DOOM

XeeSusH escribió:Yo según lo leído en el lore del juego y el propio manual me imagino una expansión en phobos antes que pisar la tierra...

Podría ser una expansión en Phobos y la segunda parte, en la tierra.

Lo que está claro es que van a estirar el chicle. Y tal y como se está vendiendo y las críticas recibidas...
A mi me ha encantado, de principio a fin. Si que es verdad al principio no me enganchó tanto pero me ha acabado flipando. De hecho me he sacado el 100% de los logros...
Campaña muy divertida, no se hace repetitiva, frenetica y con unas ejecuciones molonas... El hecho de tener que buscar cosas por el mapa me ha gustado, no llega a ser cansino como en otros juegos y excepto alguno puntual, la mayoria son encontrables una vez desarroyas la habilidad del radar.

Recortada y rifle gauss ( o plasma? no me acuerdo ahora del nombre) con el perk de que si vas con toda la vida y casi todo el escudo tienes municion ilimitada y te puedes pasar el juego casi en speed run jajajaja demasiado chetado xD ( asi repetí las misiones en las que me habia saltado algo para cogerlo y terminar rapido).

En fin, la campaña me ha encantado.

El online ya... entretenido, pero no ha llegado a engancharme con todos los juegos pvp de tiros que hay. Quizas jugandolo con alguien cambie la cosa, pero he jugado 4ever alone. Asi que por ahora del season pass nada, que segun tengo entendido traera 3 actualizaciones con mapas etc solo del multi. O traera algo de la campaña o similar?

El modo snapmap esta curioso, hay algunos muy guapos. Crearlos ya no tanto, es un poco coñazo, al menos para mi.

Sin hacer mucho spoiler... final "abierto", espero que saquen otro del estilo que con este me he quedado con ganas de mas.
ÓscarSG escribió:El online creo que va por host, de ahi que algunos sean de cemento armado.

Si eliminasen loadouts, diesen algo mas de velocidad como el SP y balanceasen algo las armas mejoraria, pero sigo teniendo la impresion de que es un MP puesto a pegote. A eso sumale el pase de temparada, dividiendo la supuesta comunidad con dos cojones y un palo.

Vamos, que no va a durar ni dos telediarios con lo que hay actualmente (Overwatch) y en un futuro (BF1).

No, el juego tiene servidores, si te fijas en el menu dentro de multijudador lo pone bien claro " conectado a servidor dedicado " y en el caso de que nos engañaran que lo dudo, ami por lo men o s me va muy bien, 3 -4 rayas de ping todas las partidas.
y esto va para todos, olvidaros de cualquier otro shooter multy que hay en el mercado porque si basais vuestro juego intentando jugar de la forma que jugais a los otros estais jodidos, esto es otra forma de jugar aqui no hay regeneracion de vida, si nada mas salir vais a lo loco a buscar al contrario la mayoria de las veces vais a palmar, lo primero chetaros bien de armadadura, cuando tengais un cara a cara con otro y ganeis evitar ir a otro enfrentamiento dentro de lo podible antes de volveros a chetar de vida y armadura porque sino palmareis rapido , todos esos que decis que estan duros como piedras y que no los matais es porque van de armadura asta los ojos, intentarlo v osotrosy vetis como no moris tan rapido y matais mucho mas, elegir las armas que mejor se adapten a vuestro modo de jugar y mas comodos esteis, probarlas todas y decidir vereis como poco a poco matais mas y moris menos, es u n juego diferente a todo lo que hay ahora y es acostumbrarse, ahora cuando le cojais el royo os vais a divertir de lo lindo, todo esto lo digo porque ami me paso lo mismo al principio y recibia mas que una estera, ahora ca d i todas las partidas en positivo y muchas ganadas.
PD: para el que dice que no hay nadie jugando por las noches, nose a que horas juegas tu pero yo acabo de jugar ahora desde las 11 y las partidas llenas a tope. [oki]
Pues el multi a mi me encanta, su ritmo frenetico y el hecho de estar todo el rato en movimiento para conseguir cualquier cosa por el escenario hace que lleve mas de 20 horas jugadas al online, echaba de menos este tipo de juegos donde se premia la habilidad real de cada uno.

Y en cuanto a conexion, son servidores dedicados y me va bastante bien es mas, nunca he tenido problemas reales de partida injugable pero siempre hay alguno que va lagado pero pocas veces, quiza se nota mas cuando se juega los fines de semana.

