He jugado aproximadamente 1 hora y estas son mis impresiones:
Primero de todo decir que no soy un fan de esta saga mas que nada porque no me he terminado los anteriores titulos, apenas los probe un par de veces
Sobre este concretamente, al igual que la beta y la alfa, el control es una delicia, se mueve todo muy rapido y cambiar de arma, disparar, moverte, se hace bastante facil
Graficamente solo puedo decir que se ve muy bien en mi opinion pero tened en cuenta que a mi si el juego me divierte casi nunca me fijo si luce espectacular o se ve fatal, asi que juzgarlo vosotros mismos xD
Estoy jugando en la dificultad media que te deja elegir y asi de entrada tengo la sensacion de que la vida baja muy rapidamente, pero bueno, sera que todavia soy manco y me como todos los ataques enemigos
Exploracion, de momento no he visto mucha ya que tanto el principio como la 1ra mision son algo lineales y bueno, puedes explorar un poco para encontrar cosillas
Mas adelante te explican el sistema de desafios para poder mejorar las armas, mejorar el traje etc Asi que estoy seguro que el juego ganara enteros
Tambien he probado el modo Snapmap (maldito modo que siempre me sale Snapchat) y a parte de tardar 20 horas en cargar ese modo (nose si solo es la 1ra vez) he jugado a un escenario creado que se supone que era un tributo a nose que mision, me imagino que de un Doom antiguo, y bueno, estube trasteando para editar las armas, pintarlas, etc. Y la mision en si, era facilita, no habian muchos enemigos dificiles y encima tu personaje era mucho mas rapido que la campaña y tenias una mejor arma. Al final de la partida te dan creditos snap o algo asi para poder comprar cosas de ese modo, tampoco mire que habia a parte de patrones de los skins de las armas y del traje
En fin, que como he dicho solo he jugado 1 hora asi que solamente son mis primeras impresiones.
Deseando darle mucho mas