kochambra escribió:En Splatoon funciona de escándalo y también es muy frenético. Stick para los giros, control de movimiento para el apuntado preciso. ¡La combinación perfecta!
No he jugado al Splatoon para poder juzgarlo yo mismo, pero sí lo suficiente al Doom éste, como para sentir que la comparación de
@Danimonto con el Call of Duty, no es válida en éste caso. He jugado bastante al CoD Black Ops 2 de Wii U, y las exigencias de reflejos, giros bruscos y demás del Doom, son mucho mayores.
Pero bueno, iremos viendo qué hay... En el peor de los casos, ni meten controles por movimiento, ni nada extra. Pero a mi me vale con el modo 1 jugador del Doom y poder jugarlo donde sea, dejando en suspensión la consola a mi guso
Si hay algo tan malo como la gente que dice "en Nintendo sólo hay juegos para niños", son los que consideran que hay que demostrar que se equivocan, con un juego como Doom...
No es sólo porque en Wii salió el Manhunt 2, No More Heroes, etc etc...
Sino que considerar es necesario juego gore para demostrar que hay catálogo para adultos, es una estupidez enorme.
El mejor ejemplo de muchos juegos Nintendo, son Los Simpsons: Productos que un niño puede disfrutar, pero que sólo un adulto será capaz de aprovechar totalmente.