DOOM

Alguien puede confirmar si graficamente es igual a la beta o a mejorado? Es parecido a halo?
La campaña obviamente se ve mejor que el multi, y personalemente creo que se ve mejor que la campaña del Halo 5. El multi tambien se ve mejor que el del Halo 5, el cual de graficos es justo por no decir bochornoso.

El multijugador ha sido creado por Certain Affinity (Halo MCC) por lo tanto alguna similitud tiene salvando las distancias.
ÓscarSG escribió:Tanto en la campaña como en el multi (especialmente el multi, que los graficos son bochornosos) para mi gusto se ve mejor que Halo 5.

Estoy con oscar. Se lo pillo con el que comparto ya que yo espero el overwatch y despues de jugar la 1 parte de la campaña no veo esos graficos prometidos. Halo le da un buen repaso.
Grinch escribió:
ÓscarSG escribió:Tanto en la campaña como en el multi (especialmente el multi, que los graficos son bochornosos) para mi gusto se ve mejor que Halo 5.

Estoy con oscar. Se lo pillo con el que comparto ya que yo espero el overwatch y despues de jugar la 1 parte de la campaña no veo esos graficos prometidos. Halo le da un buen repaso.
Creo que has interpretado mal el mensaje. Lo he editado. xD

Ya digo, la campaña a mi me parece que tiene mejores graficos DOOM (no confundir con diseño artistico que a cada uno le tirara uno mas que otro). En el multi si que no hay discusion, DOOM no es ningun portento, pero Halo 5 es bochornoso graficamente, no se salva ni artisticamente. xD
@ÓscarSG pues si. Pero igualmente no veo esos graficos mejores . Tambien son otro estilo. Puede sea por eso. Pero graficamente yo veo mejor el halo
Yo gráficamente veo mejor Halo 5. Pero no importa, el concepto de este juego no requiere unos gráficos de la ostia. Con esto no quiero decir que se vea mal, ni mucho menos, se ve estupendo. Pero este juego se basa en la rapidez y el frenesí del mismo....es una PUTA PASADA!!!
La campaña de Halo es más pausada, aquí no, aquí va todo muy rapido y muy suave(se nota que va a 60 frames). Es un shooter diferente al resto y eso a mi me encanta. Por otra parte decir que gana mucho juego con eso del Snapmap o como se llame. La gente se curra mapas y tipos de juego diferentes con lo que tiene horas para rato. Aunque espero y deseo que la campaña sea larga, cosa que tiene pinta.Esperando a que llegue la noche para darle cera!!! Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Doom nunca ha tenido buenos gráficos y su apartado artístico es "feo" por asi decirlo, pero lo importante es que sea divertido y en este aspecto por lo que veo cumple con creces.
indigo_rs escribió:Doom nunca ha tenido buenos gráficos y su apartado artístico es "feo" por asi decirlo, pero lo importante es que sea divertido y en este aspecto por lo que veo cumple con creces.
Espero que estes de coña.
ÓscarSG escribió:
indigo_rs escribió:Doom nunca ha tenido buenos gráficos y su apartado artístico es "feo" por asi decirlo, pero lo importante es que sea divertido y en este aspecto por lo que veo cumple con creces.

Hombre Halo 5 es mucho mas vistoso gráficamente y con unos efectos de luces y partículas impresionantes. A mi el apartado artístico de Doom me parece poco atractivo, pero es lo que ha sido siempre.
"Malos gráficos y apartado artístico feo" :o

No veo a Halo mucho más vistoso que este Doom la verdad.
indigo_rs escribió:
ÓscarSG escribió:

Hombre Halo 5 es mucho mas vistoso gráficamente y con unos efectos de luces y partículas impresionantes. A mi el apartado artístico de Doom me parece poco atractivo, pero es lo que ha sido siempre.
Estas confundiendo lo que he dicho antes, apartado artistico y graficos. No es lo mismo. Lo primero puede tirar mas uno u otro como en tu caso.

