doom4 asoma la patita y parece....

diox.... más que un blu ray?? espero que hablen de un blu ray de una capa porque como sean mñas de 50GB ya me parto de risa.

Pero es que nadie les ha enseñado a comprimir texturas??!!
y que nos espera para la version de Xbox360? esto??

Imagen
pues serán 4 dvds (si es que al final se refieren a que ocupará más de un blu ray de una capa) pero el chiste visual es bueno [sonrisa]
A lo Final fantasy de psx
Creo que Doom 4 no va a ocupar ni 2 Br ni una tarrina de DVD's más que nada por que me da que tiene una patita en la próxima generación y que ps3 y 360 no lo van ni a oler.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Natsu escribió:Creo que Doom 4 no va a ocupar ni 2 Br ni una tarrina de DVD's más que nada por que me da que tiene una patita en la próxima generación y que ps3 y 360 no lo van ni a oler.

Y con razón, con lo lento que es el bluray de la PS3 y la poca memoria que tiene dedicada para juegos en ambas plataformas....

Ni en el Pc lo veo, dudo que alguien quiere descargarse 25Gb solo para un juego y comprimido...
esto demuestra que la tecnologia (en este caso en forma de motor grafico) va para atras en vez de hacia delante :D
nesquik escribió:
Natsu escribió:Creo que Doom 4 no va a ocupar ni 2 Br ni una tarrina de DVD's más que nada por que me da que tiene una patita en la próxima generación y que ps3 y 360 no lo van ni a oler.

Y con razón, con lo lento que es el bluray de la PS3 y la poca memoria que tiene dedicada para juegos en ambas plataformas....

Ni en el Pc lo veo, dudo que alguien quiere descargarse 25Gb solo para un juego y comprimido...

El World of Warcraft son 30gb+
Imagen

Como nos subimos a la parra majo
ndrs escribió:Imagen

Pues no se si jugaras en algún tipo de server "especial"...por que yo:

Imagen
Esa imagen del supuesto Doom4 es tan viejuna y tan plana , que cualquier parecido con la realidad es pura especulacion XDXD

En teoria, Doom4 debera verse y ocupar, algo similar a lo que es Rage....dependera de cuanto lo retrasen :P
4ris escribió:
ndrs escribió:Imagen

Pues no se si jugaras en algún tipo de server "especial"...por que yo:

Imagen

El mio rondara por ahi. Un poco mas creo....

Claro si juegas en server privado estas jugando "wow viejo".

O tienes el wow instalado desde hace 3 años y no juegas..... ponte a actualizar el juego y a ver como quedas.
Lo del wow es muy discutible, a mi me ha llegado a pesar autenticas barbaridades por que se me quedaban todos los updates almacenados en la carpeta del juego. Puede que sea eso.
La imagen en el primer post no es del doom3? porque yo juraria que si.
DeathWalk escribió:Lo del wow es muy discutible, a mi me ha llegado a pesar autenticas barbaridades por que se me quedaban todos los updates almacenados en la carpeta del juego. Puede que sea eso.

eeeexacto. Tengo la 4.2 :/ Pero, al contrario de otros, borro las actualizaciones que instalo. No regalan los GB
mimen escribió:La imagen en el primer post no es del doom3? porque yo juraria que si.

Yo también creo que es del Doom 3 :-|
Si no comprimen texturas ni sonidos es normal que ocupe un blueray y dos si hace falta.

Pero comprimido dudo mucho que se pase porque las consolas estan limitadas y no pueden ya dar mas de si no pueden mover unas texturas brutales que necesitasen dos bluerays.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
jas1 escribió:Si no comprimen texturas ni sonidos es normal que ocupe un blueray y dos si hace falta.

Pero comprimido dudo mucho que se pase porque las consolas estan limitadas y no pueden ya dar mas de si no pueden mover unas texturas brutales que necesitasen dos bluerays.

Están limitados hasta los ordenadores, que no todos tienen DDR3 @ 1600Mhz.. o una GeForce serie 500/Ati serie 6900..

Es una de las cosas que ha hecho bien Valve... preguntarle (mediante una encuesta) que Pc tiene cada usuario para luego "hacer la media"... Si la media sale "floja", no hace falta crear un nuevo motor gráfico para nuevos juegos. Que la media da un alto porcentaje de ordenadores "dopaos", pues a subir prestaciones de sus juegos...

Pero claro, iD Software hace como cualquier otra empresa (creo que salvo valve), crea un motor gráfico brutal, saca uno o dos juegos para "demostrar" su capacidad y luego vende licencias por un tubo (bueno, el motor del Doom3 no vendió mucho entonces)... Y así viven mientras que a los usuarios nos dan por detrás por que no tenemos un ordenador capacitado, o hasta tenerlo, va a llover mucho....
El problema según la noticia lo tienen los usuarios de PC, no los de consola.

"The videos are just using the normal game data. There is a decent chance we will fill more data than the PS3 and Blu-Ray DVDs for when we ship on Doom 4, but we will have to see how much trouble it is maintaining two complete builds of the data. I would love to let the PC stream over the net when needing extra detail, but the server and bandwidth that would take a significant commitment that I'm not sure we can make."

Quieren decir que tienen que hacer dos builds, una con un pack de texturas más básico, para 360 y PS3, cuyo hardware no varía, pero la versión PC tiene que incluir no sólo el pack de texturas más básico, sino también uno con texturas de mayor calidad, que ocupan más. No todo el mundo tiene el mismo PC en casa, habrá PCs que puedan mover un pack de texturas u otro. Un caso muy claro y reciente es el del parche 1.9 del Crysis 2. Para consolas no hay problema.
Pues en pc el blue ray no ha triunfado de momento asi que como salga en ese formato pocas copias venderá.

Supongo que lo sacaran en 4 o 5 dvds.
anderpr escribió:
mimen escribió:La imagen en el primer post no es del doom3? porque yo juraria que si.

Yo también creo que es del Doom 3 :-|

lo es.

Es doom 3.
21 respuestas