DOOM

Lanza Divina escribió:
Trigun_R escribió:
Lanza Divina escribió:La compañia del port no genera demasiada confianza teniendo en cuenta que va a lanzar RC a la misma resolucion y framerate que DOOM. Luego ves MK8 rulando a 1080p/60fps y te preguntas si no te estan tomando el pelo.

Perdón por el offtopic. Dices que el rocket va ir a 30fps??.

Salu2
Nah, me he colado, ira a 60fps. Pero vamos, que deberia ir a 1080p tambien en el dock.

A menos mal, la resolución me la pela un poco pero 60 en un juego online competitivo tienen que estar si o si.

Salu2
Bethesda acaba de confirmar que el juego no hará uso del control por movimiento..tendrá un control tradicional como en todas las consolas.

http://www.nintenderos.com/2017/09/doom ... ovimiento/
EdwardK escribió:
Lanza Divina escribió:La compañia encargada del port no genera demasiada confianza teniendo en cuenta que va a lanzar RC a la misma resolucion y framerate que DOOM. Luego ves MK8 rulando a 1080p/60fps y te preguntas si no te estan tomando el pelo.

A mi tampoco me da muy buena espina esa gente, lo poco que se vio del Rocket lucía bastante regular, y es un juego que pide nada y menos incluso para los 60FPS.

Habrá que esperar a ver que hacen con doom, quizás aunque en dock no vaya a más resolución puede tener mejores texturas o iluminación.

Resumiendo, por lo que han dejado ver, le han dado el trabajo de hacer el port a una compañía segundona de trabajos discretitos, y poco más. Les saldría bastante barato. En fin.

Menos mal que ningún port estaba hecho en Unity, tienen pinta de ser de esas compañías que tan buen sabor dejan con unos 300p portátiles y 400 Docked, con bajadas a 10 frames. De 20 estables. Y hablando del Buscaminas [qmparto]

Y antes de que vengan los héroes de la justicia, tranquilos, lo hizo un mago, no rayarse [jaja]
Parece que antes de que llegaran los heroes, llegaron los Nostradamus [sonrisa] [sonrisa] .

Salu2

PD: No rayarse [beer]

Esperar a que salga el juego y lo podamos probar para echar mierda a gusto porfavor.

Edit: De todas maneras algunos os creéis que tenéis un PC master race en portátil o algo, yo creo que deberíais saber lo que compráis antes de pedirle peras al olmo, si queréis resolución y 60 fps ahí tenéis el pc, pero que logren portar este juego a switch a mi personalmente ya me parece un logro.
Yo creo que hay que esperar todavía para saber si en el dock usa o no potencia extra. Mi hipótesis es la siguiente...
-modo portátil: 720p dinámicos sin filtros.
-modo dock: 720p estables con filtros.
Yo recuerdo lo bien quense veía super mario 3d World a 720p con los filtros que tenía. De hecho si me decían que el juego corría a 1080p, me lo creía.
Guille_c94 escribió:
sitosnk escribió:
eykhon escribió:Yo estoy seguro que ponen el vídeo que hay del juego rulando en modo portátil, Digital Foundry o quien sea miente y dice q va a 60fps y el 99,9% de los jugadores se quedan felices y se lo creeen y dicen q el juego rula de putisima madre. Mucha tontería hoy dia con números y demás en lugar de disfrutar, el gameplay q hay por ahi en portatil es increible.

por lo que he leido doom en switch usa resolucion dinamica, lo que quiere decir que en modo portatil el juego se vera de lujo en una pantalla de 6.2 y en modo dock tendra mas resolucion.

no veo donde esta el problema

Todo lo contrario, según las impresiones de 3Djuegos la resolución es dinamica porque ni si quiera llegaba a alcanzar los 720p en portatil, y los propios desarrolladores han dicho que el dock no mejorará la resolución.

Aún hemos de esperar a la versión final, si consiguen alcanzar los 720p y mantenerlos el juego será una bestia en portatil ya que alcanzará la maxima resolución de la pantalla y con ese apartado gráfico los 30fps se entienden.

