› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Trigun_R escribió:Si la verdad que mejor que criticar es aprender a usar los puntos y las comas.
También que sigan sacando juegos recortados y nos cobren 20 pavos por cada DLC no?, mejor como consumidores solo les lamemos el culo pasamos por el aro y ponemos buena cara.
Deberías agradecer a esos usuarios que critican y se quejan por que son los que hacen que los juegos lleguen mas completos y en mejores condiciones para el usuario final.
Salu2
Eligius escribió:http://www.nintenderos.com/2017/10/primeras-capturas-en-hd-de-doom-en-nintendo-switch/
https://www.vg247.com/2017/09/21/heres- ... pressions/
Sothor escribió:Se ve genial,pero sigo teniendo el mismo problema....El control del juego,espero que se pronuncien o que cambien de idea y implementen el giroscopio que para eso vale lo que vale los joycons
Se nota bastante rebaja, pero si esas capturas son de portatil estan muy bien, si son en el dock no tanto. Lo que si es fantastico es el antialiaing aplicado, ni rastro de serruchos.Eligius escribió:http://www.nintenderos.com/2017/10/primeras-capturas-en-hd-de-doom-en-nintendo-switch/
Lanza Divina escribió:Se nota bastante rebaja, pero si esas capturas son de portatil estan muy bien, si son en el dock no tanto. Lo que si es fantastico es el antialiaing aplicado, ni rastro de serruchos.Eligius escribió:http://www.nintenderos.com/2017/10/primeras-capturas-en-hd-de-doom-en-nintendo-switch/
Tukaram escribió:Joder la cuestion es quejarse
a mas de 1 me gustaria ver en tiempos de Nes /Spectrum posiblemente les daba un derrame o algo asi del susto
mutante2 escribió:Xd en serio quejarse aún viendo las imágenes, las third haciendo el esfuerzo por traernos juegos multiplataforma, y nosotros solo buscándole peros, veo un negro futuro para los third si seguimos así, es que no se que consola piensan que adquirieron, yo creo lo suyo es una ps4 o una buena pc se equivocaron con esta adquisición, porque quieren milagros. Yo por mi parte contentísimo con el apoyo actual fifa, doom, l.a. Noire, skyrim, pero si seguimos así no se porque siento que las third mejor se harán a un lado.
Sothor escribió:mutante2 escribió:Xd en serio quejarse aún viendo las imágenes, las third haciendo el esfuerzo por traernos juegos multiplataforma, y nosotros solo buscándole peros, veo un negro futuro para los third si seguimos así, es que no se que consola piensan que adquirieron, yo creo lo suyo es una ps4 o una buena pc se equivocaron con esta adquisición, porque quieren milagros. Yo por mi parte contentísimo con el apoyo actual fifa, doom, l.a. Noire, skyrim, pero si seguimos así no se porque siento que las third mejor se harán a un lado.
Yo no me quejo por como se ve,de echo estoy muy contento que se puedan jugar esas bestias en Switch,pero si me quejo que no hagan uso de las maravillosas características de Switch...Yo tengo el Stret fighter,Rayman,Mario rabbits,Xenoverse 2 y en octubre el nba 2k18(estoy apoyando a las thirds y eso que en el caso del 2k no me van los juegos deportivos) pero en el Doom era algo tan obvio y necesario el giroscopio que aun sigo sin creermelo y pienso que rectificaran para incorporarlo,el juego third que mas deseaba en Switch era Doom de calle,deseo con fuerza que implementen esto
metaljules escribió:Tukaram escribió:Joder la cuestion es quejarse
a mas de 1 me gustaria ver en tiempos de Nes /Spectrum posiblemente les daba un derrame o algo asi del susto
Me acabas de recordar al tipico abuelito de la posguerra, ay
Esa borrosidad es un cojunto de falta de resolucion + antialiasing + aberracion cromatica (Este ultimo se puede desactivar en consola y PC).metaljules escribió:Lanza Divina escribió:Se nota bastante rebaja, pero si esas capturas son de portatil estan muy bien, si son en el dock no tanto. Lo que si es fantastico es el antialiaing aplicado, ni rastro de serruchos.Eligius escribió:http://www.nintenderos.com/2017/10/primeras-capturas-en-hd-de-doom-en-nintendo-switch/
No, si dientes de sierra no veo ninguno, pero es que por no ver, no veo donde acaba el monstruo y empieza el escenario de lo difuminado que está
Tengo una sana alergia al AA, desde Pokken no he vuelto a ser el mismo
Solo espero que no sea tan agresivo jugandolo como en las imagenes, ya lo siento, pero prefiero unos buenos serruchos bien definidos y nítidos, a una mancha borrosa mal aplicada. A mi me rompe entero
oso20 escribió:Pues a mí me parece una burrada lo que están sacándole a la pequeñita... La verdad es que no me esperaba que salieran estos juegazos tan pronto.
