, hace muy poco me he comprado Doom 3 la versión coleccionista y estoy acojonado, ya no sólo con los gráficos, con el juego también.
Bien, veo que Quake 4 ha salido para Xbox 360, pero la verdad, ni las fotos ni los trailers que he visto me han parecido que sean mucho mejor que Doom3.
Quake 4 sería posible en una Xbox?
Veis mucha diferencia gráfica entre uno y otro?
Yo siempre he preferido Quake I a Doom I y II, por la diferencia gráfica abismal y la música, pero es que no veo una diferencia entre Quake 4 y Doom 3 notoria.
Eso si, admito que no he jugado a Quake 4, sólo he visto screens y videos, pero no el juego.
Un saludo!

P.D.: Estoy sufriendo con Doom3...
No veo por qué no habría de ser posible. Vicarious Visions hizo la conversión del motor de Doom 3 a Xbox con la idea de que otros desarrolladores pagasen por utilizarlo.

Obviamente se habrán llevado un chasco, porque la Xbox ya apenas tiene futuro o títulos que puedan salir, pero yo creo que sí sería posible hacer una versión con el motor convertido de Doom 3. Probablemente petardease algo en escenarios exteriores (que pocos más tiene que Doom 3...) pero poco más.
El Doom 3 de XBOX lo tengo desde que salió y todavía no me lo he pasado porque estoy atascadísimo en un enemigo enorme que no hace más que darme por culo (metafóricamente, por supuesto XD)

El caso es que me ha encantado, me ha parecido un motor gráfico soberbio, muy currado y capaz de ponerte los pelos de punta por la ambientación (tanto a nivel gráfico como sonoro) que es capaz de transmitir. He llegado a pasarlo muy mal en determinadas áreas del juego, en serio... [mad]

No sé cómo estará el Q4 de X360 (supongo que será bestial), pero este Doom 3 deja muy muy alto el pabellón de la Xbox "clásica" ;)

Saludos!! [bye]
Graficamente el Quake 4 respecto a DOOM 3 tiene las texturas un poco mejor trabajadas, supongo que por el hecho de no estar siempre a oscuras, que se notaria mas.

Jugablemente no hay mucho que comparar, Quake 4 es más de acción rápida, tienes situaciones más variadas y no es tan "claustrofobico". Si DOOM 3 te ha gustado, no dudes en conseguir el Quake :)
luipermom escribió:El Doom 3 de XBOX lo tengo desde que salió y todavía no me lo he pasado porque estoy atascadísimo en un enemigo enorme que no hace más que darme por culo (metafóricamente, por supuesto XD)

El caso es que me ha encantado, me ha parecido un motor gráfico soberbio, muy currado y capaz de ponerte los pelos de punta por la ambientación (tanto a nivel gráfico como sonoro) que es capaz de transmitir. He llegado a pasarlo muy mal en determinadas áreas del juego, en serio... [mad]

No sé cómo estará el Q4 de X360 (supongo que será bestial), pero este Doom 3 deja muy muy alto el pabellón de la Xbox "clásica" ;)

Saludos!! [bye]

El Quake 4 de X360 apesta bastante, por lo visto ha sido una conversión de lo más penosa.
hombre no se si seria posible un Q4 para xbox lo unico que se es en la version pc el ordenador que te hace falta para jugar a uno y a otro , esta claro que si quieres jugar a los 2 a tope , para el Q4 te hace falta un buen y digo muy buen ordenador ya que para la calidad ultra de texturas necesitas un cojon de ram y un poco del otro tambien asi que quizas es posible pero yo me lo e pasado y pienso que no valdria la pena ya que el acojonamiento que te produce el doom3 Q4 ni mucho menos se asemeja , para mi Quake 3 Arena fue un buen juego multiplayer muy pero que muy viciante y a mi forma de ver tendrian que haber echo el Q4 asi con mejoras graficas armas nuevas y todo esto , es mi opinion vamos, los dooms para un juego mas single player con su historia y eso y los Quake para multiplayer a saco
Maxtorete escribió:
El Quake 4 de X360 apesta bastante, por lo visto ha sido una conversión de lo más penosa.

Cierto, parece que se ha desapovechado el Hard de X360, solo un port de PC [triston]
joer parece q no hayais jugado al q4 de pc, xq el de pc le da il patadas graficamente a cualquier fps actual, salvando al FEAR (de los de consolas no hablo).
radeonxt escribió:joer parece q no hayais jugado al q4 de pc, xq el de pc le da il patadas graficamente a cualquier fps actual, salvando al FEAR (de los de consolas no hablo).

Umm, no estoy de acuerdo; HL2 (texturas) y FarCry (texturas, vegetación, paisajes) me siguen pareciendo más bonitos que Q4. Juego en una 6800.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:
Umm, no estoy de acuerdo; HL2 (texturas) y FarCry (texturas, vegetación, paisajes) me siguen pareciendo más bonitos que Q4. Juego en una 6800.

personalmente el farcry/hl2 y el fear se come cn patatas el petardo del doom 3 y del q4. personalmente no entiendo como pueden necesitar tanta makina para unos graficos tan insulsos (juego cn una 6600gt xo lo he visto cn una 7800)
9 respuestas