› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Lanza Divina escribió:Nah, me he colado, ira a 60fps. Pero vamos, que deberia ir a 1080p tambien en el dock.Trigun_R escribió:Lanza Divina escribió:La compañia del port no genera demasiada confianza teniendo en cuenta que va a lanzar RC a la misma resolucion y framerate que DOOM. Luego ves MK8 rulando a 1080p/60fps y te preguntas si no te estan tomando el pelo.
Perdón por el offtopic. Dices que el rocket va ir a 30fps??.
Salu2
EdwardK escribió:Lanza Divina escribió:La compañia encargada del port no genera demasiada confianza teniendo en cuenta que va a lanzar RC a la misma resolucion y framerate que DOOM. Luego ves MK8 rulando a 1080p/60fps y te preguntas si no te estan tomando el pelo.
A mi tampoco me da muy buena espina esa gente, lo poco que se vio del Rocket lucía bastante regular, y es un juego que pide nada y menos incluso para los 60FPS.
Habrá que esperar a ver que hacen con doom, quizás aunque en dock no vaya a más resolución puede tener mejores texturas o iluminación.
Guille_c94 escribió:sitosnk escribió:eykhon escribió:Yo estoy seguro que ponen el vídeo que hay del juego rulando en modo portátil, Digital Foundry o quien sea miente y dice q va a 60fps y el 99,9% de los jugadores se quedan felices y se lo creeen y dicen q el juego rula de putisima madre. Mucha tontería hoy dia con números y demás en lugar de disfrutar, el gameplay q hay por ahi en portatil es increible.
por lo que he leido doom en switch usa resolucion dinamica, lo que quiere decir que en modo portatil el juego se vera de lujo en una pantalla de 6.2 y en modo dock tendra mas resolucion.
no veo donde esta el problema
Todo lo contrario, según las impresiones de 3Djuegos la resolución es dinamica porque ni si quiera llegaba a alcanzar los 720p en portatil, y los propios desarrolladores han dicho que el dock no mejorará la resolución.
Aún hemos de esperar a la versión final, si consiguen alcanzar los 720p y mantenerlos el juego será una bestia en portatil ya que alcanzará la maxima resolución de la pantalla y con ese apartado gráfico los 30fps se entienden.
Tengo ganas de probarlo y espero que la versión final luzca de lujo y venda bien para que las third se animen.
xxdurdenxx escribió:Bethesda acaba de confirmar que el juego no hará uso del control por movimiento..tendrá un control tradicional como en todas las consolas.
http://www.nintenderos.com/2017/09/doom ... ovimiento/
Niyoni escribió:xxdurdenxx escribió:Bethesda acaba de confirmar que el juego no hará uso del control por movimiento..tendrá un control tradicional como en todas las consolas.
Pos nada un juego menos pa mi lista
Tan difícil sería de introducir o que??
xxdurdenxx escribió:Niyoni escribió:xxdurdenxx escribió:Bethesda acaba de confirmar que el juego no hará uso del control por movimiento..tendrá un control tradicional como en todas las consolas.
En serio por no tener controles por movimiento descartas un juego?
Este juego y muchos shooters se juegan a dia de hoy de forma tradicional y son juegazos..para mi el control por movimiento es algo totalmente secundario..si está genial si no también..
xxdurdenxx escribió:Niyoni escribió:xxdurdenxx escribió:Bethesda acaba de confirmar que el juego no hará uso del control por movimiento..tendrá un control tradicional como en todas las consolas.
Este juego y muchos shooters se juegan a dia de hoy de forma tradicional y son juegazos..para mi el control por movimiento es algo totalmente secundario..si está genial si no también..
Onekapense escribió:Ya estan saliendo las impresiones, solo lo han probado en portatil y al menos en ese modo luce espectacular y si, dicen que esto es DOOM con todas las de la ley.
rokyle escribió:Miedo me da. Me empiezo a oler unos dientacos de sierra en modo dock que ni Skyward Sword. Que en pequeño todo se ve de puta madre pero en una tele de 40' ya es otra historia. Espero que no pero la trayectoria de Nintendo con el AA es bastante negativa.
Dr_Neuro escribió:rokyle escribió:Miedo me da. Me empiezo a oler unos dientacos de sierra en modo dock que ni Skyward Sword. Que en pequeño todo se ve de puta madre pero en una tele de 40' ya es otra historia. Espero que no pero la trayectoria de Nintendo con el AA es bastante negativa.
