DOOM

@plata 7 @John_Carpenter Joder, así da gusto chicos [carcajad]

Nada que decir en contra, el juego es DOOM. No hay mucho más que decir, es brutal en una portátil [poraki]

Para gracia o desgracia, de entre todas las soluciones, las que más me "tocan" son estas resoluciones tan inferiores con AA tan agresivos, y uf, que no puedo con ello chico. Prefiero rebaja de texturas, prefiero alguna maniobra técnica exclusiva para la consola, como variar quizás el modelo de los monstruos, etc... Pero me bajas tanto la resolución y le metes AA, y a mí me has perdido, es que me mareo y todo.

Se necesitan virguerías técnicas al nivel de la consolaza, y ver esa maestría me llena, lo admito xD

Realmente considero que hay un gran trabajo detrás para hacer correr como han hecho DOOM en Switch, pero por mucho que pese, también creo que tienen bastante margen para la mejora. Quizás esto sea debido a que el port lo realiza una subcontrata y no los propios chicos de Bethesda, con lo que ello conlleva a nivel de entendimiento del motor, y recursos, pero bueno, es lo que hay.
Pudiera ser que le hubieran metido un filtro AA de estos mierder que no consumen muchos recursos y emborronan toda la imagen o veis mas factible el tema de resolución?.

Salu2
Lo mismo de aquí al lanzamiento pulen este tema..
Y entonces ya si que si nos perdemos [toctoc]
Trigun_R escribió:Pudiera ser que le hubieran metido un filtro AA de estos mierder que no consumen muchos recursos y emborronan toda la imagen o veis mas factible el tema de resolución?.

Salu2

Dificilmente.

Sea desde un simple FXAA, a un TSAA, MSAA, incluso una solución "propia", lo que han hecho seguro es una sobre exposición de este, de lo cual, al ser tan agresivo, la imagen pierde tanto respecto a la original que ya es dificil discernir cual han usado.

Mira, para explicarme mejor. La solución AA más barata, y "mala", ha día de hoy, es el FXAA. Esta lo que nos muestra es una imagen algo menos nítida que las otras técnicas, y también es la menos efectiva, pudiendo encontrar dientes de sierra según el caso.

La mejor solución actual , ciñiendonos al AA, pasa por el Temporal Aliasing, TXAA, o el SMAA (o MSAA, nunca me acuerdo xd), siendo mucho más efectivos, y ofreciendo una imagen mucho más limpia, al ir cubriendo justo las zonas necesarias según necesidad, o siendo más "inteligentes".

¿Que sucede? Que a estas resoluciones, como puede ser 570p, hay que aplicar un filtro muy bestia para enmascarar estos serruchos, y para dejar una imagen tan "limpia de bordes", es necesidad aplicar cualquiera de estas soluciones de una forma tan desmedida, que aún siendo más o menos efectiva la solución usada, distorsiona, a mi vista, brutalmente la imagen, dando una sensación, ya no solo de suave, si no algo propia de la miopía.

¿Puede ser FXAA? Si, claro, aún no se sabe ni se puede ver con certeza, pero lo dudo muchísimo. Para conseguir un resultado tan brutal con FXAA pasarían dos cosas: Este AA no es tan bueno cubriendo tales serruchos, y la imagen quedaría según mi experiencia muchísimo más borrosa, así el panorama sería casi grotesco.

¿Puede ser TXAA o MSAA? Creo que estos dos, más bien el último, es la apuesta usada. La capacidad de emborronar tantísimo la imagen sin que parezca nada más que un conjunto de luces y sombras, y ese acabado tan "suave", es propio de este. Y con esto me atrevo a pensar que siendo tan agresivo, habrán destinado bastantes recursos a esto.

¿Que quiero decir? Que en vez de apostar por una imagen más nítida con bordes de sierra, han aposado por una imagen "limpia" de AA, que de limpia en fin xd, y con esto, quizás han sacrificado unos...650p, 610p limpios que podía ofrecer en modo portátil , por ejemplo, por unos 500 algo con un AA desmedido.

