DOOM

Saldrá a 45 fps y ni pa ti ni pa mi... No, en serio ¿Porque el debate es siempre 60 vs 30? ¿No pueden ser 40 o 50? Yo es que estos temas de los fps me pillan ya mayor y me lio.

Igualmente el cine suele ir a 24 fotogramas y nadie se queja. No sé, estas cosas de los fps no acabo de pillarlas, veo los videos y ni se diferenciarlos ni veo que sean un problema para jugar.
Ese video de Doom en modo portatil es para emocionarse
Dios a resoluciones sub720 y 30fps? La experiencia DooM se va al traste en un juego con tantísimo frenetismo...pero como siempre, los que solo jueguen esta edición fliparán desconociendo como es el juego de verdad.

Aún así es todo un mérito que con el motor mas escalable que existe lo hayan conseguido hacer funcionar en "una tablet" aunque sin verlo en persona en una switch no me fío mucho que ya sabemos que en pantallita pequeña todo se ve muy bien pero la conectas a la tele y pasa lo que pasa.
Pipitagamer escribió:
chente1983 escribió:
Zalpa escribió:El juego va a 60fps en portátil, en dock aún no sabemos

https://www.gamereactor.es/noticias/437 ... ndo+Switch

Me pregunto donde están los gurús que vaticinaban los 30 fps

Los gurús, entre ellos yo, teníamos razón.

Quizá deberías andar más comedido a la hora de valorar opiniones ajenas.

Y también dije que sería subHD. Al tiempo.

Cómo poco resolución dinámica que baje de 720 según la necesidad.

Los gurús decían que la versión de Skyrim sería la de 360 y Bethesta les a dado un zasca, ahora con Doom están flipando y esperate a Wolfenstein 2.
Lo que jode es que una de las pocas compañias con las que se corren (incluida nintendo) aporte algo a esta consola que para ellos es una WiiU portátil...

Los de DF en su línea, comparativas surrealistas con hardware de pc.

Hay mucha gente que no tiene ni zorra de qué tiene entre manos.

Switch es más potente que la anterior generación, pero está más cerca de ella que de la nueva en números.

Pero esos números no lo son todo. Switch puede manejar técnicas más modernas debido a su estructura) también más moderna que la de PS3 o 360.

Es decir. Siempre que hagan bien los deberes veremos gráficos muy resultones pero con grandes sacrificios en frames y/o resolución en comparación a juegos thirds compartidos con PS4/One.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yussufjones escribió:Saldrá a 45 fps y ni pa ti ni pa mi... No, en serio ¿Porque el debate es siempre 60 vs 30? ¿No pueden ser 40 o 50? Yo es que estos temas de los fps me pillan ya mayor y me lio.

Igualmente el cine suele ir a 24 fotogramas y nadie se queja. No sé, estas cosas de los fps no acabo de pillarlas, veo los videos y ni se diferenciarlos ni veo que sean un problema para jugar.

porque si no es 30 o 60 no da la division exacta, los paneles son a 60 hz, por tanto 60 fps seria 1 fps cada 1 hz por tanto division 1/1 =1 todo en orden. Y no hay tearing.

A 30 es lo mismo pero cada 2 hz 1 fps, si el framepacing es correcto no pasa nada

a 45 no da exacto, es decir 1/2 - 1 2 ( que seria 30 fps , 60 fps y 120 fps) en monitores de 60 fps, si el monitor es de 120 hz entonces mejor 120 fps para ratio 1.

No se si se entiende. Y lo peor de mundo es el BAILE, incluso 50 fps es tolerable aunque no de exacto, lo no tolerable es 55fps, 36 fps 45 fps todo eso en 2 segundos de juego de arruina todo.
yussufjones escribió:

Los 30-60 fps se tienden a notar muchísimo en juegos con accion rápida y muchos movimientos de cámara porque notas como un retraso y falta de fluidez en la imagen.

