DOOM

maikelles escribió:
NeOz7 escribió:tengo varias dudas..

- se sabe algo de un modo supervivencia o horda? si es que si, se puede jugar en coop?
- el modo snap nose que puedes jugarlo en coop o solamente en solitario? estara disponible hoy mismo o sale mas tarde?

Gracias

- Modo horda o supervivencia como tal no hay, pero con el SnapMap no creo que tardemos mucho en ver mapas de horda currados por la comunidad. Si, se puede en coop.

- Si, en el Snap tienes opciones de todo tipo, incluido coop a 4, o 2 vs 2, 3vs1 haciendo uno de demonio acompañado de monstruos...mirate algun video del editor, tiene de todo!

gracias!

omg! estoy viendo el video de 1h de ese modo y si que puedes hacer cosas [flipa] [flipa]
Otro unboxing de la colectors, ganas de ver la figura mañana en directo

https://youtu.be/08xPrIXfvYQ
Sobre el snapmap me alegro mucho que sea multiplataforma. Así nos podemos beneficiar del trabajo de los peceros que acostumbra a ser una comunidad muy currante en estos temas. Lastima del editor del far cry 4 que pudiendo hacer cosas buenas la comunidad ha estado muy poco activa.
Modo hordas habrán fijisimo. Y según leí tiempo atrás, se podrán hacer listas de reproducción de mapas, tipo campaña, pero que trabajaran para poder crear campañas y no solo listas de reproducción de mapas.
en la version fisica regalan los doom antiguos?
gracias
Sale a las 00:01 o según cada país?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Igniter96 escribió:Sale a las 00:01 o según cada país?

A las 00:01 de cada país. La mayoría que lo hemos comprado en Argentina, hasta mañana por la mañana nada de nada por poner un ejemplo XD
Si os sirve de consuelo yo no creo que me quede hasta pasadas las 00 hoy....así que lo estrenaré mañana al medio día [+risas]

Para esa hora que niveles estarán pululando ya en el online?¿ :-|
Pesforever está baneado por "troll"
Es un juegazo, pero pagar 60 pavos por el... me duele un poco. Caerá cuando esté a 20-30 euros. No más
Que puntazo cuando mueres en la lava. XD

Imagen
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Prácticamente idénticos. Un poco más definida la versión de ps4 pero vamos, casi inapreciable. Lo que marcará la diferencia será la estabilidad de los frames, porque otra cosa...
Pues yo lo veo bastante mejor en ps4, seré uno de esos que tienen "ojo biónico..." la versión de One se ve mas borrosa, con dientes de sierra y menos definida, esto no cambia que vaya pillar la versión de One por tema pad y calidad del online, los shooters multis siempre los pillo en One, pero las cosas como son.
Mayor nitidez y mejores texturas en algun caso como el casco. Es evidente a no ser que no tengas bien la vista. Parece que la version de One cae mas de los 1080p de lo que lo hace PS4. Veremos el framerate.

Primera critica. 9

http://gadgets.ndtv.com/games/reviews/d ... iew-836950
estado viendo el video en xbox one sebe mucho mejor que en ps4
viento polar escribió:estado viendo el video en xbox one sebe mucho mejor que en ps4

[facepalm]
Lo pido por favor, no empecéis de nuevo como en cada puto lanzamiento con la guerra de consolas. No ensucieis el hilo de verdad.

Ya queda poquito para meterle mano [beer] tengo un hypr que te cagas XD pero como buen argentino... Hasta mañana nada XD
TIGA escribió:
dani_rs escribió:A que hora lo "liberan"? He leido que a partir de las 00:00, vamos, siendo día 13 ya no? Podían enrollarse un poco y haberlo liberado ya.... [mad]

Peor lo tenemos los que lo hemos pillado en Argentina... Con la diferencia horaria, hasta mañana x la mañana nada [+risas]

Pero aunque lo hayas comprado en el bazar Argentino tienes descargada yaen tu consola el "pre-order", ¿no? Entonces... ¿una vez liberado en España no te saltara? Pregunto desde el desconocimiento, es el primer juego que me pillo de otro bazar con reserva.
nooo

actu de 47 gb???

que puta mierda es esta? joder hace dias que lo tengo bajado y justo ahora tengo que descargarlo entero otra vez??

fffff
oO GoGui Oo escribió:Pues yo lo veo bastante mejor en ps4, seré uno de esos que tienen "ojo biónico..." la versión de One se ve mas borrosa, con dientes de sierra y menos definida, esto no cambia que vaya pillar la versión de One por tema pad y calidad del online, los shooters multis siempre los pillo en One, pero las cosas como son.