A mi esto me parece una canallada, pero en fin, a saber que deriva de pensamiento tienen según que estudios. No soy fan del uso de AA, y creo que estas soluciones tan agresivas para enmascarar propiedades normales de una imagen nítida es un error, pero en fin, la industrhia ein?
@metaljules A eso me refería que la borrosidad se deba sobre todo a los filtros usados, pero claro como bien dices también le habrán disminuido la resolución al meterle filtros muy agresivos.

Salu2
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ya no es que haya bajado la resolucion, que ha bajado es sub 720p, sino que las texturas son OTRAS, es el LOW de PC , pues ultra LOW. Que doom salio en 2016 hace 1 año... y en PC bien optimizado, para que tire en un tegra de movil.. macho... demasiado que va
Esto al final es como todo..cuando salga el juego la mayoría como yo lo fliparemos sea más o menos borroso por la resolución.
Y otro tanto de gente, la minoria, lo odiara por esto mismo como pasa con otros juegos como Pokken que al menos a mí no me cortaba para nada la experiencia y te olvidabas enseguida.
android86 escribió:ya no es que haya bajado la resolucion, que ha bajado es sub 720p, sino que las texturas son OTRAS, es el LOW de PC , pues ultra LOW. Que doom salio en 2016 hace 1 año... y en PC bien optimizado, para que tire en un tegra de movil.. macho... demasiado que va

Hola, no vengo a crear mal rollo ni nada, pero decir que la Switch tiene "un tegra de móvil" es no tener ni idea, ni de consolas ni de móviles.
El dispositivo que más se asemeja a la Switch es la shield tablet (inferior, puesto que lleva el tegra k1) y la shield tv box, con el mismo x1 (aunque la Switch lleva una versión custom, pero aquí no entro para no abrir polémica). Digamos entonces que la Switch, en temas de hardware, es una shield tablet con la potencia de la shield tv (esta mueve 4k sin problema). Es entonces un móvil/ tablet? DEFINITIVAMENTE NO. La shield TV, que en temas de prestaciones es su hermana, es un centro multimedia que está siempre enchufado y no es portátil. Recuerdo que ya la shield tablet mueve The Witcher 3 mediante el servicio de pago de Nvidia, así que la Shield TV lo mueve mejor.
En resumen, la Switch no tiene ningún "tegra de móvil", porque como ya te he dicho no hay móvil (ni tablet) que se le equipare. La gestión de batería junto al rendimiento que saca Nintendo de la Switch en portátil son simplemente extraordinarios. Si en el proyecto que es la Switch no estuvieran ni Nintendo ni Nvidia, ten muy claro que la batería no duraría ni UNA HORA.

PD: tengo Switch, shield tablet y shield tv
@Jeanneret Muy bien dicho! [tadoramo] Un móvil con la batería de la switch aguanta jugando a un juego tocho una hora. Yo no se como lo hacen para que la switch llegue a las 2 y media o 3 [360º]
(mensaje borrado)
Aquí un video de la BGW. Yo lo veo bien, independientemente de lo borroso que esté. Y digo lo veo bien porque se puede jugar sin problemas, fluido, y un juego tan frenético al final ni te fijas casi en el entorno. Lo de buscarle los defectos me recuerda a cuando tienes un pixel muerto en la pantalla, ni se nota al jugar, pero al final con la obsesión la vista siempre se te va a él. Yo ya deseando jugarlo en portátil, y tengo curiosidad por verlo en pantalla grande.

