Doom3

Juas,hasta ahora no habia podido probarlo,y que quereis que os diga,simplemente me ha dejado sin palabras,los graficos,las luces,la ambientacion,increibles,no me creia lo que estaban viendo mis ojos,y solo es una alpha,no quiero ni pensar como sera cuando este acabado,si es que me he cagado de miedo joder,solo espero que el juego final se pueda jugar decentemente en mi pc,(por que la verdad esta alpha va a trompicones). [babas] [babas] [babas]
Eso espero, hombre, yo creo q mas o menos, aunqe me custe mucho creerlo, pedira lo q dice Carmack (o como se escriba) q una Ge Force 3 Ti 500 tirara bien con los detalles al medio, y digo esto xq ya vi lo q paso con el Quake III, q dijo q el juego estaba pensado para aprovechar el potencial de la Voodo 3, y yo lo e visto en un P3 733, 384 mgs de Ram y iba de lujo.
Salu2 [bye]
Yo probe la alpha y soy poseedor de una gforce 3 ti 500 y la verdad esk va un poco a tironcillos, pero tecnicamente y graficamente es increible, la sensacion de "realismo" que te da el escenario esta poco antes conseguida en juegos del genero, las sombras en tiempo real, la fisica, el sonido ambiente, la atmosfera, simplemente una de las tipicas obras maestras de la tecnica a la que carmack nos tiene mal acostumbrados ^^U.

Atte
Evil Kairi
1ª ¿Alguien sabe la clave para pasar la puerta del segundo Mapa (la que pide tres numeros)?

2ª Con mi equipo y pega tironcillos, creo que cuando este pulido no los pegará (eso espero)

My Hard:

P IV 2,4 (fsb 533)
Abit GF4 4200 128 M
512 DDR 333 (cl 2.5)
Asus Ps8x (FSB 533)
HD 80 Seagate Barracuda
Temperatura CPU jugando a Doom 29º ( lo que me da esperenza a la hora de hacer Overclocking, cuando llegue la vers. definitiva)
Juas,yo creo que los tirones se deben a que el motor grafico no esta depurado todavia,cuando lo terminen solo habra que adaptarlo a cada equipo para que rule bien,pero para jugar a tope me parece que habra que tener un peaso de pc. [bye] [bye] [bye]
Saludos, con un procesador 850 Mhz, ¿ se podrá jugar al doom 3 ?
No se, pero seguro que con una GeForce 3 Ti o superior el micro t lo agradeceria...
Entonces en mi athlon 1400 kon 256 DDR y ATI 7500 64DDR ni hablar del pelukin !!! Oooh

KE MAL !!!

A mi, si el juego no esta en opciones optimas de GRAFIKOS, prefiero no jugarlos !!! [agggtt]

Ya vere !!

By InDiO!! [666]
Es muy dificil decir ahora que pedira un juego que hemos probado en alpha (0.02)

Mas en adelante se sabra mas sobre como cuanto pedira etc.

Espero que mi futuro Athlon 1800 o 2000 con 384 de RAM y una Geforce 2 (Ati Radeon 9000pro cuando puedo) puedan con este juego
El juego graficamente es ALUCINANTE, tengo la demo y me va fatal, pero se deja ver a ratos ( mi pc se me queda corto), ALUCINANTE
Escrito originalmente por Marto
El juego graficamente es ALUCINANTE, tengo la demo y me va fatal, pero se deja ver a ratos ( mi pc se me queda corto), ALUCINANTE

No es una demo, es una version "filtrada" en extrañas circustancias (con ATI de por medio)

Le keda mucho trecho en optimizaciones hasta llegar a nuestros hogares.....
Juas,tdavia le queda mucho camino por recorrer,pero cuando llegue la hora,habra que encerrarse en el cuarto,a oscuras,y FLIPAR!!!!!!!. [sati] [sati] [sati]
Pos yo tambien la tengo la beta, pero.... como puedo jugar a ella? que alguien me lo explique si es tan amable. gracias
Hay dos posibilidades:

Una: Coger un editor exadecimal y cambiar una variante (como hice yo)

Dos: Abrir la consola (pulsa º) y escribe esto:

Nivel 1: map e3/e3_1

Nivel 2: map e3/e3_2

Nivel 3: map e3/e3_3

Creo que era asi. Si no, busca por la buskeda avanzada [bye]
Alguien me puede decir donde puedo pillar la Demo del Doom3, ANDO LOCO DETRAS DE ELLA!!
Gracias!
14 respuestas