En el cine es diferente por el tipo de pantalla y la forma de reproducir las imágenes. De echo el Hobbit a 48fps a mucha gente nos mareaba un montón por el exceso de fotogramas en una psngalla tan grande.
@android86 @rokyle Vale, gracias por la aclaración, ya me extrañaba esa obsesión 30 vs 60. Yo de momento en los videos no lo veo injugable ni nada pero tampoco he probado la versión PC a 60, así que no puedo comparar. Será cuestión de probarlo para ver como responde. A ver si hay suerte y en Barcelona Games World se puede probar...
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
LyxRok escribió:Lo malo de Doom es que en Pc no ha vendido nada 2 millones, para mí ver que un juego de estas características con esas ventas me parece raro y más cuando está cada dos por tres en rebajas.

¿Y te parece poco vender 2 millones de copias en Pc?
Ver este juego jugado offscreen como ya hay algún vídeo es una locura, increíble lo que ven mis ojos.

Que veníamos de la 3DS de Nintendo, señores.

Qué currada y qué juegazo para Switch.
Sionis escribió:
LyxRok escribió:Lo malo de Doom es que en Pc no ha vendido nada 2 millones, para mí ver que un juego de estas características con esas ventas me parece raro y más cuando está cada dos por tres en rebajas.

Sí y mucho, ya te digo mi apreciación [beer]
Bueno dada la elocuencia de los videos, en un juego en Beta, pues ya podemos echar al traste ciertas discusiones de FPS, porque injugable no es precisamente
HongKi está baneado por "Game over"
Sionis escribió:

un juego destinado al PC.. si, es muy poco.

Quiza sea por que el online era malo y no jugaba ni cristo
Que bien se ve Metroid Prime 4 :Ð
Me voy al mediamarkt a montar la tienda de campaña. Chau pescau.
Ni en mis sueños mas humedos. [qmparto]
chente1983 escribió:

Con la mitad de la prensa diciendo que va a 30 fps y la otra a 60, tienes razón, faltaría más. El splatoon 2 también tiene resolución dinámica y nadie aquí dice que sea subHD ni subFHD.
skayred2005 escribió:
davidDVD escribió:DOOM on Switch Gameplay |GameSpot|: https://youtu.be/8eOdEkmTP0o

Yo no sé si son 30 o 60 fps pero si la prensa se lo debate es porque realmente no se aprecia. Para mi son 30 fps con triple buffering. Pero no lo puedo asegurar. Sin embargo, se ve muy fluido así que si son 60 nadie se va a sorprender. Demasiado para ser doom en una consola portátil

Pregunta desde el desconocimiento: ¿como puedes apreciar los fps en un video que va a 30fps??, o van a 60 ahora todos los de youtube?.

Salu2
@Trigun_R
Algunos vídeos los puedes poner a 60fps, si los han grabado a la misma frecuencia.

Editado. Aquí va

https://youtu.be/aY1OHwAqjME
HongKi escribió:un juego destinado al PC.. si, es muy poco.
Quiza sea por que el online era malo y no jugaba ni cristo

LyxRok escribió:Sí y mucho, ya te digo mi apreciación [beer]

Os aconsejo que echéis un vistazo a lo que venden los videojuegos en PC

https://steamspy.com

Por poner un ejemplo GTA V en Steam (sin contar versiones fisicas) ha vendido 4 millones)
O el mismisimo Dark Souls tambien supera los 2 millones.

Es lo mas normal vender esas cifras en PC
Eligius escribió:@Trigun_R
Algunos vídeos los puedes poner a 60fps, si los han grabado a la misma frecuencia.

Si eso lo se pero hay videos ya grabados a 60 del doom?? porque el que ha puesto el compañero no me da la opcion.

Salu2

Edit: Vale el segundo video que ha puesto el compañero Josezno si tiene opcion 60fps por si a alguien le interesa.
Trigun_R escribió:

Si eso lo se pero hay videos ya grabados a 60 del doom?? porque el que ha puesto el compañero no me da la opcion.

