@kochambra @Agon exacto, deberia tener demo. Mi caso es claro, el juego ya se como es, pero en la ps4 (sobremesa) me da palo darle una segunda oportunidad, en cambio si intentaria darle una segunda oportunidad en portatil y jugarlo a ratitos sin prisas hasta terminarlo. Me imagino que soy el perfil que puede tolerar perfectamente unos graficos mas humildes, pero la pregunta no iba tanto por "tiene peores graficos?" CLARO, eso lo se de sobras, claramente peores jejejeje sino que me quede con la sensacion que peores o mejores, se pasaron con la resolucion dinamica a la baja y el tema de verlo borroso era un poco rozando el limite. Esta claro que todo es subjetivo pero como no hay demo jejeje y viendo gameplays en youtube no se, no se aprecia, se ve bien. En su dia lei de varias personas que en youtube les molaba el gameplay y en primera persona se sorprendieron con ese efecto borroso.
Ultimamente tengo una sensacion muy rara jugando a videojuegos, tambien sera por la edad jeje si el juego me gusta mucho por ejemplo, una saga que me encante, o un juego que me sorprenda mil, pues no me resulta dificil ponerme en el sofa y darle un buen rato, pero tiene que ser un buen rato, para jugar 20minutos no me pongo en el sofa nunca. Esto provoca que en plan "sobremesa" solo juegue los findes y como decia.
Todo lo que no sea muchas ganas, juegos que " simplemente" estan bien etc ya soy incapaz de ponerme con ellos en sobremesa y el cuerpo me pide switch portatil, y jugandolo asi, no tengo problema porque juego a ratos cortos durante la semana y claro esta, tambien el finde. Doom seria este caso jeje.