Todo depende del punto de vista. Las pérdidas de muchas compañías y cierre de una inmensa cantidad de estudios medios o pequeños, han demostrado que los AAA son un ejemplo de desarrollo nada sostenible. Los DLCs timo, reciclaje de motor gráfico para sacar juego al año y otras prácticas que queman al público, son otro ejemplo.
Por lo que a mí respecta, lo que me importa del Doom es la fluidez y el frenetismo que ofrece. Mientras lo jugaba en PC, había pocas ocasiones en que me fascinasen sus gráficos. Pero la acción a toda velocidad, era lo que me hacía desear tenerlo en la Switch para poder tener dosis portátil de adrenalina
Nocrala escribió:Con AA se refiere a Anti Aliasing, no a los niveles de producción
PD: Sobre lo del apuntado giroscópico, la fuente de la noticia en nintenderos es una del viernes, que ya se enlazó y se comentó aquí, es decir, no hay novedades (la esperanza es lo último que se pierde )
Lo tiene Zelda,splatoon hasra el propio skyrim e ibcluso un indie como el Wolrd of goo(y de echo el mejor en esa implementación) y el doom no? Lo mio si va en serio y se han quedado sin otro comprador....Decepcionanteblackorwhite escribió:xxdurdenxx escribió:Niyoni escribió:
Creo que lo ha dicho de coña jeje
rokyle escribió:Onekapense escribió:Ya estan saliendo las impresiones, solo lo han probado en portatil y al menos en ese modo luce espectacular y si, dicen que esto es DOOM con todas las de la ley.
Miedo me da. Me empiezo a oler unos dientacos de sierra en modo dock que ni Skyward Sword. Que en pequeño todo se ve de puta madre pero en una tele de 40' ya es otra historia. Espero que no pero la trayectoria de Nintendo con el AA es bastante negativa.
docobo escribió:Un acierto en toda regla, y un golpe en la mesa por parte de Beteshda que desde ya tiene todos mis respetos, no como Capcom o EA que por mi parte y hasta que no se lo curren no van a oler mis Leuros.
Trikiton escribió:@Tukaram yo creo que a estas alturas en todo juego deberia de ser posible cambiar los contorles a tu antojo, despues cambiarlo en el juego son unas pocas lineas de codigo.
Saludos!
Tukaram escribió:lo de EA es discutible
y sobre lo de los controles no habeis pensado que siempre pueden añadirlo a posteriori con un parche ?
abeliyo86 escribió:Los videos que se han visto parece lucir bien, pero ya he oído en dos podcast diferentes de videojuegos de gente que lo ha probado y que dice que el bajón grafico si que es muy notable, no se bien que pensar por que aparentemente no se ve nada mal.
David Sheep escribió:Sothor escribió:Vamossssss!!!!Juntos hacemos mas ruido
Os dejo también el Twitter de la compañía, vamos a atacar por todos los frentes jajaja Que vean que realmente nos interesa.
https://twitter.com/PanicButtonGame
John_Carpenter escribió:TheLittleMelo escribió:Pero tampoco entremos en drama, que una SD no es hiper cara tampoco (me acabo de pillar una de 256 GB en Amazon por 80 pavos. si la Switch hubiese traído SSD de esa capacidad nos habría salido con un plus en el precio muy superior a los 80 euros (por no hablar de que no sé hasta qué punto se puede meter tanta capacidad en una consola tan reducida).
Pues ya puedes decir dónde se encuentra en amazon una de 256GB por 80€ decente porque la que yo veo a ese precio es una Blue Wave china (83€), que es como decir que has tirado el dinero (con un rendimiento de lectura muy pobre, además)
Yo la más barata que encuentro es esta a 135,84€
https://www.amazon.es/Samsung-EVO-Plus-Tarjeta-adaptador/dp/B06XFS5657/ref=sr_1_2?s=computers&ie=UTF8&qid=1506280015&sr=1-2&keywords=micro+sd+256
Sothor escribió:David Sheep escribió:Sothor escribió:Vamossssss!!!!Juntos hacemos mas ruido
Os dejo también el Twitter de la compañía, vamos a atacar por todos los frentes jajaja Que vean que realmente nos interesa.
Acabo de escribirles por Facebook desde el mio y el de mi parienta...es inaceptable que lo tengan juegos menores y de echo nintendo este encima de juegos así http://www.nintenderos.com/2017/09/morp ... ovimiento/ tendría que hacer lo mismo con Doom ya que es injustificable
xxdurdenxx escribió:Veis inaceptable que..que una de las mejores compañías que hay ahora mismo en el sector esté llevando sus juegazos a nuestra Switch?