https://youtu.be/Hf06e-X-FhA
se ve increible el juego, por mas que sea resolución 720, o 560, es un sueño saber que podre tener esto en mis manos en portátil, si me la pase genial con la psx1, ps2, game cube, snes, gameboy, 3ds, y jamas me queje de lo pixeleado o borroso o lo que fuera menos con algo como switch que para mi esta logrando algo increíble tener todo un catalogo soprendente en portatil. ya habra tiempo para la nueva switch con mas potencia mientras a disfrutar de la actual. [Alaa!]
Jeanneret escribió:
android86 escribió:ya no es que haya bajado la resolucion, que ha bajado es sub 720p, sino que las texturas son OTRAS, es el LOW de PC , pues ultra LOW. Que doom salio en 2016 hace 1 año... y en PC bien optimizado, para que tire en un tegra de movil.. macho... demasiado que va

Hola, no vengo a crear mal rollo ni nada, pero decir que la Switch tiene "un tegra de móvil" es no tener ni idea, ni de consolas ni de móviles.
El dispositivo que más se asemeja a la Switch es la shield tablet (inferior, puesto que lleva el tegra k1) y la shield tv box, con el mismo x1 (aunque la Switch lleva una versión custom, pero aquí no entro para no abrir polémica). Digamos entonces que la Switch, en temas de hardware, es una shield tablet con la potencia de la shield tv (esta mueve 4k sin problema). Es entonces un móvil/ tablet? DEFINITIVAMENTE NO. La shield TV, que en temas de prestaciones es su hermana, es un centro multimedia que está siempre enchufado y no es portátil. Recuerdo que ya la shield tablet mueve The Witcher 3 mediante el servicio de pago de Nvidia, así que la Shield TV lo mueve mejor.
En resumen, la Switch no tiene ningún "tegra de móvil", porque como ya te he dicho no hay móvil (ni tablet) que se le equipare. La gestión de batería junto al rendimiento que saca Nintendo de la Switch en portátil son simplemente extraordinarios. Si en el proyecto que es la Switch no estuvieran ni Nintendo ni Nvidia, ten muy claro que la batería no duraría ni UNA HORA.

PD: tengo Switch, shield tablet y shield tv

El nvidia tegra X1es un mundo porque te lo venden como un bicho de 2 ghz de cpu y 1 ghz de gpu cuando nunca podría alcanzar esas velocidades a la vez por temas de ahogamiento térmico... Así que en temas de frecuencias... Nintendo ha hecho bien los deberes y ha elegido velocidades de reloj equilibradas y fijas según sea portátil o dock. Ahora bien en modo portátil la frecuencia de gpu se va a los 384 mhz y la cpu a 1 ghz... Eso sumado al hecho de tener el tamaño de una moneda pequeña... Sí lo hacen un soc de móvil/tablet. Es fantástico lo que se puede hacer con él... Pero las velocidades y tamaños son los que son..
PD... Es muy bueno lo q se puede hacer con un hardware como el x1 si ke quitamos Android y le metemos un SO a su medida
@Jeanneret

Sabes que movil significa que se puede mover?

Aparte es un chip.movil arm disipa una birria de calor. Pero para ti si. Lleva la.1080 XP

Ademas la apu amd de ps4 es otro chip movil

Al.que le.duela mala suerte la.switch es una tablet coñe no lo digo yo quitadle los joycon jaja tablet tactil com chip mobile pero si algunos diran que es una bestia 1080.ti

Veo que ya se me adelantaron.... Queda cerrado el.tema es un chip.mobil y. CAPADO como.te ham explicado.

Pero.aqui eso no le.moleata a nadie porque a la.switch no le.hace falta mas

Un msi con 980M te dura 1hora la.bacteria y yo no quiero eso
Es que no tiene nada de malo.. Nintendo ja escogido la mejor solución para el tipo de dispositivo que quiso crear. Tenía mis resquimores con el x1 (yo quería una gpu powerVR) pero Nintendo superó todas mis expectativas y se casco una maquina muy versátil. La realidad es q los chips móviles poco a poco le están comiendo la torta a los más grandes..
skayred2005 escribió:Es que no tiene nada de malo.. Nintendo ja escogido la mejor solución para el tipo de dispositivo que quiso crear. Tenía mis resquimores con el x1 (yo quería una gpu powerVR) pero Nintendo superó todas mis expectativas y se casco una maquina muy versátil. La realidad es q los chips móviles poco a poco le están comiendo la torta a los más grandes..