No, ojos bionicos no lo que eres es un extraterrestre para decir que se ve mucho mejor porque yo las veo idénticas, y las e visto en una pantalla QHD en su máxima resolución y por mucho que miro no veo diferencias más allá de un poco más de iluminación o brillo en la de one en algunas imágenes nada más, la verdad es que eres un bendecido por la mano de dios.
(mensaje borrado)
TIGA escribió:
arkadia3 escribió:
TIGA escribió:Pillado en Argentina a 42€ ;) que ganas joder!

como as conseguido pillarlo? llevo dos dias intentandolo con el vpyr ese y no hay manera, y e comprado los ultimos juegos ahi de la misma forma en los ultimos meses y sin problema pero ahora no me deja.

Copio y pego del compi @J_Belmont

Es el mismo procedimiento que utilizas al usar el VypVPN, es decir, haces todo el procedimiento y te quedas en el paso de confirmar la compra. En ese momento abres otra pestaña en tu navegador y haces lo siguiente:

Primero, miras a través de esta lista: http://www.proxynova.com/proxy-server-list/country-ar/ el proxy que tenga una buena velocidad y cuyo puerto sea el 8080.

Luego, con esos datos, te vas a la pesataña de configuración de Chrome, ahí le das a mostrar configuración avanzada, y en el apartado RED le das a cambiar configuración de proxy.

En el nuevo desplegable, pinchas en configuración de LAN, destildas (quitas) la casilla de detectar la configuración automáticamente, y tildas (le das) la casilla de usar un servidor proxy para LAN. Ahí ya pones la IP y el puerto 8080 que has buscado previamente en proxynova, y le das a aceptar.

Una vez hecho esto, vuelves a la pestaña inicial de confirmar la compra del juego, y la confirmas. Tardará un rato en procesar la petición, pero pasado ese tiempo te debería aceptar la compra y aparecerte el mensaje de confirmación de dicha compra.

Y una vez que veas ese mensaje, te vas a la pestaña de configuración de proxy, borras la IP y el puerto que has puesto, destildas esa casilla y vuelves a tildar la casilla de detectar la configuración automáticamente.

Muchas gracias. No he comprado el Doom con este método porque lo tenia ya de hace mucho pero me ha servido para poder pillar el Mighty No.9 de Rusia.
Tapion escribió:
TIGA escribió:
dani_rs escribió:A que hora lo "liberan"? He leido que a partir de las 00:00, vamos, siendo día 13 ya no? Podían enrollarse un poco y haberlo liberado ya.... [mad]

Peor lo tenemos los que lo hemos pillado en Argentina... Con la diferencia horaria, hasta mañana x la mañana nada [+risas]

Pero aunque lo hayas comprado en el bazar Argentino tienes descargada yaen tu consola el "pre-order", ¿no? Entonces... ¿una vez liberado en España no te saltara? Pregunto desde el desconocimiento, es el primer juego que me pillo de otro bazar con reserva.

que va compi, hasta que no sean ñas 00:00 en Argentina, nada.... Te lo digo porque ya me ha pasado con otros juegos.

