Jugue a la Alpha y ya me convencio y ahora he podido volverlo a jugarlo en esta beta y finalmente he realizado mi pre-order.
El juego es brutal, de ritmo frenetico ya que si te paras estas jodido, no hay radar, tampoco hace falta recargar ya que municion, escudo y vida las recoges por el suelo a lo vieja escuela y caracteristico de ID software.
Las diferencias entre la alpha y beta son minimas en cuanto a jugabilidad, cierto es que en la Alpha habia muchisimos mas escudos repartidos por el mapeado (veremos en la version final). En esta beta estaba para poder jugar el modo de juego Sendero de guerra (un rey de la colina en movimiento) muuy chulo y frenetico me gusto mucho.
Tambien mucha personalizacion de armas, diferentes partes del escudo, burlas (muy buenas) y diferentes ejecuciones a la hora de matar.
Las sensaciones que me deja es que es un juego muy divertido, sencillo de manejar el cual te adaptas enseguida y te hace querer jugar mas y mas. La combinacion es perfecta, ademas con el añadido de los demonios y power-ups le dan un toque novedoso bien adaptado al juego. Solo con esto, tienen mi compra porque es totalmente distinto a los shooter que nos vienen vendiendo durante tantos años tan..
intentado hacer juegos novedosos metiendo mas y mas cosas ( que si saltitos que se convierten en vuelos a lo Goku o Vegeta, guerras de tanques y destrucciones etc. ) cuando siempre he pensado que la sencillez es la mejor formula en muchos casos.
El rey ha vuelto!