skayred2005 escribió:Sothor escribió:mutante2 escribió:Xd en serio quejarse aún viendo las imágenes, las third haciendo el esfuerzo por traernos juegos multiplataforma, y nosotros solo buscándole peros, veo un negro futuro para los third si seguimos así, es que no se que consola piensan que adquirieron, yo creo lo suyo es una ps4 o una buena pc se equivocaron con esta adquisición, porque quieren milagros. Yo por mi parte contentísimo con el apoyo actual fifa, doom, l.a. Noire, skyrim, pero si seguimos así no se porque siento que las third mejor se harán a un lado.
Yo no me quejo por como se ve,de echo estoy muy contento que se puedan jugar esas bestias en Switch,pero si me quejo que no hagan uso de las maravillosas características de Switch...Yo tengo el Stret fighter,Rayman,Mario rabbits,Xenoverse 2 y en octubre el nba 2k18(estoy apoyando a las thirds y eso que en el caso del 2k no me van los juegos deportivos) pero en el Doom era algo tan obvio y necesario el giroscopio que aun sigo sin creermelo y pienso que rectificaran para incorporarlo,el juego third que mas deseaba en Switch era Doom de calle,deseo con fuerza que implementen esto
Supera lo del giroscopio de una vez... El que avisa no traiciona. Ya bethesda ha dicho que no hay controles por movimiento. Puedes decidir no comprarlo y estás en tu derecho.
Calilion escribió:@xxdurdenxx Totalmente de acuerdo, yo en este subforo me esperaba menos cantinela de fps resoluciones y demás. Pensaba que era más bien un rollo de, se ve bien, va fluido, tiene buena jugabilidad, pues me gusta, adelante.
Pocos pensaban que juegos de este calibre estarían por salir en la Switch, y ahora que salen no hacemos más que comparar con las otras consolas, que en cuestiones técnicas es ridículo. Algunos no saben lo que han comprado, y en mi caso yo he venido a divertirme, y espero seguir recibiendo apoyo de las Thirds, teniendo en cuenta las limitaciones.
blackorwhite escribió:@Sothor
En el video no dicen nada del doom,...
Guille_c94 escribió:Despues de probarlo largo y tendido en barcona os dejo mis impresiones:
Graficamente es muy potente, muchos enemigos en pantalla, efectos de humo, explosiones... Sin embargo la resolución ha sido toda una decepción.
El juego no ha ido en ni un solo momento a 720p, y era facil comprobarlo porque curiosamente el simbolo del arma donde indica tu municion asi como el menu de opciones si aparecen en hd.
Basicamente el juego se ve borroso en todo momento, es algo a lo que te acabas acostumbrando (al menos yo porque soy miope y era como si estuvira jugando sin gafas).
Todo se ve borroso, tanto los escenarios a lo lejos como los enemigos delante tuyo, sin embargo no se veia ni un solo diente de sierra y a nivel grafico era impresionante para ser portatil.
A nivel de jugabilidad te acostumbras enseguida a los 30fps y con el mando pro se disfrutaba mucho, no ha habido ningun momento en el que me decepcionara en este sentido, se sentia igual que el Doom de consolas con muchísimo frenetismo y ni una sola bajada de frames a pesar de haber tantas explosiones en pantalla.
En resumen el juego se puede disfrutar y los 30 fps no son para nada un problema, lo unico que me ha echado para atras era la resolucion (ahora entiendo porque no la han aumentado el modo dock ya que contrataría mucho con el modo portátil en el que lo unico nítido es el indicador de munición).
El juego solo lo recomendaria si no tienes otras consolas o pc ya que al fin y al cabo es un juego muy divertido y una delicia a nivel jugable, su unico error es hacer que graficamente no distara mucho de lo que se ve en otras consolas y reducirle drasticamente la resolucion ha sido la unica manera de hacerlo correr fluido.
Quien sabe, a lo mejor la version final nos sorprende y le aumentan la resolucion, al fin y al cabo es una demo.
