DOOM

TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
En que dificultad estáis jugando? Yo me lo he puesto en ultraviolencia, espero no arrepentirme XD además que vengo del Dark Souls 3jajaja
Aqui os dejo una galería de armas del juego y comentarios de los diseñadores:

http://www.guaridadeljugon.com/2016/05/ ... ria-armas/
TIGA escribió:En que dificultad estáis jugando? Yo me lo he puesto en ultraviolencia, espero no arrepentirme XD además que vengo del Dark Souls 3jajaja

Yo igual,,, es alucinante, me encanta!!! [uzi]
SoLiDSnK escribió:Campaña cooperativa no tiene por lo que leo, no?

La campaña es para un jugador. En cooperativo tienes los mapas que salgan de Snapmap. Seguro que la comunidad se curra un montón que estén chulos
Hola a todos. Para aquellos que ya lo tienen, entiendo que pantalla dividida a 4 nada verdad?

¡Gracias!
Una pregunta:
Se puede jugar offline contra bots en los mapas multijugador?

Gracias de antemano
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que no me está gustando NADA es el multijugador... Pero nada nada. Seguiré dándole a ver si le pillo el punto, pero pffff.... Es muy muy random. Es que intentas apuntar a alguien y es imposible. Es ir disparando a lo loco y aver si hay potra. Nada de nada me gusta de momento, vaya.
Pesforever está baneado por "troll"
TIGA escribió:Lo que no me está gustando NADA es el multijugador... Pero nada nada. Seguiré dándole a ver si le pillo el punto, pero pffff.... Es muy muy random. Es que intentas apuntar a alguien y es imposible. Es ir disparando a lo loco y aver si hay potra. Nada de nada me gusta de momento, vaya.

El multijugador sí, es un truñete de los malos. No hay estrategia alguna, es coge tira para adelante y mata. Todo muy loco y sin sentido alguno. No hay estrategia ni cooperación alguna.
Pues a mi no me encuentra partida ni a la de dios.
A alguien más le pasa?
Pesforever escribió:
TIGA escribió:Lo que no me está gustando NADA es el multijugador... Pero nada nada. Seguiré dándole a ver si le pillo el punto, pero pffff.... Es muy muy random. Es que intentas apuntar a alguien y es imposible. Es ir disparando a lo loco y aver si hay potra. Nada de nada me gusta de momento, vaya.

El multijugador sí, es un truñete de los malos. No hay estrategia alguna, es coge tira para adelante y mata. Todo muy loco y sin sentido alguno. No hay estrategia ni cooperación alguna.

Compi algún modo multi para 2/4 jugadores?
A mi en el multi no me encuentra ni al tato.30 min llevo intentándolo y es que no me aparece que encuentre a nadie...
Para los que dicen que lo ven borroso quitarle la aberracion cromatica, se nota.

Imagen

Pues yo acabo de jugar 3 partidas seguidas. La primera le a costado encontrar igual 1 minuto quiza.
Pues sere de los pocos que le encanta el online, me engancha mucho de hecho es mi mayor razon de compra despues de probar la alpha y betas, ademas diria que la velocidad del online es mas lento que en el de la campaña, una pena para mi gusto pero aun asi es rapido.

Ah! y ningun problema de lag ni nada por el estilo.
Alvi 7 escribió:Para los que dicen que lo ven borroso quitarle la aberracion cromatica, se nota.

Imagen

Pues yo acabo de jugar 3 partidas seguidas. La primera le a costado encontrar igual 1 minuto quiza.
Pues sere de los pocos que le encanta el online, me engancha mucho de hecho es mi mayor razon de compra despues de probar la alpha y betas, ademas diria que la velocidad del online es mas lento que en el de la campaña, una pena para mi gusto pero aun asi es rapido.

Ah! y ningun problema de lag ni nada por el estilo.