Es cierto, pero muuuuy poco a poco. La verdad es que era impensable ver Half-Life 2 en un dispositivo portátil, y hemos visto también Doom 3 en móviles, aunque sea con app no oficial.
javi0511 escribió:
skayred2005 escribió:Es que no tiene nada de malo.. Nintendo ja escogido la mejor solución para el tipo de dispositivo que quiso crear. Tenía mis resquimores con el x1 (yo quería una gpu powerVR) pero Nintendo superó todas mis expectativas y se casco una maquina muy versátil. La realidad es q los chips móviles poco a poco le están comiendo la torta a los más grandes..

Es cierto, pero muuuuy poco a poco. La verdad es que era impensable ver Half-Life 2 en un dispositivo portátil, y hemos visto también Doom 3 en móviles, aunque sea con app no oficial.

No es La idea meter offtopic pero por ejemplo ahora sansung fábrica más chips que Intel... Esto hace unos 10 años hubiera sanado a chiste. La gente cambio lis hábitos de consumo y ahora todos tienen su propio pc de bolsillo. Encima para la mayoría de la gente ese dispositivo es lo suficientemente bueno para las actividades que realizan...
No muy poco a poco. Los chips arm están desplazando a los de alto consumo como los x86 o power pc.
Creo que Nintendo ha ganado un turno de ventaja al elegir la arquitectura arm.. El núcleo arm a57 de switch es igual de potente a igualdad de frecuencia que los jaguar de ps4 xbox one.. Si dentro de unos años, conviene más un arm para una sobremesa, micro o sony tendrán que pasarse....
La gente no tiene ni idea de grabar una pantalla. Todos los vídeos se ven con la imagen de la pantalla quemada, y es por poner la cámara tan lejos. No se aprecian los detalles. De hecho, ninguno de esos vídeos sirve para determinar si se ve borroso o no. Es que directamente no se ve nada.
android86 escribió:@Jeanneret

Sabes que movil significa que se puede mover?

Aparte es un chip.movil arm disipa una birria de calor. Pero para ti si. Lleva la.1080 XP

Ademas la apu amd de ps4 es otro chip movil

Al.que le.duela mala suerte la.switch es una tablet coñe no lo digo yo quitadle los joycon jaja tablet tactil com chip mobile pero si algunos diran que es una bestia 1080.ti

Veo que ya se me adelantaron.... Queda cerrado el.tema es un chip.mobil y. CAPADO como.te ham explicado.

Pero.aqui eso no le.moleata a nadie porque a la.switch no le.hace falta mas

Un msi con 980M te dura 1hora la.bacteria y yo no quiero eso

De verdad, cada mensaje que escribes es peor que el anterior.
Insinuas que digo que la Switch lleva la 1080. Me puedes indicar donde dejo entrever eso?
Te vuelvo a repetir que no es un chip de móvil, ni de tablet, ya que ninguno de estos dispositivos lo lleva. Y si te refieres a que se pone en un dispositivo móvil, también hay portátiles con la 1080, tu argumento carece de validez.
Luego insinuas otra vez que me duele que lleve el x1 (tirando pullas sin decirlas claramente, marca de la casa) cuando te digo que la Shield tv, que lleva el mismo soc, mueve the witcher 3 a 4k.
Lo de que las frecuencias estén capadas es algo totalmente lógico, ya que en portátil la resolución máxima se reduce y también hay que tener en cuenta la batería, por eso el comentario de que ese trabajo se había hecho bien.
He empezado diciendo que no era por crear mal rollo, simplemente has puesto algo que era incorrecto y te lo he indicado. Como no se te ve mal tipo, pues me he puesto a razonar, pero como veo que eres de los de la Switch es una tablet y demás, pues me voy por donde he venido porque no vale la pena.

