Doom3

wuenas señores supongo q como yo estareis pensando en probar este juegazo,alguien ha tenido la suerte de probarlo ya?si es asi que me diga su opinion y si merece la pena gastarse los cuartos en el y recordar no solo los coches parecen reales agurrrr
ratataaaa Oooh
Kaixo!

Yo he probado el doom3 y te debo decir que..............ES COJONUDO.

Q t valla bien o no depende siempre del pc que tengas.
Si contestas eso te dire como te iria
Vale ,la verdad es que estoy esperando comprarme un pc nuevo asi que dime lo que necesita para ir optimo , es verdad que como minimo necesita la gforce4 aunque esta tenga 64mb?.sabes donde poder conseguirlo ya?agurrrr
Iepa lagun.

2 cosas:

1.-El juego es una version robada y estar sin potimizar,por eso el rendimiento deja mucho que desear.

2.-Segun mis calculos y los vistos por otros miembros de EOL me supongo que pediria algo asi:

AMD Athlon Xp/Pentium 4 Superior a los 1800 mhz(mas o menos)

256MB De RAM DDR.

Tarjeta geforce 4.Pero ojo,no las mx sino las Ti.Y recomendable seria que la tarjeta tuviera 128 de RAM(y entonces te iria todo de puta madre a resoluciones inimaginables por mi [buuuaaaa] ).

Supongo q la geforce 3 tirara muy bien.

Y recuerda, es una version alpha(la 0.02), le keda mucho por optimizar.

PD:Mira por el emule para encontrarlo.Pesa 364.10 megas y descomprimido giga y poko
gracias x todo pro 1 tgrafica de 128 es demasiada pasta hasta para mi XDDDDDDDDDD
Ojo,que no digo que necesites 128 pa q valla bien.Con 64 t ira a la perfeccion(eso creo........).
Holas! pues que quereis que os diga a mí conn xp 1800+ con una gf4 ti argos se 128 mb no mee va nada bien y por lo que h oido a nadie. En determinados va bien pero en la escena tres en la puerta a la que se llega saltando ¿a quién le va bien? . Más opiniones.
Aki tienes el hilo en el q mas se ha hablado sobre este juego y que kieres que te diga sobre que te va mal.....

Si no rula en un pc como ese(que he leido a gente que si) no se que pc cuando se celebro el E3 rularia ese juego.........

Tambien ten en cuenta que es una version sin optimizar nada de ná y es mas que normal que no te rinda bien esa version estara configurada para usar el pc en el que se desarrolla (o eso creo).

Si a ti t va mal no t imaginas a mi(AMD Athlon 1ghz con geforce 2 pro....)
7 respuestas