DOOM

1, 2, 3, 4, 5, 652
https://www.pscp.tv/w/1BRKjyYkbkZxw
Min 5:05 eso va bastante fluido como para ser 30FPS
Dr_Neuro escribió:
ryo hazuki escribió:¿Doom 3 normal o la edicion BFG? Porque hay bastantes diferencias, aunque el remake es mas facil puesto que puedes usar la linterna a la vez que las armas, cosa que no se podía hacer en el original de pc y xbox.

Al final todo se recuce a una cuestion de gustos, a mi Doom 3 BFG edition me parece lo mas grande que ha dado la saga, faltando solo final doom para ser el recopilatorio definitivo de la saga [carcajad]

Sólo he jugado a la normal. Tengo pendiente darle una oportunidad al lavado de cara de la BFG Edition.

Que si arregla cosas y lo mejora, no deja de ser cierto que el Doom 3 fué un giro brusco de la safa [carcajad]

Aunque soy MUY fan de éste más nuevo, sigo pensando que el Doom original es el mejor. El 4º capítulo del Ultimate Doom, me parece que tiene graves problemas de balanceo. Y el Doom 2, muy bueno por los enemigos añadidos y algunos niveles, pero soy más fan de la sencillez del 1 (y el jefe final del 2, me parece demasiado "extraño")


Dale una oportunidad, ademas si el remake no te convence, siempre tendras los dos primeros Doom con todas sus expansiones incluidas [carcajad]

Para mi es que doom 3 es un juego increíble y a pesar de tener 14 años a envejecido muy bien a nivel técnico (salvo por el molesto tearing y sus tiempos de carga, errores aun presentes en la edición BFG por desgracia), aunque es lo que dices, es mas un survival que un fps frenético como los dos primeros xD
julenchu escribió:https://www.pscp.tv/w/1BRKjyYkbkZxw
Min 5:05 eso va bastante fluido como para ser 30FPS

Como sigo el mismo hilo, pondré el mismo gif xD
Imagen
julenchu escribió:https://www.pscp.tv/w/1BRKjyYkbkZxw
Min 5:05 eso va bastante fluido como para ser 30FPS

Es que nadie ha dicho aún que vaya a 30 o 60fps.
A mí lo que me preocupa tambien es que no hayan adaptado los controles...me da grima jugar con el mando pro(osea con el stick) quiero un apuntado hacia la pantalla con los joycons por dios [toctoc] Y no se ve nada del gameplay ese,mejor esperar a que lo suelte la prensa
Lo que se ve en ese gameplay es que los tiempos de carga no son cortos. Pero bueno, tampoco lo son en PS4
(mensaje borrado)
En el idTech 6 los tiempos de carga son largos, por lo menos te ponen a leer y en el Doom, si mueres mucho, los tiempos de carga se reducen. Aquí no iba a ser menos.
Pensáis que harán uso del giroscopio para el apuntado?, como en splatoon 2. No se si seria posible, pero seria un puntazo. Una alternativa al ratón y teclado, la mejor forma de jugar este juego XD. Yo lo tengo en ps4 y los joystick me matan para los fps.
Pues precisamente este juego esta super bien adaptado a los pads. No se yo si sera viable el giroscopio dado el frenetismo del juego.
Rasiken escribió:Pensáis que harán uso del giroscopio para el apuntado?, como en splatoon 2. No se si seria posible, pero seria un puntazo. Una alternativa al ratón y teclado, la mejor forma de jugar este juego XD. Yo lo tengo en ps4 y los joystick me matan para los fps.
Me referia con los joycons no el giroscopio,algo así
https://www.youtube.com/watch?v=Ix7-YTj4ZUI que lo veo mas preciso y mejor,parecido al wii mote
Sothor escribió:
Rasiken escribió:Pensáis que harán uso del giroscopio para el apuntado?, como en splatoon 2. No se si seria posible, pero seria un puntazo. Una alternativa al ratón y teclado, la mejor forma de jugar este juego XD. Yo lo tengo en ps4 y los joystick me matan para los fps.
Me referia con los joycons no el giroscopio,algo así
https://www.youtube.com/watch?v=Ix7-YTj4ZUI que lo veo mas preciso y mejor,parecido al wii mote
Pero es que los joycons usan el giroscopio para apuntar, exactamente igual de como lo hace el mando pro en Splatoon 2 y son igual de precisos. Precisamente lo explican en el vídeo que has enlazado (muy interesante, por cierto, ¡gracias! [beer] ).
Los wiimote van con infrarrojos si no me equivoco. En wii u y switch va por giroscopio, lo que hace que vaya mas fino.
El caso es que, si es posible/viable de hacerse, yo creo que lo incorporarán en doom y wolfestein. Seria un plus además de la portabilidad, para comprarlo en switch. Yo, teniendo ya el juego y habiéndolo jugado, si meten eso lo mismo lo compro otra vez, jaja
@kochambra Doom Chiquito es un clásico entre los clásicos [qmparto]