Tengo ganas de probarlo y espero que la versión final luzca de lujo y venda bien para que las third se animen.

estamos diciendo basicamente lo mismo.
la resolucion maxima que han dicho es 720p, si tiene resolucion dinanica, tal como han dicho, en modo portatil tendra puntos en que bajara resolucion para mantener esos 30fps, pero en modo dock no deberia de bajar la resolucion, o al menos no tanto.

es un juego con una carga grafica brutal, sus requisitos minimos en pc superan el hardware de ps4.
no se la equivalencia que tendria la gpu del tegra x1, maxwell con 256 cudas, una nvidia GT1030 o 1040 quizas?
no pretendamos pedir lo que no hay

edito: la nvidia gt1030 tiene 384 cudas a 1500mhz, la switch en modo dock 256 cudas a 768mhz, en modo portatil no se si eran algo menos de 400mhz, al menos lo que por ahi decian.
de ser asi seria algo menos de un 50% del rendimiento de la gt1030 en modo dock, en modo portatil menos aun, quitale un poco mas por ser portatil y sus limitaciones energeticas, la velocidad de la memoria, el bus de datos, etc etc y que switch trae una cpu arm de movil, no una x64 de pc.
no se que se espera de switch la verdad
Se espèra que a la menor oportunidad se la pueda criticar

joder todavia recuerdo la de mierda que se le echo por las "tremendas caidas de fps" del Zelda que lo hacien claramente injugable [carcajad] [carcajad] [carcajad]
xxdurdenxx escribió:Bethesda acaba de confirmar que el juego no hará uso del control por movimiento..tendrá un control tradicional como en todas las consolas.

Pos nada un juego menos pa mi lista [buuuaaaa]

Tan difícil sería de introducir o que??
Niyoni escribió:
xxdurdenxx escribió:Bethesda acaba de confirmar que el juego no hará uso del control por movimiento..tendrá un control tradicional como en todas las consolas.

En serio por no tener controles por movimiento descartas un juego?
Este juego y muchos shooters se juegan a dia de hoy de forma tradicional y son juegazos..para mi el control por movimiento es algo totalmente secundario..si está genial si no también..
xxdurdenxx escribió:
Niyoni escribió:

Este juego y muchos shooters se juegan a dia de hoy de forma tradicional y son juegazos..para mi el control por movimiento es algo totalmente secundario..si está genial si no también..

Supongo que lo dirá porque en modo portátil es casi imposible apuntar por la mala disposición del stick derecho. Con el control de movimiento se puede disimular algo, pero el apuntado a pelo con el stick...pffffff. Yo lo he intentado en Splatoon y lo he dejado por imposible.
xxdurdenxx escribió:
Niyoni escribió:

Bueno, esto es más gusto personal que otra cosa, porque la forma tradicional que tu dices por ejemplo para mi no lo es. Tengo 35 años y no he jugado jamás a un fps con mando o en consola, salvo ahora con switch y splatoon2. Los fps siempre los jugue en pc con teclado + raton, y antes de esto solo con teclado (duke nuke, wolfestein, doom)
Para mi el control por movimiento se me asemeja bastante al teclado + ratón, y me parece el mejor "apaño" hasta ahora para jugar a los fps en consola. Me niego a jugar un fps con sticks, lo he intentado varias veces y lo aborrezco, para mi es insufrible y me jode cualquier esperiencia de juego.
]

No deja de ser algo personal.

Yo juego a todos los shooters en PC con mando salvo cuando es un título multijugador competitivo como Overwatch por ejemplo.
Onekapense escribió:Ya estan saliendo las impresiones, solo lo han probado en portatil y al menos en ese modo luce espectacular y si, dicen que esto es DOOM con todas las de la ley.

Miedo me da. Me empiezo a oler unos dientacos de sierra en modo dock que ni Skyward Sword. Que en pequeño todo se ve de puta madre pero en una tele de 40' ya es otra historia. Espero que no pero la trayectoria de Nintendo con el AA es bastante negativa.
rokyle escribió:Miedo me da. Me empiezo a oler unos dientacos de sierra en modo dock que ni Skyward Sword. Que en pequeño todo se ve de puta madre pero en una tele de 40' ya es otra historia. Espero que no pero la trayectoria de Nintendo con el AA es bastante negativa.

Todo depende del punto de vista. Las pérdidas de muchas compañías y cierre de una inmensa cantidad de estudios medios o pequeños, han demostrado que los AAA son un ejemplo de desarrollo nada sostenible. Los DLCs timo, reciclaje de motor gráfico para sacar juego al año y otras prácticas que queman al público, son otro ejemplo.