PD: El que si me ha impresionado ha sido el skyrim, funcionaba a 720p y el control con los joycon era perfecto. Me parece que volveré a pasar por caja con este...
Edito: Estube hablando con los periodistas de 3Djuegos y parecen que comparten mi opinion, han subido un video explicando que el Doom se ve borroso y que incluso les parecia que bajaba a los 570p.
Guille_c94 escribió:El juego no ha ido en ni un solo momento a 720p, y era facil comprobarlo porque curiosamente el simbolo del arma donde indica tu municion asi como el menu de opciones si aparecen en hd.
Basicamente el juego se ve borroso en todo momento, es algo a lo que te acabas acostumbrando (al menos yo porque soy miope y era como si estuvira jugando sin gafas).
Todo se ve borroso, tanto los escenarios a lo lejos como los enemigos delante tuyo, sin embargo no se veia ni un solo diente de sierra y a nivel grafico era impresionante para ser portatil.
Guille_c94 escribió:Despues de probarlo largo y tendido en barcona os dejo mis impresiones:
Graficamente es muy potente, muchos enemigos en pantalla, efectos de humo, explosiones... Sin embargo la resolución ha sido toda una decepción.
El juego no ha ido en ni un solo momento a 720p, y era facil comprobarlo porque curiosamente el simbolo del arma donde indica tu municion asi como el menu de opciones si aparecen en hd.
A nivel de jugabilidad te acostumbras enseguida a los 30fps y con el mando pro se disfrutaba mucho, no ha habido ningun momento en el que me decepcionara en este sentido, se sentia igual que el Doom de consolas con muchísimo frenetismo y ni una sola bajada de frames a pesar de haber tantas explosiones en pantalla.
En resumen el juego se puede disfrutar y los 30 fps no son para nada un problema, lo unico que me ha echado para atras era la resolucion (ahora entiendo porque no la han aumentado el modo dock ya que contrataría mucho con el modo portátil en el que lo unico nítido es el indicador de munición).
El juego solo lo recomendaria si no tienes otras consolas o pc ya que al fin y al cabo es un juego muy divertido y una delicia a nivel jugable, su unico error es hacer que graficamente no distara mucho de lo que se ve en otras consolas y reducirle drasticamente la resolucion ha sido la unica manera de hacerlo correr fluido.
Quien sabe, a lo mejor la version final nos sorprende y le aumentan la resolucion, al fin y al cabo es una demo.
PD: El que si me ha impresionado ha sido el skyrim, funcionaba a 720p y el control con los joycon era perfecto. Me parece que volveré a pasar por caja con este...
Edito: Estube hablando con los periodistas de 3Djuegos y parecen que comparten mi opinion, han subido un video explicando que el Doom se ve borroso y que incluso les parecia que bajaba a los 570p.
metaljules escribió:Guille_c94 escribió:Despues de probarlo largo y tendido en barcona os dejo mis impresiones:
A ver si vienen los mismos de siempre a decir que estás dando por saco por cualquier crítica hacia el juego
En fin, parece que era lo imaginable por las fotos puestas. Es algo como Pokken Tournament, quizás las bajadas de resolución se notarían más sin el AA, y han querido disimularlo a tope con todo lo que se juegan. Gran acierto. Para los que les guste, claro.
Por mí experiencia y lo que puedo ver, estas soluciones tan agresivas de AA lo único que consiguen al final es crear una imagen mucho más borrosa y distorsionada, o como tú mismo has indicado, como si fueras míope (Me ha hecho mucha gracia, porque es justo lo mismo que escribí yo con Pokken )
Para algunos es válido con tal de que funcione en la máquina, y bien por ellos. Para mí quizás es un sub-producto que por diversas razones que no alcanza los mínimos de la consola que tengo, y que de momento, y con lo visto, no apoyaré. Quiero ports, quiero juegos, por supuesto. Pero si por incompetencia, por técnico, o por X, tal juego no consigue correr con esos mínimos en la máquina, no voy a apoyar el dejar que la consola se llene de juegos subpar. No hasta que consigan un resultado adecuado.
Esto es una opinión, es mía, y como los culos, cada uno tiene la suya. Con esto dejo claro que no hace falte que nadie se ponga taliban perdido con Nintendo, ni me estoy metiendo con la consola. Es una crítica, y opinión personal NO inmutable del juego, fundamentada. Grasias.