Y eso de que los enemigos estan duros...es lo que dice el compañero de arriba lo normal es que van a +100 de escudo o minimo de +50, es un juego que lo primero que debes hacer es buscar escudos para durar y matar mas.
He aqui el ejemplo yo con +70 de escudo moviendome todo el rato y entre 3 no me pueden matar.
Imagen

A mi el juego se me da bastante bien mato una barbaridad y casi siempre quedo primero, llevo actualmente un ratio de 3.50 y media de puntos de 270.

Quien quiera jugar que me agregue.
@Alvi 7 Cuando encienda la consola te agrego!!
Offtopic:

Para los que se hayan quedado con mas ganas de FPS old school ya teneis disponible el Hard Reset Redux en la store por 20 pavetes. Yo lo acabo de comprar. xD

PD: ojo que no tiene subs en español, solo ingles, frances, aleman, polaco y ruso.

No soy de comprar titulos que no tengan al menos subs en español, pero en este tipo de juego donde la "historia" pasa a un segundisimo plano no importa tanto, y ademas quiero apoyar este tipo de juegos.
Alvi 7 escribió:Pues el multi a mi me encanta, su ritmo frenetico y el hecho de estar todo el rato en movimiento para conseguir cualquier cosa por el escenario hace que lleve mas de 20 horas jugadas al online, echaba de menos este tipo de juegos donde se premia la habilidad real de cada uno.

Y en cuanto a conexion, son servidores dedicados y me va bastante bien es mas, nunca he tenido problemas reales de partida injugable pero siempre hay alguno que va lagado pero pocas veces, quiza se nota mas cuando se juega los fines de semana.

Y eso de que los enemigos estan duros...es lo que dice el compañero de arriba lo normal es que van a +100 de escudo o minimo de +50, es un juego que lo primero que debes hacer es buscar escudos para durar y matar mas.
He aqui el ejemplo yo con +70 de escudo moviendome todo el rato y entre 3 no me pueden matar.
Imagen

A mi el juego se me da bastante bien mato una barbaridad y casi siempre quedo primero, llevo actualmente un ratio de 3.50 y media de puntos de 270.

Tio vives en Texas? :D. Cualquiera diría que coges conexión directa de los servidores de ID porque vas rapidisimo...

Mi marine es cojo al lado del tuyo [poraki]
Imagen
@DaviGol jajaj que va Deivi, lo que te dije igual es que tengo muy subida la sensibilidad o es mi forma de jugar. [ginyo]
Ahora voy a darle un poco por si quieres meterte, que esta semana lo he tenido dificil para viciarme.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
ÓscarSG escribió:Offtopic:

Para los que se hayan quedado con mas ganas de FPS old school ya teneis disponible el Hard Reset Redux en la store por 20 pavetes. Yo lo acabo de comprar. xD

PD: ojo que no tiene subs en español, solo ingles, frances, aleman, polaco y ruso.

No soy de comprar titulos que no tengan al menos subs en español, pero en este tipo de juego donde la "historia" pasa a un segundisimo plano no importa tanto, y ademas quiero apoyar este tipo de juegos.

Yo tengo el Hard Reset en steam y confirmo que es un pedazo de juego old school muy divertido, igual o más de frenetico que Doom y bastante difícil en según que modos de dificultad.

Si en consola va a 1080/60 se tiene que ver curioso.
godex2000 está baneado por "Troll"
Alvi 7 escribió:Pues el multi a mi me encanta, su ritmo frenetico y el hecho de estar todo el rato en movimiento para conseguir cualquier cosa por el escenario hace que lleve mas de 20 horas jugadas al online, echaba de menos este tipo de juegos donde se premia la habilidad real de cada uno.

Imagen

Yo lo que aprecio ahí es que vas con un lag increíble. Todo el rato disparan como dos metros a un lado de donde estás.
@godex2000 Lag?? yo lo que creo es que son mancos y fallan, eso y que estoy en movimiento.
Te aseguro que en este juego, cuando he visto a gente lageada se quedan fijos en un sitio cada 2 segundos y en ese momento que se quedan fijos, son super vulnerables y muy faciles de matar, te lo cargas del tiron. Asi que si en mi gif fuera asi, estaria ya muerto. Ademas con la de llorones que son los guiris habria recibido algun mensaje quejandose de mi conexion, porque desde que juego al Doom no paro de recibir mensajes de todo tipo de insultos pero ninguno de conexion, no les caigo muy bien [carcajad], aunque bueno recibi uno elogiandome por la partida.