El nuevo Doom tiene tiempos de carga largos hasta en PC, así que no hay mucho que hacer por ello.
Me uno al hilo, tengo el juego sin empezar en One pero es muy posible que pille esta versión [+risas]
Bethesda va a utilizar los Joy-Con para controlar la vista en primera persona del Skirym..tengo clarisimo que van hacer lo mismo en DOOM y Wolfenstein 2 y va a ser la leche!!
Stick izquierdo para moverse, stick derecho para girar y giroscopos para mover la mirilla por la pantalla (al estilo Resident Evil 4 de Wii pero sin tener que pararse).

Ese es el sistema que yo preferiría. El girar la pantalla con el control por movimiento no me convence. Ya en el primer Splatoon, aún usándolo únicamente para perfeccionar el tiro acababa con el mando mirando pa´ Cuenca.

Y ya veremos lo que hacen pero yo priorizaría los 60 fps a costa de gráficos. Aunque bueno, si se mantiene a 30 estables no me quejaré mucho XD

Un saludete
kochambra escribió:
Sothor escribió:
Rasiken escribió:Pensáis que harán uso del giroscopio para el apuntado?, como en splatoon 2. No se si seria posible, pero seria un puntazo. Una alternativa al ratón y teclado, la mejor forma de jugar este juego XD. Yo lo tengo en ps4 y los joystick me matan para los fps.
Me referia con los joycons no el giroscopio,algo así
https://www.youtube.com/watch?v=Ix7-YTj4ZUI que lo veo mas preciso y mejor,parecido al wii mote
Pero es que los joycons usan el giroscopio para apuntar, exactamente igual de como lo hace el mando pro en Splatoon 2 y son igual de precisos. Precisamente lo explican en el vídeo que has enlazado (muy interesante, por cierto, ¡gracias! [beer] ).

Ammm es verdad pero aun así no se siente igual en el Wolrd of goo que en el zelda o splatoon ,se asemeja a los shooter de wii,y como dice @dalairasta en el R4, apuntando hacia la pantalla es un flipe y se gana velocidad(algo indispensable en el Doom)....Le tengo( y creo que todos) muchas ganas al juego,espero que salgan mas gameplays y detalles porque realmente queda muy poco [beer]
El juego va a 60fps en portátil, en dock aún no sabemos

https://www.gamereactor.es/noticias/437 ... ndo+Switch

Me pregunto donde están los gurús que vaticinaban los 30 fps
Zalpa escribió:El juego va a 60fps en portátil, en dock aún no sabemos

https://www.gamereactor.es/noticias/437 ... ndo+Switch

Me pregunto donde están los gurús que vaticinaban los 30 fps

Buum! [plas]
Aunque en Dock debería ir a lo mismo, a ver en qué queda la cosa.
Zalpa escribió:El juego va a 60fps en portátil, en dock aún no sabemos

https://www.gamereactor.es/noticias/437 ... ndo+Switch

Me pregunto donde están los gurús que vaticinaban los 30 fps
Pues va a ser que no. 30fps no estables y resolucion dinamica con caidas de hasta 540p. Todo esto en portatil.

https://youtu.be/cXxDKgqBWXA

El port lo esta haciendo Panic Button, los mismos que Rocket League.