Salu2

Yo he visto uno, y la sensación que me da es que va a 30 FPS, fluídos. A ver si lo localizo y lo pongo.
Eligius escribió:
Trigun_R escribió:

Salu2

Yo he visto uno, y la sensación que me da es que va a 30 FPS, fluídos. A ver si lo localizo y lo pongo.

Si la verdad es que seria lo mas lógico, aun asi me parece una pasada tener este juego en switch.

Salu2
@Sionis DOOM en PC lo han regalado hasta con los cereales, pero bueno da igual , no es el tema XD [beer]
HongKi escribió:@Sionis DOOM en PC lo han regalado hasta con los cereales, pero bueno da igual , no es el tema XD [beer]

No, pero como decís que es muy poco, y ojo sin contar las ventas fisicas

Ahí va

Gracias [beer] , la verdad es que me resulta difícil apreciarlo en offscreen sin tenerlo delante, me parecería increíble que consiguieran 60 estables con una resolución decente, veremos.

Salu2

Ahí va

El otro día a mi al menos me da la sensación de que se ve bastante mejor.
Zalpa escribió:
chente1983 escribió:

Con la mitad de la prensa diciendo que va a 30 fps y la otra a 60, tienes razón, faltaría más. El splatoon 2 también tiene resolución dinámica y nadie aquí dice que sea subHD ni subFHD.

En fin.
metaljules escribió:
arcard escribió:
metaljules escribió:Resumiendo... Que de momento tenemos un medio diciendo que va a 60fps, y un hilo de Neogaf con una fuente borrada diciendo que va a 30fps (Y algunos sacandose de los cojones que también a 540p porque ya ajajajaaj), y se está sentando catedrá en el último, poniendo a caer de un burro a quién no diga 30 fps.

Así es la comunidad de los videojuegos actualmente [poraki]

Es muy viable que vaya a 30 fps, aunque en lo personal piense que Bethesda quiera apostar por los 60 fps, pero puesto a elegir, prefiero un punto intermedio con un downgrade más pequeño y 30fps.

Lo que algunos se tienen que hacer mirar es esa rabia interior que llevan acumulada, que les está quitando años de vida [qmparto]

un shooter a 30 fps a estas alturas de la vida, por muy portatil que sea, no gracias, al menos para mi es un rotundo no, y mas aun de un juego que ya acabe en otra maquina, esperemos que a partir del año que viene los juegos salgan a la vez en todas y no año y pico despues de su salida en switch porque para esas fechas ya estaran mas que jugados, como la cagada del wolfenstein, que sale este año y toca esperar meses y meses, pues lo mismo, para cuando salga ya lo habre acabado en otra consola, y si, puedo aceptar un descenso grafico por tenerlo en modo portatil, pero hay ciertos juegos que son para jugar a 60 fps y el resto es jugarlo mal por muy portatil que sea, y precisamente el doom con la velocidad de juego que tiene, tanto en campaña como en online, 30 fps es una mierda hablando claro

Esa es tú opinión, y poco más.

Entiendo los 60fps, pero también soy consciente de la consola, y en mi caso 30fps no me molestan.

Fuera de ahí no hay más que decir, esto iba sobre todo a los que ejercen su naturaleza española muy fuerte y muy seguido en cuanto pueden criticar lo que sea [qmparto]

Esa es mi opinión y poco más? Si te has parado a leer lo que puse, hay una cosa que dice " al menos para mi" por lo tanto claro que es mi opinion. O acaso no puedo expresarla porque es contraria a la tuya?? Esto es un foro donde se expresan opiniones y la mía es tan válida como la tuya. Que a ti te valen la 30fps pues enhorabuena, yo paso de ports a bajo rendimiento lo cual es tan valido como el que tu quieras gastar tu dinero en ello...
Yo estoy deseando verlo en pantalla grande, para ver hasta dónde pueden llegar realmente. Y supongo que ya podemos hacernos una idea de lo que nos puede esperar con el Wolfestein.