Si lo veo, luego te lo pongo en gif para que se entienda mejor lo del lag.
Pues es de los pocos juegos online en el que no veo cosas raras, lag etc... Llevo un vicio del copon ;)
He recogido todos los registros de datos y no me ha saltado el logro.

¿A alguien más le ha pasado?, ¿quizás hay un bug?
Proximamente nuevo parche para el multi (que por cierto, a partir de ahora se encarga la propia id y no el equipo externo al que contrataron) y modo foto para la campaña.

http://www.polygon.com/2016/6/10/119033 ... photo-mode
Hola compañeros

Quiero pillar el juego para la one, que fuese digital. Sabeis de alguna tienda online que lo venda a buen precio?

Gracias de antemano
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... Li1rdhz908

DOOM at E3 2016 – Demo, Free Updates and Premium DLC

“Last month we had the privilege of releasing one of the most iconic titles in this industry to fans around the world,” said Executive Producer Marty Stratton at E3 2016. Hot on the heels of DOOM’s successful launch, Stratton then shared what’s still to come for id Software’s seminal shooter.

Free Demo

id Software built its mighty legacy on sharing, offering free demos of the original DOOM over two decades ago. In that same spirit, today’s DOOM will also offer a free demo of the full first level of game. This demo will available for a limited time only – during the week of E3. If you haven’t yet experienced the powerful guns, vicious demons and intense speed that’s made DOOM such a critical hit, now’s the perfect time.

SnapMap – Free Updates

Inspired by the community creations, id Software plans to provide free updates to DOOM’s innovative SnapMap creation tool, expanding everything from the visuals to the functionality and beyond. Here are some highlights that will be released in the coming months:

• New construction modules, including Hell visual themes
• New props, weapons and items
• New logic options
• New functionality, like the campaign’s popular weapon wheel, that will help creators build deeper single-player experiences
• Enhanced ways to easily find and play new content in the SnapMap hub

Multiplayer – Free Updates

In the next month, id Software will release two new modes:

• Exodus: a one-flag CTF mode that Stratton describes as a “uniquely DOOM experience”
• Sector: a multizone capture-and-hold mode

Later this summer, DOOM will also be updated with three additional free-for-all modes, including beloved classic mode. All of these new modes will be playable on any existing or future maps, and will be free for all players.
Multiplayer – Unto the Evil

DOOM’s first premium DLC pack will also release next month. Unto the Evil will include:

• Three new multiplayer maps: Offering, Cataclysm and Ritual
• A new player-controlled demon: Harvester
• A new weapon: UAC EMG Pistol
• New equipment: Kinetic Mine
• New ways to customize your DOOM marine, including additional armor sets, patterns, colors and taunts
• New hack modules

“With just a month past since our launch, we hope you’ve only scratched the surface of fun we packed into the game,” Stratton said. “And we can’t wait to give you even more ways to compete, create, play and fight like hell.”

Imagen
Donde esta la demo para descargar?
En la tienda desde la consola, sale en el apartado demos.
Saludos
Si alguien me quiere agregar para jugar en el multi: paulphoenix92
Pues lo he empezado hoy y me esta gustando bastante la campaña. Cuantas misiones tiene?

Gracias!
@eva_pro 13. Y tiene algunas misiones muy muy chulas en snapmap.
gracias!

de momento voy a ver si termino la campaña y luego me pongo con el snapmap ese [+risas]
Yo acabo de empezarlo ayer en ultraviolencia, me está costando muchísimo atinar los disparos con lo rápido que se mueve todo, es la primera vez que veo un Shooter con esta velocidad. A falta de acostumbrarme el juego me está molando mucho, muy bestia y esos temas de metal le vienen como anillo al dedo.
Joder, he probado la demo y que mal he hecho jajajajajajaja me ha encantado pero se me ha hecho cortíiiiisima, está muy bien. Recuerdo cuando era un enano los primeros Doom.
50% de la campaña...la ultima 'misión' ha sido...espectacular. [+risas] [+risas]
Ayer los servers funcionaron lamentablemente mal. [+furioso]
Al margen de esto, cada día es más difícil encontrar partida en cualquier modo que no sea 'A muerte por equipos'. Ya pueden darse prisa en sacar el DLC que tienen preparado para que repunte. De los de pago mejor ni hablo, pero como esto siga así, se van a dar una buena hostia. Y yo me alegraré.
Buenas en el editor SnapMap no veo la motosierra, es que en ese modo no esta disponible?
Me parece un acierto máximo el dejar la demo indefinida, mucha gente la catara y de cabeza a la tienda, es un juegazo.

saludos
campaña terminada!!

me ha parecido muy buena, salvo el jefe final...un poco triste [+risas] [+risas]
El doom de xbox me gusto y mucho, he estado viendo gameplays y no tiene nada que ver veo no? Me a recordado mas a serius sam
Es tan a lo loco ?
Sly_Balboa escribió:El doom de xbox me gusto y mucho, he estado viendo gameplays y no tiene nada que ver veo no? Me a recordado mas a serius sam
Es tan a lo loco ?