Y precisamente este DOOM en efectos de luces y particulas no se queda corto precisamente, ¿eh?
Una duda que tengo....no he conseguido ver las armaduras demoníacas y los colores metalizados para el multijugador que nos daban a los que lo reservemos. Alguien sabe algo?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder acabo de terminar la segunda misión y me encanta!!!! Es divertidisimo, y ya cuando hace acto de aparición la motosierra... XD de momento lo estot jugando en Ultraviolencia y es bastante asequible, así que yo recomiendo empezarlo si o si en esta dificultad. Pq las más bajas deben ser un paseo.
Otro por aqui al que graficamente el juego le parece "bueno" pero lejos de ser un referente a nivel tecnico.
Es cierto que lo he jugado poco (y no podre exprimirlo hasta el lunes o martes) pero lo poco que lo jugue me dejo esa sensacion de "este es el precio de los 1080P nativos @60FPS", al menos al inicio me parecio repetitivo (de 70 enemigos que habre matado, a 30 o 40 los tuve que rematar usando RS, y las ejecuciones ya me las se de memoria) y el nivel de los modelados de los enemigos no me parecieron la gran cosa.

No pongo en duda la calidad artistica del juego o que mas adelante pueda darme una diversion un poco mas grande cuando tenga mas armas, pero lo poco que lo jugue me dejo una sensacion bastante agridulce.
CyDC escribió:Otro por aqui al que graficamente el juego le parece "bueno" pero lejos de ser un referente a nivel tecnico.
Es cierto que lo he jugado poco (y no podre exprimirlo hasta el lunes o martes) pero lo poco que lo jugue me dejo esa sensacion de "este es el precio de los 1080P nativos @60FPS", al menos al inicio me parecio repetitivo (de 70 enemigos que habre matado, a 30 o 40 los tuve que rematar usando RS, y las ejecuciones ya me las se de memoria) y el nivel de los modelados de los enemigos no me parecieron la gran cosa.

No pongo en duda la calidad artistica del juego o que mas adelante pueda darme una diversion un poco mas grande cuando tenga mas armas, pero lo poco que lo jugue me dejo una sensacion bastante agridulce.

Compañero, tiene multijugador offline?
Cada vez que juego me gusta mas. He flipado cuando he cogido este potenciador:

https://www.youtube.com/watch?v=JlU51HQg3w0
indigo_rs escribió:Hombre Halo 5 es mucho mas vistoso gráficamente y con unos efectos de luces y partículas impresionantes. A mi el apartado artístico de Doom me parece poco atractivo, pero es lo que ha sido siempre.

Eso es de lo que más carece.
david1995w escribió:
indigo_rs escribió:Hombre Halo 5 es mucho mas vistoso gráficamente y con unos efectos de luces y partículas impresionantes. A mi el apartado artístico de Doom me parece poco atractivo, pero es lo que ha sido siempre.

Eso es de lo que más carece.

+1
a mi tambien me esta encantando, solo e completado las 2 primeas al 100% y ahora estoy con la 3ra

Pica mucho lo de los secretos, espero que no me acabe cansado de dar vueltas buscando una palanca xD
indigo_rs escribió:Doom nunca ha tenido buenos gráficos

WTF?

El primer Doom fué una revolución ya que todo estando en 2D parecía que fuese 3D, dejaba al Wolfeinstein 3D en pañales ( cosa que eran con el mismo motor gráfico y los mismos desarrolladores ) el Quake de ID Software fué el primer FPS con todos los polígonos 3D, y hasta sacaron un parche para aprovechar las nuevas gráficas 3D que salían, cosa que mejoró con el Quake II

Doom 3 de hace ya 12 años fué una revolución gráfica también: luces en tiempo real que parecían imposible entonces ( 2001 ) https://www.youtube.com/watch?v=80guchXqz14

Lástima de la salida de John Carmack, que se fué a Oculus ( su sueño de pequeño era conseguir una VR como en Star Trek ) y John Romero al momento del Quake...
Kleshk escribió:

WTF?

