Yo estoy seguro de que va a ser un gran juego, las primeras impresiones son muy positivas y dicen que se siente como un verdadero Doom. Los vídeos que he visto se ve muy bien el juego, y creo que se lo están currando de verdad, también en modo dock, y lo dicen desde Bethesda:
https://venturebeat.com/2017/09/21/the- ... /view-all/"GamesBeat: ¿Fue difícil en absoluto conseguir Doom para correr en el Switch?
Hines: Probablemente no más que cualquier otra plataforma. Cada vez que vas a una nueva plataforma, siempre va a haber desafíos en términos de cómo hacer esto o hacerlo de forma diferente a la PC. Pero sentimos que tenemos algo que representa el juego y se ve muy bien. Algunos juegos pueden parecer tan buenos como Doom en el Switch, pero no estoy seguro de que nada se ve mejor. Es un juego de aspecto impresionante y sigue siendo muy divertido de jugar.
GamesBeat: Cuando lo pones en la pantalla grande, probablemente obtendrás algo que no se vea muy diferente al de otros lugares.
Hines:
Ese es el objetivo, sí."
Además, tienen muy buen concepto de la consola, le ven potencial y creo que quieren estar ahí si la consola tiene un gran éxito.
"GamesBeat: Con la base instalada creciendo a la velocidad que es, ¿está de vuelta a ser una plataforma tan buena como cualquier otra?
Hines: Lo que realmente nos gusta - muchos de nosotros, yo y una buena parte de la gente aquí trabajando este evento, todos hemos traído nuestros Switches con nosotros. Los tenemos en el avión. Eso es algo que puedes hacer con esa plataforma que no puedes hacer con otros. Puedo jugar esta casa, pero más importante, puedo llevarme conmigo a lugares que no puedo tomar Destiny 2. Puedo tomar esto en el avión, a mi habitación de hotel, de vacaciones. Que la portabilidad, para aquellos de nosotros que viven y respirar videojuegos, es una característica muy interesante."