Si mal no recuerdo tienes una demo disponible en el bazar. Corre y pruebala para juzgar por ti mismo.
Sly_Balboa escribió:El doom de xbox me gusto y mucho, he estado viendo gameplays y no tiene nada que ver veo no? Me a recordado mas a serius sam
Es tan a lo loco ?
¿Te refieres al DOOM 3, no?

Pese a ser muy bueno, no es un DOOM puro y duro, tiene un enfoque mas survival horror comparado con los originales. Este nuevo es bastante mas fiel al 1 y 2.

Es un juegazo loco y frenetico de los que ya no se hacen.

Por cierto, el juego esta vendiendo muy bien, en las listas de UK por ejemplo siempre es top 3 incluso por delante de Overwatch. Tenemos secuela asegurada y quizas algun DLC expansion tipo Wolfenstein. [buenazo]
Me lo acabo de pasar y me ha parecido alucinante, eso si ahora en el online no me encuentra a nadie y llevo 10 min esperando xD
Bueno, pues ahora mismo DOOM nuevo lo teneis por 35€ tanto en amazon como en fnac.
Quien dude que no se lo piense a ese precio.
acecombat escribió:Bueno, pues ahora mismo DOOM nuevo lo teneis por 35€ tanto en amazon como en fnac.
Quien dude que no se lo piense a ese precio.

y yo lo acabo de comprar por 50 en cex hoy bravo ratataaaa [mad]
chic@s, las armas en el multi son todas las mismas para todos? me meten unos meneos muy serios [+risas] [+risas]
Cirkple escribió:Me lo acabo de pasar y me ha parecido alucinante, eso si ahora en el online no me encuentra a nadie y llevo 10 min esperando xD

Los servidores y el matchmaking llevan dos semanas funcionando de auténtica pena. Y el motivo es que no hay ni Perry jugando. Tarda una barbaridad en encontrar partida. Cuando la encuentra te tira justo cuando empieza a cargar el mapa. Te saca del grupo y si no te das cuenta a la siguiente partida te encuentras en el equipo contrario de tus compañeros. Otras veces no te deja entrar en un grupo y hay que reiniciar el juego. Te deja en modo espectador cuando le da la gana durante una partida. No hay jugadores más allá de "muerte por equipos". Te saca incompresiblemente de partidas llenas para buscar una nueva... Qué desastre.

Y ojo, me quejo porque el juego tiene potencial y me gusta, pero como no espabilen va a terminar olvidado y enterrado y se van a comer el season pack con patatas.
eva_pro escribió:chic@s, las armas en el multi son todas las mismas para todos? me meten unos meneos muy serios [+risas] [+risas]

Sip lo son, es muy importante en el multi recolectar armadura, normalmente la gente va muy inflada de armadura y se nota un huevo.
Que se coman el season pass con patatas seria lo mejor que le puede pasar al juego. Asi para la proxima aprenden.

Que saquen una expansion para la campaña y se dejen de tanto MP, que la mayoria de la gente que compra DOOM es por la campaña.

Edito: update de DOOM para el 30 de junio.

DOOM’s first post-launch game update is coming June 30th to Xbox One, PlayStation 4 and Steam. Update #1 introduces several new features, including a Photo Mode for taking in-game screenshots, and a new weapon placement view option, which centers your weapons similar to the original game. The update also includes improvements, optimizations and fixes for more commonly reported bugs. See below for a full list of everything in Update #1.

Earlier this month, we also implemented a multiplayer improvement patch, which shortened lobby load times and balanced some of the multiplayer weapons based on your feedback. You can read more about that here.

Note: The update will automatically download for Xbox One and Steam users. PlayStation 4 users will need to enable “automatic updates” within their console settings to ensure that they download the update automatically, or can download manually through system settings.

