Parece que el multijugador no ha gustado mucho a la prensa en general, en IGN por ejemplo, se quejan de que hay mucho desequilibrio y que peca que en el multi no es divertido y en la campaña si....
Leyendoles, o bien no entienden este tipo de juegos o son muy paquetes o las dos cosas.
Segun dicen en el multi no tendremos esa sensación de poder, si somos capaces de jugar veloces..... ademas cito textualmente:
El multijugador de Doom es demasiado caótico y aleatorio. No hay esa sensación de otros shooters en los que sientes que tu habilidad se premia
... claro estos deben de haberse acostumbrado a los shooter de ahora que te lo dan todo hecho y se creen buenos despues de matar a X jugadores y recibir helicópteros, VATs, misiles stinger, bombas nucleares y la palmadita en la espalada...
Precisamente diria que es en estos juegos donde mas se va a notar la habilidad de cada uno, no regeneras salud, no puedes campear, no hay radar y no tienes habilidades de ningun tipo, es tu habilidad la que te va a premiar, no esperes ayudas o premios por matar, si eres bueno mataras sino...
Aqui una foto del resultado final de mi mejor partida de B/M, sin usar el demonio en ninguna de esas muertes.
Cierto que es caotico y mas se vuelve cuando aparecen en el mapa los potenciadores y el demonio a coger y es lo que me encanta, porque puede ayudar a ganar la partida pero no sabes donde va a salir el demonio.
Y aleatorio....pues si juegas en equipo y vais juntos va a ser que no, como en cualquier multi, es mas, aqui lo bueno es que tu solo, sin depender del equipo, te puedes marcar partidazas el problema es si el equipo no te sigue el ritmo o tu no le sigues al resto.
No hace falta que diga que estoy disfrutando como nunca con este juego