PD: ahora han quitado el video, era de DF.
Lanza Divina escribió:
Zalpa escribió:El juego va a 60fps en portátil, en dock aún no sabemos

https://www.gamereactor.es/noticias/437 ... ndo+Switch

Me pregunto donde están los gurús que vaticinaban los 30 fps
Pues va a ser que no. 30fps no estables y resolucion dinamica con caidas de hasta 540p. Todo esto en portatil.

https://youtu.be/cXxDKgqBWXA

El port lo esta haciendo Panic Button, los mismos que Rocket League.

Y la fuente?
@Zalpa Acaban de quitar el video. :-?

Pero vamos, lo he visto por GAF.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1436088
Si al final son 30fps 540p ya sabemos en qué va a quedar el apoyo 3rd party [facepalm]
Para hacer ese port, si es que al final se confirma lo de los 30fps y 540p, que no se hubiesen molestado.
Aunque visto que el análisis lo hace digital foundry y viendo como mintieron en el del rayman, me espero cualquier cosa
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Zalpa escribió:Para hacer ese port, si es que al final se confirma lo de los 30fps y 540p, que no se hubiesen molestado.
Aunque visto que el análisis lo hace digital foundry y viendo como mintieron en el del rayman, me espero cualquier cosa


Mentir en el de Rayman?
Yo no lo noto: Mentir. xD
Pero en serio veis factible que hagan un juego a 30fps inestables , 540p que saben que sería un Port horrible. Y tuvieran ya anunciado también wolfsentein 2. Es como pegarse un tiro en el pie.
El Port de skyrim se han encargado otros??
No se, confio en bethesda, porque sino que sentido habría en el vuelco que se han dado en switch.
La resolución del Mario rabidds en modo portátil decían que era de 600 y se ve genial. Si optimizan bien...
plata 7 escribió:Pero en serio veis factible que hagan un juego a 30fps inestables , 540p que saben que sería un Port horrible. Y tuvieran ya anunciado también wolfsentein 2. Es como pegarse un tiro en el pie.
El Port de skyrim se han encargado otros??
No se, confio en bethesda, porque sino que sentido habría en el vuelco que se han dado en switch.
En el caso del Wolfenstein es diferente, ya que segun tengo entendio, es un desarrollo en paralelo realizado por la propia Machinegames.

No se quien es el encargado del port de Skyrim, pero vamos, practicamente todos estos ports son contratados a otras empresas, mejores o peores.

Y puntualizar una cosa sobre la resolucion, dice que es dinamica con caidas a 540p, no que funcione todo el rato a 540p. Es de esperar que en el dock pegue un upgrade de la misma, pero igualmente con 30fps bloqueados.
Vamos a ver, estas son las impresiones finales de DF sobre el juego en Switch:

""It's a good port!"
He's really looking forward to testing the final Switch version because he believes it will demolish a PC with equivalent specs

Final word:
"Bottom line, I've played a respectable looking version of DOOM on what is effectively a tablet. And that is seriously impressive."

Me parece a mí que las impresiones son muy positivas, así que no nos dejemos llevar por 30 FPS ( que por cierto, en otra noticia hablan de 60), ni resoluciones dinámicas (dicen, además "La resolución es menor en Switch, dinámico, inseguro del recuento exacto", no hablan de 540p) hasta verlo en funcionamiento.
El video en cuestión.

https://www.youtube.com/watch?v=bXktQr6EeuI

30 fps, y dice que probablemente resolución dinámica, nada de 540p, pero que cree que la resolución andará por ahí.
De todas maneras no sé a qué viene borrar el vídeo, el embargo se levantaba el día 20, no?
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plata 7 escribió:Pero en serio veis factible que hagan un juego a 30fps inestables , 540p que saben que sería un Port horrible. Y tuvieran ya anunciado también wolfsentein 2. Es como pegarse un tiro en el pie.
El Port de skyrim se han encargado otros??
No se, confio en bethesda, porque sino que sentido habría en el vuelco que se han dado en switch.