Pues yo llevo 1h y no tengo cojones a encontrar partida.en la beta y en la alfa si pero aquí nada,es que directamente no entra nadie (ni por supuesto me conecta con nadie).
A mi tambien me encantó el online,y fue el motivo principal de haberlo comprado,pero es que no hay cojones...
Que raro tio si quieres agregame y probamos a ver.

Yo ahora estoy buscando el pack demon que no lo veo por ningun lado.
Alvi 7 escribió:Que raro tio si quieres agregame y probamos a ver.

Yo ahora estoy buscando el pack demon que no lo veo por ningun lado.

Mi GT es Cepote
Pregunta....no recuerdo que llevaba de extras exactamente cuando hacías la reserva. Me lo podéis aclarar?
Pues parece ser que solucionado.tras 1 h intentando jugar,y sin poder hacerlo (ni siquiera me metía a una sola persona en el lobby) me ha dado por borrar el demon pack (que había visto que a un montón de gente no le aparecía) y ya me ha dejado jugar perfectamente,tanto buscando solo como buscando con @Alvi 7 .
Ya le daremos en condiciones :D
@Alvi 7
Cómo se quita eso de la aberración cromática? no lo había oído en mi vida
se ve de lujo, me imagino que en movimiento ya no se nota nada de nada si es que hay diferencias
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bugui escribió:@Alvi 7

+1. Supongo que será un filtro que se le aplica a la imagen
La madre que me parió!!! Como me está gustando el puto juego!!! Frenético,sádico......la espera ha merecido la pena!!!
Habrá que comprarlo entonces, Bethesda suele hacer juegazos.
Bugui escribió:@Alvi 7

En ajustes, en el apartado visual hay una opcion que ya viene activada que se llama aberracion cromatica, desactivarla, para quien le interese.

Imagen

@cepo al final la culpa del pack [looco] , cuando quieras seguimos dandole acabo de hacer un par mas y me tiene enganchadisimo ratataaaa
El juego tiene pantalla partida para 4 jugadores? Lo dudo, porque dividir la pantalla entre 4 no se veria nada [+risas]
indigo_rs escribió:El juego tiene pantalla partida para 4 jugadores? Lo dudo, porque dividir la pantalla entre 4 no se veria nada [+risas]
Nop.

Instalando y esta noche a quemarlo.. [buenazo]
indigo_rs escribió:Habrá que comprarlo entonces, Bethesda suele hacer juegazos.

Bethesda no es la desarrolladora en este caso.
P1RANHA escribió:

Id Software? Creo que son lo mismo.
L4nDeR escribió:@Alvi_7 Overwatch y punto [tadoramo]

Aprovecho y te agrego pal Overwatch :D

@Alvi 7 Esta noche o mañana intentaré darle caña :D
Yo estaba dudando si pillarlo pero por lo que estoy leyendo el juego tiene una campaña entretenida, así que seguramente este fin de semana me pille uno.

jajaja ya veremos Lander!
A ver si miro luego eso de la aberración en gráficos xd
El juego lo he probado solo un momento pero me ha dejado esa sensación de juego divertido y frenético que me encanta en un shooter, pinta muy bien
indigo_rs escribió:
P1RANHA escribió:

Id software crea el juego, bethesa distribuye

No son lo mismo, unos son los putos amos y los otros los que venden fallout/skyrim xD
indigo_rs escribió:
P1RANHA escribió:

Así es. Sobre si son lo mismo, pensaba que Bethesda nada más distribuía.
Jugado un rato.

Solo dire que esto tiene mejor pinta aun que Wolfenstein TNO, y eso son palabras mayores porque me parece el mejor FPS de lo que llevamos de generacion.

Imagen

Sigamos...
cepo escribió:

Aprovecho y te agrego pal Overwatch :D

@Alvi 7 Esta noche o mañana intentaré darle caña :D

[beer]
Pero responder si tiene algún modo a pantalla partida leches!!!