Y encima con ports mas que decentes?
En serio por que no tenga el dichoso control por movimiento,que hoy en día casi ningún shooter lo tiene y nadie se a quejado de nada..vais a dejar de comprarlo o vais a criticar a una de las pocas compañías super importantes que está apoyando a tope a Nintendo?¿
xxdurdenxx escribió:Veis inaceptable que..que una de las mejores compañías que hay ahora mismo en el sector esté llevando sus juegazos a nuestra Switch?
Y encima con ports mas que decentes?
En serio por que no tenga el dichoso control por movimiento,que hoy en día casi ningún shooter lo tiene y nadie se a quejado de nada..vais a dejar de comprarlo o vais a criticar a una de las pocas compañías super importantes que está apoyando a tope a Nintendo?¿
No veis que la noticia de verdad..la increíble noticia es el lanzamiento de estos juegos en Swith con ports muy trabajados para esta consola,que seamos realistas tiene mas limitaciones que las demás?¿
Cuando hace años y años que no vemos juegos así ni estos apoyos con Nintendo?¿
720P, 30FPS y ahora el maldito control por movimiento...no veis que lo único que queréis es una excusa para criticar y despotricar y ya esta?¿
Yo cuando compre el juego el día de salida por que a esta gente YO si voy agradecerles este apoyo,voy a disfrutarlo como un enano sin mirar chorradas como que se ve algo peor o no pueda mover la mirilla con el control por movimiento.
De verdad para vosotros esas cosas son determinantes a la hora de comprar un videojuego o no?
Llevo disfrutando de los juegos toda mi vida y tengo 33 años y jamás me a echo falta tener en un juego los mejores gráficos ni la mejor y mas fluidez,ni mover las manos para mover a mi personaje en el juego para disfrutar como un niño de este gran hobby.
Que cansado estoy de que hoy en día solo se quiera meter mierda y mas mierda a todo,algunos merecidos si,pero en otros casos ya se tira por tierra el gran trabajo de muchas compañías que SI están haciendo bien las cosas y es penoso.
La compañía está haciendo lo posible por llevar las experiencias de consolas muy superiores a nuestra Switch y eso es admirable joder¡¡
POR CIERTO A VER SI LE QUEDA CLARO A LA GENTE..QUE LA SWITH NO ES UN PC GAMER NI UNA PS4 POR DIOS QUE ES UNA CONSOLA HÍBRIDA DE SOBREMESA QUE SE HACE PORTÁTIL ,CON UN HARDWARE INFERIOR AL RESTO,Y QUE CUANDO LA METES EN EL DOCK NO TE VA A DAR MILAGROS EN CUESTIONES TÉCNICAS AL JUEGO¡¡¡¡¡
Nos va a dar juegazos muy muy parecidos a los de las consolas mayores pero SIEMPRE peores gráficamente y en el tema fps..meteroslo en la cabeza por que yo cuando pillé esta preciosidad de consola ya lo tenía mas que sabido no sé de que os extraña ahora todo esto..de echo me está sorprendiendo muy muy para bien ya que ni en mis mejores sueños pensaba que esta pequeña maravilla podía llegar a estos portentos gráficos.
En fin..a despotricarme ahora todos a mi también que es lo único que se hace hoy en día cuando alguien defiende a una compañía y a una gente que SI se lo merece¡¡¡¡¡
Gerudo escribió:
No creo que debamos actuar como si Nintendo o Bethesda nos estuviesen haciendo un favor, traer juegos 3rd party está bien, pero mejor está exigir un mínimo de calidad de ellos.
Sothor escribió:David Sheep escribió:Sothor escribió:Vamossssss!!!!Juntos hacemos mas ruido
Acabo de escribirles por Facebook desde el mio y el de mi parienta...es inaceptable que lo tengan juegos menores y de echo nintendo este encima de juegos así http://www.nintenderos.com/2017/09/morp ... ovimiento/ tendría que hacer lo mismo con Doom ya que es injustificable
Executor escribió:Sothor escribió:David Sheep escribió:
Pon también que es inaceptable que no funcione a 4k, que no te puedas coger a Mario y que además se pueda jugar en VR...
Lo que hay que leer...
xxdurdenxx escribió:Por dios un Nindie no mueve ni de lejos todo lo que mueve un Doom joder..es normal que tengan que sacrificar cosas por que el juego es demasiado tocho de meter en un tablet del tamaño de un móvil casi..tan difícil es de entender madre de dios bendito..