Hombre es que Skyrim ha salido hasta en calculadoras, estas hablando de un juego de hace 6 años frente a Doom que salió el año pasado
Yo lo que no entiendo muy bien es si han probado el juego, o sólo han hecho una prueba a partir de las imágenes publicadas en el anuncio del juego y de un Pc con las especificaciones de Switch.
Eligius escribió:Yo lo que no entiendo muy bien es si han probado el juego, o sólo han hecho una prueba a partir de las imágenes publicadas en el anuncio del juego y de un Pc con las especificaciones de Switch.

Yo entiendo que han ido a probarlo, el jueves después del Direct, y que aparte ha querido emular las specs de la Switch en un PC para ver qué rendimiento aproximado podría tener el juego con cifras reales.
Resumiendo... Que de momento tenemos un medio diciendo que va a 60fps, y un hilo de Neogaf con una fuente borrada diciendo que va a 30fps (Y algunos sacandose de los cojones que también a 540p porque ya ajajajaaj), y se está sentando catedrá en el último, poniendo a caer de un burro a quién no diga 30 fps.

Así es la comunidad de los videojuegos actualmente [poraki]

Es muy viable que vaya a 30 fps, aunque en lo personal piense que Bethesda quiera apostar por los 60 fps, pero puesto a elegir, prefiero un punto intermedio con un downgrade más pequeño y 30fps.

Lo que algunos se tienen que hacer mirar es esa rabia interior que llevan acumulada, que les está quitando años de vida [qmparto]
Sea como sea va a ser una brutalidad tener este juego de forma portátil y de sobremesa y controlando lo con los Joy-Con cosa de la cuál estoy más que seguro y será una delicia..adoro Switch.
metaljules escribió:Resumiendo... Que de momento tenemos un medio diciendo que va a 60fps, y un hilo de Neogaf con una fuente borrada diciendo que va a 30fps (Y algunos sacandose de los cojones que también a 540p porque ya ajajajaaj), y se está sentando catedrá en el último, poniendo a caer de un burro a quién no diga 30 fps.

Así es la comunidad de los videojuegos actualmente [poraki]

Es muy viable que vaya a 30 fps, aunque en lo personal piense que Bethesda quiera apostar por los 60 fps, pero puesto a elegir, prefiero un punto intermedio con un downgrade más pequeño y 30fps.

Lo que algunos se tienen que hacer mirar es esa rabia interior que llevan acumulada, que les está quitando años de vida [qmparto]

un shooter a 30 fps a estas alturas de la vida, por muy portatil que sea, no gracias, al menos para mi es un rotundo no, y mas aun de un juego que ya acabe en otra maquina, esperemos que a partir del año que viene los juegos salgan a la vez en todas y no año y pico despues de su salida en switch porque para esas fechas ya estaran mas que jugados, como la cagada del wolfenstein, que sale este año y toca esperar meses y meses, pues lo mismo, para cuando salga ya lo habre acabado en otra consola, y si, puedo aceptar un descenso grafico por tenerlo en modo portatil, pero hay ciertos juegos que son para jugar a 60 fps y el resto es jugarlo mal por muy portatil que sea, y precisamente el doom con la velocidad de juego que tiene, tanto en campaña como en online, 30 fps es una mierda hablando claro
Gerudo escribió:El video en cuestión.

https://www.youtube.com/watch?v=bXktQr6EeuI

30 fps, y dice que probablemente resolución dinámica, nada de 540p, pero que cree que la resolución andará por ahí.