PD:Y a un msi con la 980 la batería le dura bastante más que una hora, incluso jugando.
Es muy gracioso que hables sin conocimiento. Esto te lo dice alguien con un msi gtx1070, Switch, shield tv y shield tablet.
@Jeanneret Pregunta desde el desconocimiento: ¿Imagino que movera the witcher 3 en streaming no directamente no?.

Salu2
Trigun_R escribió:@Jeanneret Pregunta desde el desconocimiento: ¿Imagino que movera the witcher 3 en streaming no directamente no?.

Salu2

Evidentemente... Al mensaje de arriba ni me lo lei uno se cansa de leer ciertas cosas

La.swt es una tablet y quien no lo acepte que viva en su realidad paralela
Jeanneret escribió:cuando te digo que la Shield tv, que lleva el mismo soc, mueve the witcher 3 a 4k.

Haciendo streaming , aclaro para que no haya confusiones.
The witcher 3 es mucho juego para un tegra x1 asta a 720p, muchísimos recortes gráficos tendrían que hacer para portearlo....

Y que el tegra x1 es un "mobil processor" es evidente, pero no lo digo yo, lo dice NVIDIA.

Dicho esto decir que me encanta switch y que cuando me pongo a jugar a zelda me olvido de fps, resoluciones y filtros :p
android86 escribió:
Trigun_R escribió:@Jeanneret Pregunta desde el desconocimiento: ¿Imagino que movera the witcher 3 en streaming no directamente no?.

Salu2

Evidentemente... Al mensaje de arriba ni me lo lei uno se cansa de leer ciertas cosas

Por tu mismo criterio, un smartphone también es una tablet. Y un marco de fotos electrónico también.

Que algo tenga forma de X, no lo convierte en X.

La switch es una videoconsola pura y dura. Una tablet tiene usos que la switch no tiene.
android86 escribió:

Salu2

Tú si que vives en una realidad paralela. Es gracioso como respondes a una parrafada con "es lo que yo pienso y quien opina diferente vive en una realidad paralela"
En fin, cómprate una tablet y así descubres lo que es cada cosa
@android86

Lo de tablet lo dices de forma despectiva. Como que la potencia es una mierda porque la switch tenga forma de tablet. entonces pensando así, esta "tablet" al ser mejor que una ps360, entonces, convierte a ese generación es una generación de mierda, peor que la "tablet" de Nintendo. Acá nadie vive en una realidad paralela. En esa realidad vives tú que opinas que la switch es una tablet común (hay tablets desde 50 euros) y quién no opine de la misma forma despectiva que tú, está mal.

Para ti es una tablet y para mí es una consola híbrido, con pantalla. Entonces, según tú, las kindle y el resto de libros electrónicos son tablets. Igual que los marcos electrónicos. Igual y los períodos son tablets de papel... Y quién no lo quiera ver pues ya sabes dónde vive.
@Danimonto Pero si dice justamente lo contrario!!.

Por favor volvamos al tema del hilo.

Salu2
Sí, por favor, dejemos ya el off-topic.
Sigamos hablando del juego.
Nintendo no fabrica dispositivos de propósitos generales. Fabrica consolas de video juego. Switch no es otra cosa que la evolución de la marca gameboy, la marca wii y un poco de la marca game and watch (recordemos que hay un G&W con dos minimandos al estilo joy cons). El diseño industrial de switch. Responde a la época en que salió y no a una clasificación del dispositivo. Tabletas y Nintendo switch tienen propósitos diferentes.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
Trigun_R escribió:@Danimonto Pero si dice justamente lo contrario!!.

Por favor volvamos al tema del hilo.

Salu2

Sí claro, me equivoqué en el quote!