PD: parche de 46 gb???? No jodas :-? @NeOz7
a mi y con el que comparto nos salto esa actu... comprado en Rusia a las 23:00
Alegría, me bajo el juego desde que lo pusieron el primer día de nosecuantos porrones de GB, y ahora que llego de currar con la ilusión de jugarlo me salta un parche de "sólo" 47 GB, que con mi ADSL mierdosa hasta el Sábado literalmente no lo tengo listo. Absurdo.
Joder que putada... Yo no lo he descargado aún... Pensaba ponerlo por la noche. Pero claro, si además hay un parche de 46gb... Me olvido de jugarll mañana. Ostia puta, que asco de generación macho
TIGA escribió:Joder que putada... Yo no lo he descargado aún... Pensaba ponerlo por la noche. Pero claro, si además hay un parche de 46gb... Me olvido de jugarll mañana. Ostia puta, que asco de generación macho

no creo que sea un parche sino que por alguna razon tenemos que bajar el juego otra vez... esto que ha pasado me suena haberlo leido con algun otro juego... en fin que mañana desayunare demonios con leche
NeOz7 escribió:
TIGA escribió:Joder que putada... Yo no lo he descargado aún... Pensaba ponerlo por la noche. Pero claro, si además hay un parche de 46gb... Me olvido de jugarll mañana. Ostia puta, que asco de generación macho

no creo que sea un parche sino que por alguna razon tenemos que bajar el juego otra vez... esto que ha pasado me suena haberlo leido con algun otro juego... en fin que mañana desayunare demonios con leche

Lo descargaste hace dos semanas o más? Porque si es así, si, en efecto te tocará instalarlo de nuevo :? A mi me pasó una vez también
arkadia3 escribió:
oO GoGui Oo escribió:Pues yo lo veo bastante mejor en ps4, seré uno de esos que tienen "ojo biónico..." la versión de One se ve mas borrosa, con dientes de sierra y menos definida, esto no cambia que vaya pillar la versión de One por tema pad y calidad del online, los shooters multis siempre los pillo en One, pero las cosas como son.

No, ojos bionicos no lo que eres es un extraterrestre para decir que se ve mucho mejor porque yo las veo idénticas, y las e visto en una pantalla QHD en su máxima resolución y por mucho que miro no veo diferencias más allá de un poco más de iluminación o brillo en la de one en algunas imágenes nada más, la verdad es que eres un bendecido por la mano de dios.

Tengo las dos consolas y jugué ambas betas, se lo que digo, en capturas o vídeos igual no se aprecia tanto, pero en persona y por uno mismo canta la borrosidad, dientes de sierra y ese punto menos de definición que tiene la versión de One. Yo no me caso con nadie, digo las cosas como son y te lo dice un xboxer puro, ya está bien de auto engañarse. Se nota la diferencia a primera vista por mucho que me pese, pero yo cojo y lo admito.
Tienes ambas consolas? Bien, píllatelo en PS4 y disfrutalo! [beer] en este hilo, el como se vea en PS4, importa entre poco y nada [oki]
Veis las cosas como queréis verlas. He dicho que me voy pillar la versión de One por tema pad y por el online, el tema visual salió simplemente porque alguien dijo que se ven idénticas, yo salí a desmentirlo, el auto engaño para conformarse uno mismo puede conmigo, nada más.
guijarro está baneado por "clon de usuario baneado"
En ps4 ya lo he probado, desde las 00.00 disponible.
En mi caso 53 gigas instalados, bajados 47 creo, todo de una vez esta misma tarde que lo reservé sobre las 20.00 horas.
Imagino q el parche de 45 g en x1 es el juego completo por algun motivo.
A mi se ha bajado todo y a jugar.
La verdad es que para conexiones lentas es una putada lo de los 45 gigas.
Los q lo teneis en fisico tambien os salta el parche ?
Mi version ps4 3s digital.
Hombre, pues a mí me está gustando muchísimo la primera hora. Llevaba sin jugar casi dos meses por un problema de salud, y volver al tema con este juegazo adrenalítico ha sido genial, qué pasada, es exactamente igual que los clásicos pero con unos gráficos actuales, que por cierto son muy espectaculares (especial mención para diseño de enemigos y efectos de luz buenísimos).