Por cierto, a este paso Bethesda se convierte en Second Party de Nintendo.
John Carmack ya no está en ID Software, pero sea quien sea el que esté ahora ha debido de hacer el mismo pacto con el demonio que John para hacer este motor gráfico.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [sati]
No se si alguien lo ha puesto por aqui... 8 minutos de gameplay de doom en switch

https://www.gamespot.com/articles/watch ... 05-10aaa0a

edit:Yo lo veo a 60fps, si mi vista no me engaña, lo de la resolucion no sabria que decir...
¿Qué pasará con la OST?
DOOM (2016) OST - At DOOM's Gate
DOOM (2016) OST - Rip & Tear
Que a nadie se le ocurra jugar a esta maravilla sin cascos.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
parece q va a 540p en modo portatil
si eso es cierto mal asunto
y otra cosa. qué complicado veo el apuntar con las mini setas del joy...
Fíjate que no suelo entrar en hilos sobre consolas por que sí, pero después de lo del anuncio del Doom para Switch y de la metida de pata de DF, me había picado la curiosidad a ver cuanta gente había entrado en el hilo de Doom para Switch quejándose de fps, y así a bote pronto los dos primeros que he visto... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

rokyle escribió:Dios a resoluciones sub720 y 30fps? La experiencia DooM se va al traste en un juego con tantísimo frenetismo...

Hilo: Búsqueda de grupo para DESTINY

rokyle escribió:Recién comprado (hace escasos días, por 30€ con todas las exp) y disfrutando como un crío perdiéndome por los mapeados...

arcard escribió:un shooter a 30 fps a estas alturas de la vida...

Hilo: A la venta Destiny en.... (Ofertas, seguimiento, información)

arcard escribió:pues siendo fiesta el lunes, veo que hasta el martes me quedo sin destiny :(

Ese destiny a 60fps... oh wait!!

PD: A estás alturas de la vida... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@PilaDePetaca Me hace gracia xDD
Pero bueno, vamos a dejar las cosas más parejas.
Destiny es un juego creado en mente para que se mueva a 30 en consolas, cosa que Doom no, según idSoftware lo querían sacar sí o sí a 60 fps (en PS4 y XOne).
Es lo que hay, Doom en ningún momento se creo pensando en Switch, ya si quieren hacer el port y sacrificar fluidez, es cosa de Bethesda.
Un saludo.
Teniéndolo en pc no lo voy a pillar, pero en portatil se ve cojonudo el juego, ya este a 540p como dicen por ahí o a 30fps, se ve de puta madre.
Pues viendo el video de gamespot que ha comentado el compañero antes, no se si va a 60 o a 30 (lo más probable), pero es estable y eso me vale.

Muy buena pinta, ya veremos como se ve en el dock.

Un saludete
Vistos los vídeos parece un Port de lujo. Que podamos tener esto en nuestras manos vale la pena. Y en el poco tiempo que lleva en el mercado.
Teniéndolo en PC jugándolo a 2k 144FPS es imposible volver a querer jugarlo en Switch. Aún así, me parece un port cojonudamente bien hecho a priori, aunque encuentre un poco absurdo el querer jugar a un DooM en portátil, pero eso no le quita mérito al trabajo hecho por Bethesda. Habrá mucha gente a la cual le interese y a la que no, entre los que yo me incluyo, pero me alegra saber que le dan buen apoyo a la Switch por parte de las thirds, y en mi opinión en juegos como DooM no se le saca el máximo provecho a la consola, pero ya vemos cositas y eso es de agradecer para todos los que tengamos la consola. [beer]
PilaDePetaca escribió:Fíjate que no suelo entrar en hilos sobre consolas por que sí, pero después de lo del anuncio del Doom para Switch y de la metida de pata de DF, me había picado la curiosidad a ver cuanta gente había entrado en el hilo de Doom para Switch quejándose de fps, y así a bote pronto los dos primeros que he visto... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

rokyle escribió:Dios a resoluciones sub720 y 30fps? La experiencia DooM se va al traste en un juego con tantísimo frenetismo...

