javi0511 escribió:Por mi como si va a 480p, lo puedo jugar en el tren mientras voy al trabajo (por poner un ejemplo).
No dejéis que os vendan la moto. La mayor capacidad que tiene esta consola es su portabilidad, y es lo que la hace superior al resto de consolas de la actual generación. Está mas que demostrado que las consolas teóricamente superiores han fracasado, y además de manera estrepitosa, en cuanto a potencia gráfica. Sin embargo, esta consola nos permite jugar en la tele, pero nos da la posibilidad de llevarnosla a cualquier sitio y seguir la partida. Es un sueño hecho realidad, pero parece ser que los dientes de sierra y los 60 fps es más importante.
Lo repito, no dejéis que os vendan la moto.
Para mí, Doom es compra de día 1, y mas viendo los videos de gameplay.
No creo yo que sea que nos venden la moto. Es evidente que una de las grandes ventajas de la Switch es su portabilidad. Pero de ahi a que lo dejen a 480p y nos de igual porque es portable hay una gran diferencia. A este paso como la Game boy advance tambien es portátil(y no tiro más atrás porque ya seria pasarse) pues que nos hubiesemos quedado en ella. Total es portátil.
Que la consola sea portable no la hace superior al resto de consolas de la actual generación. Porque de ser asi, supongo que la Vita tambien es superior a todas, ¿no? Son conceptos diferentes y un publico en parte diferente tambien. Cada una tiene ventajas e inconvenientes.
Tú valorarás más el tema de la portabilidad porque es lo que te va bien a ti. Otros valorarán el jugar sentados en el sofá con las consolas supuestamente superiores y que han fracasado y que tienen más potencia que la Switch. Questión de gustos y de que utilidad vas a sacarle. Mucha gente no quiere o no puede jugar fuera. Otros les interesa más esto porque viajan mucho, no están en casa la mayoria de las veces, etc. Cada uno sabe lo que necesita y le va bien.
Y no, a mi no me venden la moto. Que por suerte tanto tengo una ps4 pro como la Switch.
Yo al Doom ya lo jugué en ps4 y sinceramente, no me interesa volver a jugarlo. Aunque reconozco que tiene que ser una delicia poder jugarlo en cualquier parte.
Saludos.