Por lo que a mí respecta, lo que me importa del Doom es la fluidez y el frenetismo que ofrece. Mientras lo jugaba en PC, había pocas ocasiones en que me fascinasen sus gráficos. Pero la acción a toda velocidad, era lo que me hacía desear tenerlo en la Switch para poder tener dosis portátil de adrenalina [carcajad]
Dr_Neuro escribió:
rokyle escribió:Miedo me da. Me empiezo a oler unos dientacos de sierra en modo dock que ni Skyward Sword. Que en pequeño todo se ve de puta madre pero en una tele de 40' ya es otra historia. Espero que no pero la trayectoria de Nintendo con el AA es bastante negativa.

Todo depende del punto de vista. Las pérdidas de muchas compañías y cierre de una inmensa cantidad de estudios medios o pequeños, han demostrado que los AAA son un ejemplo de desarrollo nada sostenible. Los DLCs timo, reciclaje de motor gráfico para sacar juego al año y otras prácticas que queman al público, son otro ejemplo.

Por lo que a mí respecta, lo que me importa del Doom es la fluidez y el frenetismo que ofrece. Mientras lo jugaba en PC, había pocas ocasiones en que me fascinasen sus gráficos. Pero la acción a toda velocidad, era lo que me hacía desear tenerlo en la Switch para poder tener dosis portátil de adrenalina [carcajad]

Con AA se refiere a Anti Aliasing, no a los niveles de producción :p

PD: Sobre lo del apuntado giroscópico, la fuente de la noticia en nintenderos es una del viernes, que ya se enlazó y se comentó aquí, es decir, no hay novedades (la esperanza es lo último que se pierde :p )
Nocrala escribió:Con AA se refiere a Anti Aliasing, no a los niveles de producción :p

PD: Sobre lo del apuntado giroscópico, la fuente de la noticia en nintenderos es una del viernes, que ya se enlazó y se comentó aquí, es decir, no hay novedades (la esperanza es lo último que se pierde :p )

Genial, entendiendo las cosas bien por mi parte [qmparto] [qmparto]
El caso es quejarse señores.

Si no sacan juegos third party "Típica consola de Nintendo"
Si sacan juegos third party "No llega a mis estándares mínimos de calidad"

Yo creo que es muy positivo que tengamos juegos como Wolfenstein, Doom y Skyrim. No todos tenemos la oportunidad de llevarnos la consola a cuestas. Personalmente, viajo mucho. Entiendo que esto es una situación personal, pero la mayor parte de los que comentan no se dan cuenta de que cuanto mayor eres, más difícil es tener un hobby (cualquiera). La movilidad de la Switch ayuda muchísimo, incluso con la poca batería.

Estoy agradecido de tener la PS4. Y TAMBIEN de tener la Switch. La persona que le da más importancia a los gráficos sobre el juego, simplemente NO ES JUGADOR. Así que dejad de quejaros.

En ELO tenemos la suerte de pertenecer a la mayor comunidad hispana de jugadores, jugad a todo lo que podáis mientras tenéis la oportunidad. No perdáis el tiempo en comentarios vacíos... JUGAD!!!
xxdurdenxx escribió:
Niyoni escribió:

Creo que lo ha dicho de coña jeje
blackorwhite escribió:
xxdurdenxx escribió:
Niyoni escribió:

Creo que lo ha dicho de coña jeje
[facepalm] [facepalm] [facepalm] Lo tiene Zelda,splatoon hasra el propio skyrim e ibcluso un indie como el Wolrd of goo(y de echo el mejor en esa implementación) y el doom no? Lo mio si va en serio y se han quedado sin otro comprador....Decepcionante [flipa]
Yo es que no uso el giroscopio, de hecho lo desactivé en splatoon.
rokyle escribió:
Onekapense escribió:Ya estan saliendo las impresiones, solo lo han probado en portatil y al menos en ese modo luce espectacular y si, dicen que esto es DOOM con todas las de la ley.

Miedo me da. Me empiezo a oler unos dientacos de sierra en modo dock que ni Skyward Sword. Que en pequeño todo se ve de puta madre pero en una tele de 40' ya es otra historia. Espero que no pero la trayectoria de Nintendo con el AA es bastante negativa.

Mientras no baje de 720p en modo dock no deberia de haber excesivos problemas. Yo juego a la ps3 (donde el 90% de los juegos van a 720p) en una tele 4k de 55" y de momento, sigo conservando las corneas [carcajad]
Sin control estilo Wiimote pierde muchos puntos para mi, casi todos de hecho.