Y bueno, para el que quiera verlo un poco, aquí tenéis la primera hora jugada por mí (salvo los primeros minutos que no me di cuenta de darle). La pena es que sea con la basura de calidad que sube a Twitch, este finde grabo con la capturadora:

https://www.twitch.tv/housecrispi/v/66073627

Añado otro vídeo, que son los 15 minutos siguientes, y de más calidad de imagen. Merece mucho la pena porque es una secuencia de las que hay cada poco que son una pasada, frenetismo total y una barbaridad de acción:

https://www.youtube.com/watch?v=yJIhGnAtyC8

Saludos!

PD: es versión PS4
Javyeo escribió:Conparativa PS4 vs XBOX ONE
https://www.youtube.com/watch?v=58WN8Ua2XMY

Yo no entiendo los que decís que hay diferencias... Yo los veo igual, pero nose alomejor estoy un poco daltónico
juer esto parece el hilo de ps4 creía que me había confundido, anda que... entonces juegazo?
@TIGA si, tranquilamente...

Al fin he podido entrar, voy a probarlo
Los que podáis jugar ir dejando opiniones que yo hasta la noche no podré probarlo y tengo un hype de la ostia!!!
Macho, he visto el video de la comparativa y son un calco. Yo veo ambas versiones clavaditas.

Igual es que mi ojo no está preparado para ver las diferencias.
He jugado aproximadamente 1 hora y estas son mis impresiones:

Primero de todo decir que no soy un fan de esta saga mas que nada porque no me he terminado los anteriores titulos, apenas los probe un par de veces

Sobre este concretamente, al igual que la beta y la alfa, el control es una delicia, se mueve todo muy rapido y cambiar de arma, disparar, moverte, se hace bastante facil

Graficamente solo puedo decir que se ve muy bien en mi opinion pero tened en cuenta que a mi si el juego me divierte casi nunca me fijo si luce espectacular o se ve fatal, asi que juzgarlo vosotros mismos xD

Estoy jugando en la dificultad media que te deja elegir y asi de entrada tengo la sensacion de que la vida baja muy rapidamente, pero bueno, sera que todavia soy manco y me como todos los ataques enemigos

Exploracion, de momento no he visto mucha ya que tanto el principio como la 1ra mision son algo lineales y bueno, puedes explorar un poco para encontrar cosillas

Mas adelante te explican el sistema de desafios para poder mejorar las armas, mejorar el traje etc Asi que estoy seguro que el juego ganara enteros

Tambien he probado el modo Snapmap (maldito modo que siempre me sale Snapchat) y a parte de tardar 20 horas en cargar ese modo (nose si solo es la 1ra vez) he jugado a un escenario creado que se supone que era un tributo a nose que mision, me imagino que de un Doom antiguo, y bueno, estube trasteando para editar las armas, pintarlas, etc. Y la mision en si, era facilita, no habian muchos enemigos dificiles y encima tu personaje era mucho mas rapido que la campaña y tenias una mejor arma. Al final de la partida te dan creditos snap o algo asi para poder comprar cosas de ese modo, tampoco mire que habia a parte de patrones de los skins de las armas y del traje

En fin, que como he dicho solo he jugado 1 hora asi que solamente son mis primeras impresiones.

Deseando darle mucho mas [sonrisa]
NeOz7 escribió:He jugado aproximadamente 1 hora y estas son mis impresiones:

Primero de todo decir que no soy un fan de esta saga mas que nada porque no me he terminado los anteriores titulos, apenas los probe un par de veces

Sobre este concretamente, al igual que la beta y la alfa, el control es una delicia, se mueve todo muy rapido y cambiar de arma, disparar, moverte, se hace bastante facil

Graficamente solo puedo decir que se ve muy bien en mi opinion pero tened en cuenta que a mi si el juego me divierte casi nunca me fijo si luce espectacular o se ve fatal, asi que juzgarlo vosotros mismos xD

Estoy jugando en la dificultad media que te deja elegir y asi de entrada tengo la sensacion de que la vida baja muy rapidamente, pero bueno, sera que todavia soy manco y me como todos los ataques enemigos

Exploracion, de momento no he visto mucha ya que tanto el principio como la 1ra mision son algo lineales y bueno, puedes explorar un poco para encontrar cosillas