El primer Doom fué una revolución ya que todo estando en 2D parecía que fuese 3D, dejaba al Wolfeinstein 3D en pañales ( cosa que eran con el mismo motor gráfico y los mismos desarrolladores ) el Quake de ID Software fué el primer FPS con todos los polígonos 3D, y hasta sacaron un parche para aprovechar las nuevas gráficas 3D que salían, cosa que mejoró con el Quake II

Doom 3 de hace ya 12 años fué una revolución gráfica también: luces en tiempo real que parecían imposible entonces ( 2001 ) https://www.youtube.com/watch?v=80guchXqz14

Lástima de la salida de John Carmack, que se fué a Oculus ( su sueño de pequeño era conseguir una VR como en Star Trek ) y John Romero al momento del Quake...

Yo no me remonto tan atrás, en su época fue muy bueno pero hoy en dia ya no sorprende.
Alguien a jugado con el mando elite? Mejora al original?
Parece que no soy al unico que le parece excesivo el tema de las ejecuciones: http://www.dualshockers.com/2016/05/13/ ... inor-flaw/
He leído en varios sitios que la campaña esta en torno a 10 horas, es asi? No me importa mucho la duración , pero es por tener una idea, igual me lo alquilo un finde para darle a saco a la campaña y mas adelante cuando este algo mas barato me lo pillo para el online.
Hoy he ido a buscar mi coleccionista (me ha sorprendido gratamente la figura), he jugado poco pero solo entro a decir que el juego es una pasada, frenético... Vamos lo que se esperaba y que es una alegría jugar a 60 fps gran decisión, para mi MARCA la diferencia la fluidez en este juego tan rápido, tengo la sensación de que será el shooter del año!
¿Hay diferencias a nivel técnico con la beta o se mantiene igual?
Yo no se si es porque espero con ganas el overwatch pero he jugado y me aburre. No se . Esperaba mas
muy bueno el juego me parece, llevo jugado bastante y divertido a mas no poder, secretos, frenetico, muy chulo la verdad, algun secreto o coleccionable chungo de pillar. muy buen juego me ha sorprendido para bien la verdad, no esperaba ke fuera tan bueno
Alguien me puede decir si se puede jugar al multi con bots ?
Joder, despues de estar dandole unas 6h o asi, solo puedo decir una cosa, esto es un DOOM 100%.
Adictivo, rapido, iluminacion de lujo, esos 60fps, buffff.
ID se ha marcado un juegazo del 15, esto es una carta de amor para los que ya tenemos nuestros años a las espaldas y tubimos esa gloria de probar por primera vez DooM y descubrir los inicios del shooter moderno.9
Otro detalle que me gusto, es la configuracion del mando con la sensibilidad por porcentajes y no por numeros (1-10), parece una tonteria pero en un juego tanfrenetico como este ajustar bien las sensibilidades es primordial.
Y referente al motor grafico y comparaciones con Halo, cada motor grafico es un mundo, y funciona de distintas maneras, sencillamente unos entran mejor por los ojos que otros, pero el tema iluminacion para mi es sencillamente brutal a esa velocidad que se mueve todo.
Abuelo Buitre escribió:Alguien me puede decir si se puede jugar al multi con bots ?

No, no se puede.
DaviGol escribió:
Abuelo Buitre escribió:Alguien me puede decir si se puede jugar al multi con bots ?

No, no se puede.

Ok, gracias por responder ;)
yo y las palancas... perdon por el retraso xD
El juego es bien jodido voy a tener que bajarle la dificultad, o eso o soy un puto manco macho ajjajaja
Una pregunta.

¿Si empiezo una nueva partida se guardan todos los progresos, coleccionables, secretos etc?