Y el aspecto visual en modo dock también es importante, porque yo no compro juegos para jugar en una portátil, lo hago para disfrutar en la TV o en portátil según se tercie, que es la gracia de Switch. Descuidar uno de los 2 modos sería un tremendo error a mi juicio.

De todos modos, aunque yo no lo comprase al final, agradezco mucho el apoyo de Bethesda y estoy convencido de que le abrirá muchas puertas a Switch.
Juego como éste demuestran que hoy por hoy tener una consola anclada en un mueble es una decisión poco inteligente cuando puedes tener la versatilidad de la movilidad o ponerla en ése mismo mueble, con un resultado de tú a tú contra esos armatostes de consolas que compiten contra la Switch.

Un acierto en toda regla, y un golpe en la mesa por parte de Beteshda que desde ya tiene todos mis respetos, no como Capcom o EA que por mi parte y hasta que no se lo curren no van a oler mis Leuros.

A ver si de una vez por todas los gráficos se quedan "tal y como están" y se hacen juegos con buena jugabilidad y adictivos, en vez de juegos para ver unos bonitos gráficos y dejarlos en la estantería cogiendo polvo.
Bethesda no va a descuidar el modo dock, han dicho que la intención es que se vea lo más parecido al resto de plataformas. Estamos elucubrando a partir de unas imágenes offscreen.
Yo no se vosotros, pero si la resolución es menos de un gritón de pixeles no me lo compro XD XD XD

Imagen
@Sapikelio Por algún motivo, tu avatar le resta credibilidad a esa afirmación [qmparto]
docobo escribió:Un acierto en toda regla, y un golpe en la mesa por parte de Beteshda que desde ya tiene todos mis respetos, no como Capcom o EA que por mi parte y hasta que no se lo curren no van a oler mis Leuros.

EA, por lo menos la información que se conoce del Fifa, ha dedicado esfuerzo a hacer una versión propia muy buena.

Capcom, bueno... Es la eterna afectada por el karma. El Marvel vs Capcom Infinite, ha tenido un lanzamiento con menos ventas que el Street Fighter II Ultra de Switch (el cual vendió poco, pero por encima de las previsiones, ya que era un "juego barato" con bajas espectativas) [qmparto]
lo de EA es discutible

y sobre lo de los controles no habeis pensado que siempre pueden añadirlo a posteriori con un parche ?
@Tukaram yo creo que a estas alturas en todo juego deberia de ser posible cambiar los contorles a tu antojo, despues cambiarlo en el juego son unas pocas lineas de codigo.

Saludos!
Trikiton escribió:@Tukaram yo creo que a estas alturas en todo juego deberia de ser posible cambiar los contorles a tu antojo, despues cambiarlo en el juego son unas pocas lineas de codigo.

Saludos!

No te digo que no pero si es tan facil prefiero que se centren ahora en optimizarlo a swich lo maximo posible
Tukaram escribió:lo de EA es discutible

y sobre lo de los controles no habeis pensado que siempre pueden añadirlo a posteriori con un parche ?

También puede ser que no quieran añadirlos
Los videos que se han visto parece lucir bien, pero ya he oído en dos podcast diferentes de videojuegos de gente que lo ha probado y que dice que el bajón grafico si que es muy notable, no se bien que pensar por que aparentemente no se ve nada mal.
abeliyo86 escribió:Los videos que se han visto parece lucir bien, pero ya he oído en dos podcast diferentes de videojuegos de gente que lo ha probado y que dice que el bajón grafico si que es muy notable, no se bien que pensar por que aparentemente no se ve nada mal.

Es evidente, comparando con PS4 y sobretodo PC hay mucha diferencia pero para ser portátil raya a un muy buen nivel. A mi me preocupa más la suavidad, he visto que en algún vídeo cuando hay bastantes enemigos s hacen un poco bruscos los giros. No obstante leyendo la impresiones de los qu lo han probado me quedo tranquilo ya que parece una versión más qu digna
Es lo que tiene que todo el material grabado sea offscreen, que oculta la imperfecciones y todo luce muy bien. Hasta que se vea en directo o en modo dock no se podran sacar conclusiones.
¿Cómo coño le ponen control de movimiento a Skyrim y a éste no? [facepalm]
Por dios si hasta se lo ponen al LA Noire (y encima ese va a 1080p [qmparto] )
@Gerudo
Del control me callo, pero de los 1080 p. el LA Noire no pone en pantalla tanta carga gráfica como el Doom (aunque también se veía muy bien).
Puestos a elegir prefiero 720p. Y que sea más fluido y con más detalles gráficos.
David Sheep escribió:
Sothor escribió:Vamossssss!!!!Juntos hacemos mas ruido