DOOM Update #1 Release Notes

New Features and Optimizations

General:
* Added Classic DOOM weapon placement/view model option (all modes)
Campaign
* Added Photo Mode (You’ll find the new Photo Mode toggle in the game settings. It is available through the pause menu once you are loaded into a map via Mission Select)

MP:
* Updated weapon balance (live as of June 10, 2016)
* Clan Arena and Freeze Tag now require the winning team to complete 5 rounds in order to win the match. (live as of June 10, 2016)
* Customization UI has been implemented to show all possible unlocks
* Cross Style option has been added to settings for MP.

SnapMap
* Added Original Author to the map info page
* Added a timeout for AFK in Lobby
* Added a property to allow map authors to choose if SnapMap will auto-manage (hide/show) hand-placed AI
* Added Enable/Disable to Shootable Trigger
* Added Sky/Window props
* Added an auto-rollback to previous version for corrupted maps
* Improved sorting algorithms for Most Popular map searches

Fixes

Single Player:
* Fixed Steam Friends’ Ultra-Nightmare Helmets not populating the map
* Fixed freeze when opening weapon wheel at more than 142 FPS (PC)
* Fixed quit to desktop when clicking campaign after initiating Dev Mode (PC)
* Fixed “IDKFA” Trophy/Achievement not properly unlocking (all versions)
* Fixed PS4 crash when reloading checkpoint in Foundry
* Fixed some occurrences of the “Every Nook and Cranny” Trophy not unlocking after collecting all Doomguys (PS4)
* Fixed an issue where the game required Internet access (Xbox One)

Multiplayer
* Fixed crash while experiencing server connection issues (PS4)
* Fixed crash when a client suspends the game while a lobby loads into a match (PS4)
* Various cosmetic and gameplay fixes
* Matchmaking improvements
* Fix for restrictive NAT types being chosen as dedicated server lobby host
* Fix for larger lobbies having longer matchmaking times
* Fix for Player getting left behind if they join a friend as the lobby countdown finishes
* Bug and stability fixes

SnapMap:
* Fixed Asian language font issues
* Fixed AI pathing error with certain types of props
* Fixed error where multiple maps share the same Map ID
* Various map error fixes
* Various logic fixes
* Various stability fixes

PC-Only:
* Fixed Dev Mode incorrectly triggering when the user retrieves their own save data from Steam Cloud

Y aqui la opcion donde se podra poner la mira como en los clasicos, mola. :D

Imagen
iba a comentar lo de la primera persona, seria una buena excusa para volver a pasarlo [sonrisa]
No se si sere el unico pero desde ayer el modo multijugador es injugable, el juego me iba perfecto nunca tuve problemas gordos de conexion hasta ayer, las cuatro partidas que hice con 1 o 2 rayas y ahora esta mañana mas de lo mismo, lo tengo que dejar porque es injugable, que rabia.
Alvi 7 escribió:No se si sere el unico pero desde ayer el modo multijugador es injugable, el juego me iba perfecto nunca tuve problemas gordos de conexion hasta ayer, las cuatro partidas que hice con 1 o 2 rayas y ahora esta mañana mas de lo mismo, lo tengo que dejar porque es injugable, que rabia.

Yo llevo jugando hace unos días sin aparentes problemas. La única pega es que tengo unas estadísticas ridículas. Me matan de dos tiros aunque tenga la vida y el escudo llenos, y a mí me cuesta horrores matar. No sé si hay lag (que yo no noto a modo de tirones) o es que soy un paquete. Mi conexión me aparece como mala eso sí.
En este juego tener lag o mala conexión es estar sentenciado. Tus rivales te verán parándote cada X segundos y serás un objetivo fácil. De todas formas, como decía, quedamos cuatro gatos jugando y ninguno debemos ser del mismo continente. [+risas] Por eso las partidas van cada vez peor.
Aborerto escribió:En este juego tener lag o mala conexión es estar sentenciado. Tus rivales te verán parándote cada X segundos y serás un objetivo fácil. De todas formas, como decía, quedamos cuatro gatos jugando y ninguno debemos ser del mismo continente. [+risas] Por eso las partidas van cada vez peor.

Es una pena que pase esto en un juego recien lanzado. Algo podrían hacer con las conexiones porque en otros juegos como en Titanfall me va perfecto. Al final dan ganas de vender el juego cuanto te tiras dos horas viendo como te matan una y otra vez y quedas siempre en los últimos puestos.
Se sabe algo si se ha retrasado la actualizacion ?; hace un rato mire y todavia no estaba.
Ya esta la actu, ocupa 3,5GB si no recuerdo mal.
a ver si arreglan algo el online con la actualización
El modo foto mola.

Esta es mi primera prueba.

Imagen
Tan mal va el multi en población y problemas de conexión?
1121 respuestas