¿O para eso hay que elegir la seleccion de capitulos? Lo digo para recoger todo lo que me falta. Creo que para mantenerlo todo es esto ultimo, pero si alguien confirma mejor.
Tiene cooperativo local para jugar a pantalla dividida?
sicarius escribió:Tiene cooperativo local para jugar a pantalla dividida?

Lamentablemente parece que no
pierdo mas tiempo buscando el ultimo secreto que casi con la propia mision... [+risas]
mazius01 escribió:
sicarius escribió:Tiene cooperativo local para jugar a pantalla dividida?

Lamentablemente parece que no

joer que agonia, entre que poco a poco cada vez los juegos sacrifican en el modo campaña para potenciar el online y que quitan los modos a pantalla dividida, estan dejando de sacar los grandes titulos como a mi me gustaban...para jugarlos con un colega en el sofa }:/
Mamma mia, como se dispara la dificultad pesadilla en el infierno, ¿no?
indigo_rs escribió:
Kleshk escribió:

WTF?

Yo no me remonto tan atrás, en su época fue muy bueno pero hoy en dia ya no sorprende.

Has dicho que DOOM nunca ha tenido buenos gráficos,cuando los primeros 3 que salieron fueron apoteosicos en su momento.
Que este DOOM no sorprenda tanto (sobre todo en ONE,en PC es otra cosa..) es normal,pocos juegos sorprenden hoy en día con la potencia tan escasa que tienen ambas máquinas.
Y obviamente algo como Uncharted 4 (por poner lo último que me ha sorprendido gráficamente) esta al alcance de muy pocos...
Aun si,este DOOM me parece que se ve bastantr resulton para ir a 60 fps...
Que va a 60fps en las consolas que mas quereis... Para mi esta muy bien gráficamente, lo comparais con juegos que son pasilleros y van a 30fps, comparadlo con halo 5 (creo que es con el único que se podría comparar en consolas).
El online o va super lagueado o hay chetazos. Meterle 20 escopetazos y que no muera...
Grinch escribió:Yo no se si es porque espero con ganas el overwatch pero he jugado y me aburre. No se . Esperaba mas

Al principio puede parecer un poco repetitivo, pero a partir de que consigues el fusil de asalto ( no se si has llegado ahi) la cosa cambia y los enemigos con mas dificultad también. Y a partir de ahí no me esta defraudando para nada.
En su dia fue la bomba este juego pero hoy en dia ya fue ampliamente superado.
@Bugui si ya pase de ahi y aun con enemigos de mas dificultad... no se simplemente no me motiva a seguir lo voy jugando muy poco a poco
Sabeis cual es el nivel máximo de número online?
indigo_rs escribió:En su dia fue la bomba este juego pero hoy en dia ya fue ampliamente superado.

Superado por que? Graficamente? Obvio no crees? Jugablemente? No veo el porque,son propuestas muy distintas a la de los shooters de hoy en dia.
Acaso un simulador supera a un arcade o viceversa? No tiene porque,son dos generos distintos dentro del genero de conduccion. Pues con DOOM y CoD (por poner de ejemplo) ocurre practicamente lo mismo...
Que tal os va la conexión del multijugador?
cepo escribió:
indigo_rs escribió:En su dia fue la bomba este juego pero hoy en dia ya fue ampliamente superado.

Superado por que? Graficamente? Obvio no crees? Jugablemente? No veo el porque,son propuestas muy distintas a la de los shooters de hoy en dia.
Acaso un simulador supera a un arcade o viceversa? No tiene porque,son dos generos distintos dentro del genero de conduccion. Pues con DOOM y CoD (por poner de ejemplo) ocurre practicamente lo mismo...

Déjalo, ha metido la gamba de una manera grandiosa y hace lo que hace siempre, suelta una frase intentando darle la vuelta a la tortilla pero sin citar al que lo corrige eso si, no vaya a ser ...
1121 respuestas