Yo no entiendo ingles pero en ningún momento hay escenas de doom más allá que las vistas en el direct. Todo lo demás son escenas en pc y ps4.. También hace una extraña comparación entre switch y un mini pc totalmente sacada sacada de lugar. Ese pc tiene una gtx 1030 que va a 1tflops fp32 y con 2gb de memoria gddr5. Esa pc tiene de switch poco que ver. Luego los 30 fps vienen de esa pc.... Todo lo demás es especulación.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
skayred2005 escribió:
Gerudo escribió:El video en cuestión.

https://www.youtube.com/watch?v=bXktQr6EeuI

30 fps, y dice que probablemente resolución dinámica, nada de 540p, pero que cree que la resolución andará por ahí.

Yo no entiendo ingles pero en ningún momento hay escenas de doom más allá que las vistas en el direct. Todo lo demás son escenas en pc y ps4.. También hace una extraña comparación entre switch y un mini pc totalmente sacada sacada de lugar. Ese pc tiene una gtx 1030 que va a 1tflops fp32 y con 2gb de memoria gddr5. Esa pc tiene de switch poco que ver. Luego los 30 fps vienen de esa pc.... Todo lo demás es especulación.


El juego lo han probado todos los medios en las oficinas de Bethesda, por su puesto sin grabar gameplay ya que estaba en modo portatil
http://www.nintenderos.com/2017/09/digital-foundry-publica-por-error-un-primer-analisis-de-la-version-de-switch-de-doom-en-su-modo-portatil/
Me quedo con la conclusión dr digital foundry
He podido jugar a una versión más que respetable de Doom en algo con la potencia de una tablet. Y eso es simplemente impresionante
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esperemos no empezar a comernos guarriports como los de la Vita... [mad]
Lo que ya se ha dicho, un vídeo que está subiendo la gente por que se supone que estaba en la cuenta oficial y lo borraron pero que nadie vio subido a la cuenta oficial. Y ademas simulando en pc lo que seria jugando en switch como si fuera así de fácil, sin enseñar ni un solo plano nuevo. Lo veo todo muy ridículo.
Cuando enseñe Bethesda algo, veremos.
Cuidado con internet estos díasImagen
skayred2005 escribió:Yo no entiendo ingles pero en ningún momento hay escenas de doom más allá que las vistas en el direct. Todo lo demás son escenas en pc y ps4.. También hace una extraña comparación entre switch y un mini pc totalmente sacada sacada de lugar. Ese pc tiene una gtx 1030 que va a 1tflops fp32 y con 2gb de memoria gddr5. Esa pc tiene de switch poco que ver. Luego los 30 fps vienen de esa pc.... Todo lo demás es especulación.


No es especulación, están comparando la versión de Switch que han confirmado con resolución dinámica y 30fps, con un PC de bajas características.
Danfndz escribió:Lo que ya se ha dicho, un vídeo que está subiendo la gente por que se supone que estaba en la cuenta oficial y lo borraron pero que nadie vio subido a la cuenta oficial. Y ademas simulando en pc lo que seria jugando en switch como si fuera así de fácil, sin enseñar ni un solo plano nuevo. Lo veo todo muy ridículo.

Por qué dices que nadie ha visto el video? Yo lo he visto.
Juan_Garcia escribió:
skayred2005 escribió:Yo no entiendo ingles pero en ningún momento hay escenas de doom más allá que las vistas en el direct. Todo lo demás son escenas en pc y ps4.. También hace una extraña comparación entre switch y un mini pc totalmente sacada sacada de lugar. Ese pc tiene una gtx 1030 que va a 1tflops fp32 y con 2gb de memoria gddr5. Esa pc tiene de switch poco que ver. Luego los 30 fps vienen de esa pc.... Todo lo demás es especulación.


No es especulación, están comparando la versión de Switch que han confirmado con resolución dinámica y 30fps, con un PC de bajas características.

Si switch en portátil funciona como ese pc... Deme 4. XD
Ya enserio, las impresiones son muy buenas pero está lleno de especulaciones todo.
http://www.nintenderos.com/2017/09/digital-foundry-publica-por-error-un-primer-analisis-de-la-version-de-switch-de-doom-en-su-modo-portatil/
En ese vídeo si hay algo que deja claro es que están trabajando en un excelente port dentro de las limitaciones de la consola.
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