P.D.: Mil gracias.
mazius01 escribió:Pero responder si tiene algún modo a pantalla partida leches!!!

+1000 que ya he preguntado 2 veces sin obtener respuesta [+risas]
Ohnosayhi escribió:
mazius01 escribió:Pero responder si tiene algún modo a pantalla partida leches!!!

Es que somos especie en extinción jaja.

Es lo primero que miro cuando sale un juego nuevo. Mi chica juega tanto o más que yo a la consola y es algo que acaba determinando la compra.
mazius01 escribió:
Ohnosayhi escribió:

Es que somos especie en extinción jaja.

Es lo primero que miro cuando sale un juego nuevo. Mi chica juega tanto o más que yo a la consola y es algo que acaba determinando la compra.

Ya te digo... Como ha cambiado el panorama de split screen con la llegada de los online de pago. Al final es un modo que no sale "rentable" y muchas desarrolladores acabarán eliminándolo...

Todavía recuerdo los vicios al Quake en la Dreamcast con otros tres amigos durante horas...
Luego la gente dice que si es muy difícil juntarte con los colegas en una casa. Que jugar a pantalla completa o sino no se ve una mierda... Pero y los que viven con sus hermanos o con sus parejas qué!
Además si antiguamente jugábamos en pantallas de 14 pulgadas 4 personas y ahora tenemos pantallas de 50 pulgadas...

Intenté en su día convencer a la churri para que pilláramos otra One y jugar en coop online pero claro poner otra consola y otra tv en el salón como que no.

Menos mal que están los legos, los CoD, Borderlands 3, Gears 4... Todavía hay luz en un mundo sombrío y solitario!
Me he quedado atascado, lel
como se accede al terminal vega? Despues de activar el satelite, te habla un tal Samuel que accedas a un terminal.vega, los puntos que me marca, algunos son inalcanzables
Para quien quiera verlo un poco si tienes dudas, y quiere gozar con lo frenético y brutal que es este juego, estoy ahora mismo retransmitiendo. No hay spoilers porque es solo matar y matar ratataaaa

https://www.twitch.tv/housecrispi/v/66270584

Saludos!
Yo estaba dudando si pillarlo en One o PC...al final entre que sale mas barato compartido y que en PC se detectan ciertas anomalias ha caido en consola. ya caera en Pc de oferta cuando renueve grafica, el port esta currado en consolas.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Bueno, pues habiendo jugando 2 horas no puedo estar mas satisfecho con el juego. Hacía AÑOS, literalmente, que no pagaba 70€ por un juego. Que si ofertas, segunda mano, revender juegos, etc y no me arrepiento para nada del dinero invertido en el juego. Es divertidísimo. Las ejecuciones que cambian segun desde donde las ejecutes, las hordas de enemigos que van a saco, el frenetismo, los gráficos... Sin duda si sigue el mismo nivel durante todo el juego puede ser el mejor shooter en lo que vamos de generacion.

Esperemos que mantenga el nivel...

Lo unico malo es que esperaba que el modo más dificil sin permadeath estuviera disponible desde el principio.
Os aviso de un bug que me ha pasado en la mision 2

Cuando llegas al final puedes volver a buscar secretos pero la ultima puerta despues de cruzar la grua, no se abria y ya deberia estar abierta

Al final tube que reiniciar la mision. OJO! si reiniciais antes de pasarte la mision pierdes todos los puntos de habilidad y secretos
Lo voy a empezar en dificultad ultraviolencia, por si acaso se puede bajar la dificultad si ya lo has empezado?
llevo poco jugado pero gráficamente me ha sorprendido muchísimo: se ve super nítido y de frames va super estable...
xavi_bravo escribió:Lo voy a empezar en dificultad ultraviolencia, por si acaso se puede bajar la dificultad si ya lo has empezado?
Si que se puede.

Menuda currada:

https://www.youtube.com/watch?v=UYwamjfisNA

Imagen
1121 respuestas