Os dejo también el Twitter de la compañía, vamos a atacar por todos los frentes jajaja Que vean que realmente nos interesa.

https://twitter.com/PanicButtonGame

Acabo de escribirles por Facebook desde el mio y el de mi parienta...es inaceptable que lo tengan juegos menores y de echo nintendo este encima de juegos así http://www.nintenderos.com/2017/09/morp ... ovimiento/ tendría que hacer lo mismo con Doom ya que es injustificable [facepalm]
John_Carpenter escribió:
TheLittleMelo escribió:Pero tampoco entremos en drama, que una SD no es hiper cara tampoco (me acabo de pillar una de 256 GB en Amazon por 80 pavos. si la Switch hubiese traído SSD de esa capacidad nos habría salido con un plus en el precio muy superior a los 80 euros (por no hablar de que no sé hasta qué punto se puede meter tanta capacidad en una consola tan reducida).

Pues ya puedes decir dónde se encuentra en amazon una de 256GB por 80€ decente porque la que yo veo a ese precio es una Blue Wave china (83€), que es como decir que has tirado el dinero (con un rendimiento de lectura muy pobre, además)

Yo la más barata que encuentro es esta a 135,84€
https://www.amazon.es/Samsung-EVO-Plus-Tarjeta-adaptador/dp/B06XFS5657/ref=sr_1_2?s=computers&ie=UTF8&qid=1506280015&sr=1-2&keywords=micro+sd+256

En verdad me costó 100, pero tenía un código promocional. Aún así no está mal.

Juro que pillé esta por 100 pavos, estaba de promoción en Amazon y con el código 80 y poco.
Sothor escribió:
David Sheep escribió:

Os dejo también el Twitter de la compañía, vamos a atacar por todos los frentes jajaja Que vean que realmente nos interesa.

Acabo de escribirles por Facebook desde el mio y el de mi parienta...es inaceptable que lo tengan juegos menores y de echo nintendo este encima de juegos así http://www.nintenderos.com/2017/09/morp ... ovimiento/ tendría que hacer lo mismo con Doom ya que es injustificable [facepalm]

Pues me contestaron,de todas formas solo me dieron las gracias...igual si hacemos mucho ruido :-? ,es que lo veo inaceptable cawento
Veis inaceptable que..que una de las mejores compañías que hay ahora mismo en el sector esté llevando sus juegazos a nuestra Switch?

Y encima con ports mas que decentes?

En serio por que no tenga el dichoso control por movimiento,que hoy en día casi ningún shooter lo tiene y nadie se a quejado de nada..vais a dejar de comprarlo o vais a criticar a una de las pocas compañías super importantes que está apoyando a tope a Nintendo?¿

No veis que la noticia de verdad..la increíble noticia es el lanzamiento de estos juegos en Swith con ports muy trabajados para esta consola,que seamos realistas tiene mas limitaciones que las demás?¿
Cuando hace años y años que no vemos juegos así ni estos apoyos con Nintendo?¿

720P, 30FPS y ahora el maldito control por movimiento...no veis que lo único que queréis es una excusa para criticar y despotricar y ya esta?¿

Yo cuando compre el juego el día de salida por que a esta gente YO si voy agradecerles este apoyo,voy a disfrutarlo como un enano sin mirar chorradas como que se ve algo peor o no pueda mover la mirilla con el control por movimiento.
De verdad para vosotros esas cosas son determinantes a la hora de comprar un videojuego o no?

Llevo disfrutando de los juegos toda mi vida y tengo 33 años y jamás me a echo falta tener en un juego los mejores gráficos ni la mejor y mas fluidez,ni mover las manos para mover a mi personaje en el juego para disfrutar como un niño de este gran hobby.

