doom3 XBox¿??¿

Es verdad que ya ha salido por ahí el doom3 de Xbox¿?¿?bueno ya sabeis,en estados unidos salia en septiembre,no¿¿?

saludos
Para xbox no ha salido aún.
y cúando va a salir?? [mad]
El lanzamiento para españa es el 28/10/04, siempre y cuando no se retrase que sera lo mas normal.


Un saludo
Yo daría por hecho el retraso, como mínimo, de un mes.

Cuanto más optimizado mejor para todos :)
apisonador escribió:El lanzamiento para españa es el 28/10/04, siempre y cuando no se retrase que sera lo mas normal.
Un saludo

y para USA??
en usa supongo que saldra en septiembre mas o menos
no hay fecha, ya sabeis:

"when it's done"
Triunfan si lo sacan aquí para Xbox traducido y doblado como la versión de PC.
xBox.-.Doom.-.3.-.USA.-.NTSC.iso IS A FAKE ! IT IS SOME SMALL PORNO MOVIES !.txt
Siempre se aprovechan cuando hay algo muy esperado y buscado, con fakes como ese.
Cuanta gentuza hay por ahí.
quien es la gentuza, la que pone un fake de un archivo con copyright en la red p2p, o el que se baja juegos con copyright en el p2p??

no se, yo si me pongo a robar bolsos no me qejo si llega una policia de paisana y me detiene, xqe para empezar el qe hace algo ilegal soy yo.

y sabemos todos lo qe toca cuando se elige el lado oscuro [666]
Shadow, ahora q has visto la version de PC, que expectativas tienes de la version de x-box? te da buenas vibraciones o un mal rollo acojonante como a mi. Un saludo y metete mas en el live cacho cabron. [toctoc]
doom 3 en modo "bajo" de detalle se ve MUY BIEN para como estan de comprimidas las dichosas texturas. Ahora bien, no me fio un huevo de los novatos en 3D de vicarious visions, y no me fio además por que todavía tienen que rebajar algo más las texturas si no aplican streaming en tiempo real (parece que el cerebro no les llega para eso). Así que no se, el tema de luces se puede hacer, pero no espereis un juego a 60fps constantes... es más, no creo q ni aguante en muchas ocasiones los 30fps por el propio diseño del juego
"seryu" escribió:quien es la gentuza, la que pone un fake de un archivo con copyright en la red p2p, o el que se baja juegos con copyright en el p2p??

no se, yo si me pongo a robar bolsos no me qejo si llega una policia de paisana y me detiene, xqe para empezar el qe hace algo ilegal soy yo.

y sabemos todos lo qe toca cuando se elige el lado oscuro


Los que ponen los fakes en las redes p2p ;)
Sly_Marbo135 escribió:
Los que ponen los fakes en las redes p2p ;)


que pena de sociedad
La cuestion es, si doom 3 hace gala de unos escenarios "minusculos", el juego podria tirar pa lante no?, ahi tenemos el caso de halo, el cual pierde detalle en favor de un campo de vision muy elevado. Por tanto doom deberia ganar detalle en detrimento de un campo de espacio reducido, ya q los efectos que usa, por lo que podido ver en casa de un amigo, son los de siempre entre comillas :P bump, vertex, degradacion de texturas y demas virguerias q ya hemos visto con anteriorida en nuestra consola.
Comparto contigo la opinion de q los de vicarius mas q conversionar el juego lo van a destrozar, ojala me equivoque.
En cuanto a los frames, apuesto por los 30, con caidas cuando se produzca acumulacion de enemigos o cambiemos de zona, donde si vemos mas escenario.
Empiezo a comprender, los escenarios tan destartalados de halo 2, en la demo del e 3 de hace dos años, las cosas empiezan a cuadrarme.
Un saludo, chicos.
el problema de doom no son las texturas ni la carga poligonal (te lo digo yo, q con la radeon 9800, vas en detalle bajo, y pasas al alto, y la perdida de rendimiento es ridicula).

el problema de doom 3 es que toda la iluminación es dinamica y se calcula en tiempo real (se ilumina por pixel, y se calculan todas las sombras, tantas como puntos de luces hay), tonces en xbox eso hay q hacerlo con mucho cuidado, además, hay q tener en cuenta que solo se disponen de 64mb totales, y la version de PC, requiere de 64Mb solo para gráficos en el nivel más bajo de detalle (sin contar las más de 128Mb requeridas de normal para niveles/sonido)...

el juego es muy tocho, en serio, y su carga no viene ni por texturas (son grandes pero no para tirar cohetes) ni por polígonos (bastante "pocos")
Oki, cuanto mas explicaciones mas miedo me da el jueguecito en xbox, xDDDDDDD
, metete en el live coñe:P q se te echa de menos en el pgr. [sonrisa]
sorry tio, toy un poco con el doom 3 y tal, aunque ayer estuve toda la noche con el pgr :P
Siguiendo con el tema doom, no comprendo el 8.5, q le casa gamespot a la version pc, pq a mi sinceramente me ha parecido un juegazo, espectacular en todos los aspectos. Juego oscuro, tetrico imversivo, y espectacular...... Quizas la musica floeja un poco.
Un saludo. [666]
música? pero si no tiene XD

ellos dicen que:

es corto.
lineal.
facil.
graficamente nada del otro jueves.


lo que pensamos muchos, gamespot tiene demasiados raseros, y ningúno bueno fuera de sony (más q nada por que el director es el director de la revista oficial en usa).

en ign tampoco le han dado mucha nota. Creo que en muchos sitios de estos no se han coscado de que va el juego, se esperaban un CoD, y se han encontrado con eso, un DOOM.
es corto.
lineal.
facil.
graficamente nada del otro jueves.
ratataaaa Juasjuas
No creo que sea tan fácil en nivel maximo.
Lineal, pues que se pensaban que seria un DOOM???
Y claro, gráficamente no es nada del otro jueves, un juego mediocre, sin pretenciones. Mucho mejor el.... Killzone?
22 respuestas