alaun escribió:Sin haberlo problado aún el control de movimiento en este juego puede ser GLO-RIO-SO.
Ya lo acabo de probar y bueno, pensé que sería mejor.
Sl sonido al parecer ya va bien.
Los gráficos en TV yo los vi iguales pero en portatil claro que han mejorado. No una locura pero ahora se ve mejor, no sé como decirlo pero en conjunto en portatil se ve mejor. Diría que se nota casi a primera vista.
El giroscopio pues... No sé,yo sigo soñando con que puedan meter un control de Shooters como lo que había en los COD y similares de WIi. Ese sí era un control de motivimiento preciso. De hecho, jugar Metroid Prime 1 y 2 mejor infinito solo por esos controles en cambio acá es algo más como Splatoon. Nunca dejas de usar el Stick derecho, solo usas el control por movimiento para hacer pequeñas correciones que dicho sea de paso, al rato que te acostumbras se sienten muy bien En fin, un poco decepcionado por lo del control (que ya es cosa mía) pero el juego ha mejorado, sobre todo en portatil.
Sobre usar el giroscopio en portatil al ser movimientos más bien cortos, npo es que haya que dar volteretas. Son pequeños ajustes para ayudar al apuntar pero nada más, no es como en Wii.
A mí lo que mo JODE tanto de este como Splatoon es que coño, que les cuesta meter un modo donde al girar con el control por movimiento, el personaje también gire y no solo la mira??? Digo, acá y en Splatoon si giras a la derecha, por más que gires, al volver la pocisión de la mano al lugar original, le personaje queda exactamente donde antes, no gira sobre sí mismo, obligando a usar tanto el Stick derecho como la control por movimiento. No es que sea un drama pero me gustaría un control que pueda sustituir en los FPS y shooters en general el Stick derecho.