Que cansado estoy de que hoy en día solo se quiera meter mierda y mas mierda a todo,algunos merecidos si,pero en otros casos ya se tira por tierra el gran trabajo de muchas compañías que SI están haciendo bien las cosas y es penoso.
La compañía está haciendo lo posible por llevar las experiencias de consolas muy superiores a nuestra Switch y eso es admirable joder¡¡

POR CIERTO A VER SI LE QUEDA CLARO A LA GENTE..QUE LA SWITH NO ES UN PC GAMER NI UNA PS4 POR DIOS QUE ES UNA CONSOLA HÍBRIDA DE SOBREMESA QUE SE HACE PORTÁTIL ,CON UN HARDWARE INFERIOR AL RESTO,Y QUE CUANDO LA METES EN EL DOCK NO TE VA A DAR MILAGROS EN CUESTIONES TÉCNICAS AL JUEGO¡¡¡¡¡

Nos va a dar juegazos muy muy parecidos a los de las consolas mayores pero SIEMPRE peores gráficamente y en el tema fps..meteroslo en la cabeza por que yo cuando pillé esta preciosidad de consola ya lo tenía mas que sabido no sé de que os extraña ahora todo esto..de echo me está sorprendiendo muy muy para bien ya que ni en mis mejores sueños pensaba que esta pequeña maravilla podía llegar a estos portentos gráficos.
En fin..a despotricarme ahora todos a mi también que es lo único que se hace hoy en día cuando alguien defiende a una compañía y a una gente que SI se lo merece¡¡¡¡¡
@xxdurdenxx [oki] muy de acuerdo con tu comentario, aparte hay que tener claro que cuando compras esta consola no esperas que su potencia sea la de una ps4 o xbox sino que la compras por sus exclusivos y la opción de modo portable, a mi mientras traigan juegos que pueda jugarlos sin problemas por mi encantado independientemente si se ve mejor o peor que en otras plataformas.

Hemos llegado a un punto en que si los juegos no van a 60 fps y 1080 de resolución directamente son mierda en fin...
xxdurdenxx escribió:Veis inaceptable que..que una de las mejores compañías que hay ahora mismo en el sector esté llevando sus juegazos a nuestra Switch?

En serio por que no tenga el dichoso control por movimiento,que hoy en día casi ningún shooter lo tiene y nadie se a quejado de nada..vais a dejar de comprarlo o vais a criticar a una de las pocas compañías super importantes que está apoyando a tope a Nintendo?¿

A ver, simplemente la gente esperaba más del primer third party realmente tocho para Switch. El hecho de que después de anunciarlo, solo hayamos recibido malas noticias, una tras otra decepciona bastante. Con el historial que tiene Nintendo con las third parties y el panorama de que vayan a dejar el port de un juego tan importante como Doom, en manos de un estudio que aparentemente no es capaz de hacer funcionar mejor el Rocket League en dock, hace que la gente pierda la confianza y se espere un port chustero. Y tanto Doom como Switch merecen algo mejor.

No creo que debamos actuar como si Nintendo o Bethesda nos estuviesen haciendo un favor, traer juegos 3rd party está bien, pero mejor está exigir un mínimo de calidad de ellos.
Y para mi, el control de movimiento es un MUST en un shooter en primera persona tan rápido como Doom. Después de haberlos jugado en en Wii y PC, los joysticks para este género se me hacen infumables (en 3ª persona aún los aguanto, pero en 1ª ni de coña). Por lo tanto sí, es extremadamente importante para mi y aún con todo, me encantaría apoyar este tipo de juegos, pero si al final no tiene los controles por movimiento, se quedará en la tienda.
xxdurdenxx escribió:Veis inaceptable que..que una de las mejores compañías que hay ahora mismo en el sector esté llevando sus juegazos a nuestra Switch?

No veis que la noticia de verdad..la increíble noticia es el lanzamiento de estos juegos en Swith con ports muy trabajados para esta consola,que seamos realistas tiene mas limitaciones que las demás?¿
Cuando hace años y años que no vemos juegos así ni estos apoyos con Nintendo?¿

720P, 30FPS y ahora el maldito control por movimiento...no veis que lo único que queréis es una excusa para criticar y despotricar y ya esta?¿

Yo cuando compre el juego el día de salida por que a esta gente YO si voy agradecerles este apoyo,voy a disfrutarlo como un enano sin mirar chorradas como que se ve algo peor o no pueda mover la mirilla con el control por movimiento.
De verdad para vosotros esas cosas son determinantes a la hora de comprar un videojuego o no?

Llevo disfrutando de los juegos toda mi vida y tengo 33 años y jamás me a echo falta tener en un juego los mejores gráficos ni la mejor y mas fluidez,ni mover las manos para mover a mi personaje en el juego para disfrutar como un niño de este gran hobby.