rokyle escribió:Recién comprado (hace escasos días, por 30€ con todas las exp) y disfrutando como un crío perdiéndome por los mapeados...

arcard escribió:pues siendo fiesta el lunes, veo que hasta el martes me quedo sin destiny :(

Igualitos Destiny y Doom, igualísimos [qmparto] [qmparto] [qmparto]. En 30 segundos de DooM te mueves mas que en 3 horas de Destiny [qmparto]

Lo mejor es que me habrás hasta buscado hilos en COD o mierdas varias [looco]
arcard escribió:
metaljules escribió:
arcard escribió:un shooter a 30 fps a estas alturas de la vida, por muy portatil que sea, no gracias, al menos para mi es un rotundo no, y mas aun de un juego que ya acabe en otra maquina, esperemos que a partir del año que viene los juegos salgan a la vez en todas y no año y pico despues de su salida en switch porque para esas fechas ya estaran mas que jugados, como la cagada del wolfenstein, que sale este año y toca esperar meses y meses, pues lo mismo, para cuando salga ya lo habre acabado en otra consola, y si, puedo aceptar un descenso grafico por tenerlo en modo portatil, pero hay ciertos juegos que son para jugar a 60 fps y el resto es jugarlo mal por muy portatil que sea, y precisamente el doom con la velocidad de juego que tiene, tanto en campaña como en online, 30 fps es una mierda hablando claro

Esa es tú opinión, y poco más.

Entiendo los 60fps, pero también soy consciente de la consola, y en mi caso 30fps no me molestan.

Fuera de ahí no hay más que decir, esto iba sobre todo a los que ejercen su naturaleza española muy fuerte y muy seguido en cuanto pueden criticar lo que sea [qmparto]

Esa es mi opinión y poco más? Si te has parado a leer lo que puse, hay una cosa que dice " al menos para mi" por lo tanto claro que es mi opinion. O acaso no puedo expresarla porque es contraria a la tuya?? Esto es un foro donde se expresan opiniones y la mía es tan válida como la tuya. Que a ti te valen la 30fps pues enhorabuena, yo paso de ports a bajo rendimiento lo cual es tan valido como el que tu quieras gastar tu dinero en ello...

...

Pero que dices.

Digo que es tú opinión -COMA- y poco más. No le estoy restando validez alguna, pero tanto la tuya, como la mía, son opiniones, y subjetivas, punto.

Debajo dejo claro a quién va realmente dirigido el mensaje.

:-?
Terminen con el offtopic.... Acá hay 27 minutos de Gameplay frenético... Esto sí que es una adaptación a la altura...
https://youtube.com/watch?v=aY1OHwAqjME
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A este ritmo, dentro de 10 páginas se habrá puesto cada vídeo 57 veces.

El de Gamespot va ya por ahí más o menos y el de los 27 minutos se ha puesto ya como cinco veces. [sonrisa]
PilaDePetaca escribió:Fíjate que no suelo entrar en hilos sobre consolas por que sí, pero después de lo del anuncio del Doom para Switch y de la metida de pata de DF, me había picado la curiosidad a ver cuanta gente había entrado en el hilo de Doom para Switch quejándose de fps, y así a bote pronto los dos primeros que he visto... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ey tío, cuidado con los zascas que haces tsunamis!!

Tiene una pinta increible el juego, tengo ganas de probarlo!
skayred2005 escribió:Terminen con el offtopic.... Acá hay 27 minutos de Gameplay frenético... Esto sí que es una adaptación a la altura...

Yo lo que veo es una adaptación más que digna para el hardware que monta la switch.
La verdad, no se realmente que es lo que esperaban ver algunos :-? ,
skayred2005 escribió:Terminen con el offtopic.... Acá hay 27 minutos de Gameplay frenético... Esto sí que es una adaptación a la altura...

Si me dicen que va a 60 fps me lo creo; el juego corre muy pero que muy bien.
2573 respuestas
14, 5, 6, 7, 852