Mas adelante te explican el sistema de desafios para poder mejorar las armas, mejorar el traje etc Asi que estoy seguro que el juego ganara enteros

Tambien he probado el modo Snapmap (maldito modo que siempre me sale Snapchat) y a parte de tardar 20 horas en cargar ese modo (nose si solo es la 1ra vez) he jugado a un escenario creado que se supone que era un tributo a nose que mision, me imagino que de un Doom antiguo, y bueno, estube trasteando para editar las armas, pintarlas, etc. Y la mision en si, era facilita, no habian muchos enemigos dificiles y encima tu personaje era mucho mas rapido que la campaña y tenias una mejor arma. Al final de la partida te dan creditos snap o algo asi para poder comprar cosas de ese modo, tampoco mire que habia a parte de patrones de los skins de las armas y del traje

En fin, que como he dicho solo he jugado 1 hora asi que solamente son mis primeras impresiones.

Deseando darle mucho mas [sonrisa]

Gracias socio. Ya tenía ganas de leer impresiones. Saludos
Este juego, me comentan y por lo que os leo, es como los Doom de toda la vida, ergo ha caído.

Los que hemos jugado a los primeros este juego nos tiene que gustar sí o sí.

Ojalá más shooters como este y el Wolfestein, a ver si sacan un Painkiller.
aqui un abuelo de 34 años que se lo a comprado , esta noche le damos ? :D [beer]
Gamerlol escribió:Este juego, me comentan y por lo que os leo, es como los Doom de toda la vida, ergo ha caído.

Los que hemos jugado a los primeros este juego nos tiene que gustar sí o sí.

Ojalá más shooters como este y el Wolfestein, a ver si sacan un Painkiller.

Ya te digo!! A mi el Wolfenstein the new order me ha encantado. Tiene la mejor campaña que he jugado hasta hora en shooter. Saludos
Tremendo juegazo. Viendo los vídeos ya sabes lo que estas comprando. Acción desde el primer minuto, con armas potentes, movimiento rápido, muchos enemigos, gore, etc. El resumen simple es avanzar, limpiar escenario y explorar para coger items y demás. Quizás dicho así no suene muy atractivo pero precisamente ese planteamiento es su grandeza creo yo. Todo maquillado con unos buenos gráficos y música metalera.

El snapmap es completísimo en edición, tienes varios tutoriales y puedes jugar lo que va colgando la gente y el multijugador me fije que no dejaba hacer partidas personalizadas solo buscar matchmaking, el cual me fue a 3/4 rayas de conexión porque habría poca gente europea jugando imagino.
srlol69 escribió:aqui un abuelo de 34 años que se lo a comprado , esta noche le damos ? :D [beer]

Eres un chaval ;)
Aqui uno que yendo a por los 50, también le ha dao pal pelo esta noche a demonios varios..jeje
Bueno pues... A viciar [beer]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
srlol69 escribió:aqui un abuelo de 34 años que se lo a comprado , esta noche le damos ? :D [beer]

Aquí otro de 34 pero maricon, no digas que somos abuelos con esta edad XD

Yo voy esta tarde a por el juego, las impresiones están gustando.

No suelo jugar mucho online, pero si se parece algo a Q3A me imagino que me gustará.
Aquí uni de 30,en plena juventud (XD) que está saliendo a por su copia ahora mismo :D

Si alguien me quiere agregar para el online aquí dejó mi GT: Cepote
Despues de mi cabreo de ayer por el parchecito, hoy ya me deja jugar con un 45% descargado, por ahora pasado el primer nivel y me está encantando. Al menos no me parece un shooter más, me gusta tener que limpiar las zonas pescando a los demonios que no paran de saltar y subirse por las paredes, todo muy frenético, suave y con gráficos bien majos (con alguna textura un poco cantosa).

Veo opción de configurar un montón de cosas sobre la interface, lo cual agradezco, pero no se puede cambiar el idioma de las voces?
Campaña cooperativa no tiene por lo que leo, no?
Al final lo he comprado (via Argentina, me ha costado pero ya lo tengo instalando).
1121 respuestas