Que cansado estoy de que hoy en día solo se quiera meter mierda y mas mierda a todo,algunos merecidos si,pero en otros casos ya se tira por tierra el gran trabajo de muchas compañías que SI están haciendo bien las cosas y es penoso.
La compañía está haciendo lo posible por llevar las experiencias de consolas muy superiores a nuestra Switch y eso es admirable joder¡¡

POR CIERTO A VER SI LE QUEDA CLARO A LA GENTE..QUE LA SWITH NO ES UN PC GAMER NI UNA PS4 POR DIOS QUE ES UNA CONSOLA HÍBRIDA DE SOBREMESA QUE SE HACE PORTÁTIL ,CON UN HARDWARE INFERIOR AL RESTO,Y QUE CUANDO LA METES EN EL DOCK NO TE VA A DAR MILAGROS EN CUESTIONES TÉCNICAS AL JUEGO¡¡¡¡¡

Nos va a dar juegazos muy muy parecidos a los de las consolas mayores pero SIEMPRE peores gráficamente y en el tema fps..meteroslo en la cabeza por que yo cuando pillé esta preciosidad de consola ya lo tenía mas que sabido no sé de que os extraña ahora todo esto..de echo me está sorprendiendo muy muy para bien ya que ni en mis mejores sueños pensaba que esta pequeña maravilla podía llegar a estos portentos gráficos.
En fin..a despotricarme ahora todos a mi también que es lo único que se hace hoy en día cuando alguien defiende a una compañía y a una gente que SI se lo merece¡¡¡¡¡

Muy bien y ya de paso ponemos el culito no?Macho no nos quejamos de cosas insignificantes,fui el primero en alegrarme (de echo lo llevaba pidiendo bastante tiempo en vez del Skyrim),pero cuando deciden no hacer uso de las características del hardware es cuando ya mosquea,cuando compramos Switch todos sabíamos sus limitaciones pero también sus virtudes,por eso acepte ese downgrade en este juego y esos 30 fps(aun así preferiría que rebajasen mas y mantuviesen los 60fps) pero me seguía pareciendo una locura que metiesen el Doom ahí dentro,pero cuando ya dijeron que en el dock seguiría igual es cuando no me gusto ya que dejaban a la propuesta hibrida descartada ya que en modo Dock se sabe que tambien tiene dos modoss de reloj uno a mas de 700mhz y otro a algo mas de 900 mhz(hacercándose a 1ghz como es el chip original de la nvidia shield tv de este mismo año) cosa que casi triplica al modo portatil así que hay bastante diferencia una cosa que aun no la hayan explotado ni por asomo....Venga ok también pasé por alto que hayan dejado de lado a los que jugamos en modo tradicional como lo hago yo,pero que no utlicen las bondades de la tecnlogía de los mandos de Switch que es uno de los mayores atractivos(y si se puede decir lo diferenciador en el modo sobremesa en respuesta a ps4 y One) cuando en casi todos los juegos lo utilizan (incluso en juegos que no son shooters se utiliza un apuntado así) me parece que simplemente es cabezonería y precisamente en eso que dices que sabemos lo que puede dar swtich que nos quiten uno de sus principales motivos es un insulto casí a la misma plataforma....Hay una abismal diferencia en jugar apuntando hacia la pantalla directamente a jugar con el stick,no quitemos hierro al asunto.
Y sí precisamente estamos dando tanto por saco es porque queríamos tanto este juego que nos cuesta creer que lo difícil era meter esa bestia en la Switch ya lo que quedaba era lo "facil" van y la cagan en el ultimo trayecto.Espero que rectifiquen y tenga una jugabilidad acorde a lo que Switch ofrece y el genero Shooter(y mas doom) pide.
Gerudo escribió:
No creo que debamos actuar como si Nintendo o Bethesda nos estuviesen haciendo un favor, traer juegos 3rd party está bien, pero mejor está exigir un mínimo de calidad de ellos.

Cuanta razón en esta cita.. luego la gente cree que las empresas hacen estas cosas por simple hecho de que son super caritativas y hay que agradecerles que saquen juegos (por los que pagamos...)
Aquí el problema es que le estamos exigiendo calidad y dándole caña a un juego que aún no ha salido, del que se han dado unas primeras impresiones positivas, y del que aún no hemos visto en modo dock. Esto es lo que dice Bethesda:

"GamesBeat: When you put it on the big screen, you’re probably getting something that doesn’t look much different than elsewhere.

Hines: That’s the goal, yeah"

Cuando salga el juego, si no llega a unos mínimos de calidad, ya le pegaremos. En estos momentos no entiendo muy bien tanta crítica a un juego del que si hace un mes nos dicen que va a salir en la consola, aplaudimos con las orejas.
Sothor escribió:
David Sheep escribió:

Pon también que es inaceptable que no funcione a 4k, que no te puedas coger a Mario y que además se pueda jugar en VR...

Lo que hay que leer...
Bla,bla,bla...los que se pillen el juego como yo van a disfrutarlo a lo grande..los que por el contrario no lo compren por que necesitan manejar un shooter tradicional de consola,que desde hace años y años se controlan con mando tradicional, con los mandos por movimiento..vosotros os lo perdéis.

Los de Bethesda con esas quejas mandadas estarán fipandola..o sea la gente y los fans de Nintendo llevan años y años pidiendo estos juegos,y ahora que se los estamos porteando para su consola menos potente que ninguna otra haciendo un port currado y pudiendo llevarlo donde quieras..resulta que siguen quejándose..es vergonzoso en serio..
Eso si luego no os quejéis si venden menos y nos le sale rentable a la compañía sacar mas juegos para la consola..perdiéndonos así mogoyon de juegazos en un futuro.

Cuanto mas apoyo y mas ventas mas se lo currarán luego..es así de sencillo gente,que os pensáis que a mi no me molaría que en modo dock fuera a 1080 y 60 fps y con control giroscópico?

Claro que me molaría pero soy consciente de las limitaciones de la consola y de que tienen que sacrificar unas cosas para poder mejorar otras..igual el control por movimiento hacía mas tosco el juego o que se resintiera en la tasa de frames o vete tu a saber..es que ya directamente pensáis que es por cabezoneria y por que son unos cabrones..pues gente son los únicos que están llevando juegos tan tochos a esta consola,ya solo con eso para mi tienen mi agradecimiento y mi dinero cuando salgan sus juegos.

Yo no le pongo el culito a nadie,ni defiendo a una compañía por que sí,ni me caso con nadie,pero el buen trabajo se premia igual que cuando lo hacen como el culo..y pese a que no puedan meterle todo lo que nos gustaría por las limitaciones de la consola,estoy mas que seguro que van hacer ports muy muy dignos y que serán una pasada..y hay que valorar eso.
Executor escribió:
Sothor escribió:
David Sheep escribió:

Pon también que es inaceptable que no funcione a 4k, que no te puedas coger a Mario y que además se pueda jugar en VR...

Lo que hay que leer...

Que tendrá que ver?? 4k la switch no puede, lo otro sí (el control por giroscopio) y me jode que no se utilice y aprobeche una tecnología que lleva nuestra máquina y más cuando parece un tema de dejadez pues no parece muy difícil o costoso incorporarlo en los juegos cuando los Nindies lo hacen, y más cuando es una tecnología que prefisamente le viene al género de los fps en consolas como anillo al dedo.

Edito para añadir: para mi si implementasen eso ya no solo sería una gran versión, que lo es aunq no lo traiga, sino que sería la mejor de todas las plataformas sin duda.
Por dios un Nindie no mueve ni de lejos todo lo que mueve un Doom joder..es normal que tengan que sacrificar cosas por que el juego es demasiado tocho de meter en un tablet del tamaño de un móvil casi..tan difícil es de entender madre de dios bendito..

Ya me lo estoy viendo venir..
Port de puta madre del GTA5..A 720P que basura no lo compro.
Port de Wolfenstein 2 a 720 p y 30 fps..basura ahi se queda.
Port de cualquier juego tocho que era impensable llevar a esta consola..a 720p y 30 fps y sin control por movimiento..basura no lo compro.

A los dos años en la consola apenas salen ya juegos de terceras compañías..joder es que Nintendo es una cabrona por que no quieres thirds en sus consolas y es que Nintendo es lo peor y es que las consolas de Nintendo solo se sustentan con sus juegos y no es suficiente y nada...vuelta a empezar...es penoso en serio..
xxdurdenxx escribió:Por dios un Nindie no mueve ni de lejos todo lo que mueve un Doom joder..es normal que tengan que sacrificar cosas por que el juego es demasiado tocho de meter en un tablet del tamaño de un móvil casi..tan difícil es de entender madre de dios bendito..

Y que tiene que ver los controles con la potencia o lo que tenga que mover la máquina, para currarse un poquito más los controles??? Lo que hay que leer...
2573 respuestas