_______

Dejando ya el tema, sacando el 100% se sabe más o menos lo que dura el juego? A ver si llego con el juego completo antes de la salida del Xenoblade
Volvamos a doom pues no pretendo convencer a nadie de que una silla tiene 4 patas

Doom es un exito dado el limitado hardware del.que se dispone, y mucha gente lo pasara genial en modo portátil
Siento muchísimo el off topic, pero... A nadie se le tiene que convencer de que las sillas tienen 4 patas porque las hay de 3

Imagen

Ni de que la switch es una tablet por tener pantalla. Ni de que todos somos igual de inteligentes porque todos tengamos cerebro.
Danimonto escribió:Siento muchísimo el off topic, pero... A nadie se le tiene que convencer de que las sillas tienen 4 patas porque las hay de 3

Imagen

Ni de que la switch es una tablet por tener pantalla. Ni de que todos somos igual de inteligentes porque todos tengamos cerebro.

Mira, ya siento continuar el OFF, pero alguien tiene que decirlo:

Por fin una válida representación de las sillas de tres patas, son mucho mejores que las de cuatro

Jamás entenderé el porque de su discriminación, jamás :(
Lo he probado este mediodia en la BGW.

Los cabrones me han cortado la partida cuando había salido al exterior!!!

El juego se ve muy bien, tiene una opción de blur que se puede poner en low medium o high, pero no he podido apreciar diferencias en las condiciones luminosas en las que estaba la consola. El desenfocado que se comenta por aquí se nota muchísimo cuando muestran paneles con información dentro del juego (no en el hud), pero vamos, que me parece increible como se mueve el juego. Compra del día 1 para mí.
El juego estaba fechado para diciembre?

Porque en algunos sitios leo que pone diciembre, en otros invierno y en otros ni tan siquiera aparece para reservar como en el caso de Amazon.
(mensaje borrado)
@John_Carpenter @android86
Seguid por MP si queréis pero, por favor, intentemos reconducir el hilo.
Editado por bieffe. Razón: off-topic
Yo también lo he podido probar en la BGW y la verdad es que me ha dejado un poco frío en comparación a lo que había visto en vídeos de YT.

Si, está muy bien, se mueve con total fluidez pero el efecto blur que tiene (que por mucho que toques opciones no cambia) empaña bastante el juego.

Lo he probado en modo portátil pero dicen que en modo dock la resolución y demás es exactamente igual así que no se yo...

A falta de ver la versión final ya no tengo tan claro que lo vaya a pillar de salida.
chente1983 escribió:El juego estaba fechado para diciembre?

Porque en algunos sitios leo que pone diciembre, en otros invierno y en otros ni tan siquiera aparece para reservar como en el caso de Amazon.

No tiene fecha pero diciembre es el mes más lógico. Noviembre está lleno ya de lanzamientos importantes
Sothor escribió:https://www.youtube.com/watch?v=3IKmgZCaXE0&t=8s
Mas impresiones de la BGW

Desde luego que tiene una pinta increíble, pero también habrá que ver el precio de salida, porque como dice al principio del vídeo, está tirado de precio en otras plataformas. Si voy a por el valoraré si lo pillo para Switch o para One.
A mí es que se me calienta el hocico con este juego madre mía. Más que veo, más lo quiero de salida.
Aunque si, me duele pagar 40-50€ por él, y más teniéndolo en ps4.
Es que da la sensación de que rinde de lujo y tenerlo en portátil... [toctoc]

Se le ha ido la almendra al que hizo el vídeo o nos quieren volver locos?, dice que va a 720p.

Salu2
Trigun_R escribió:

Se le ha ido la almendra al que hizo el vídeo o nos quieren volver locos?, dice que va a 720p.

Salu2

Bueno si a el se lo parece,algunos que lo probaron hablan maravillas de como se ve así que por algo sera...Lo que tendriamos que hacer es acribillar el twitter de ellos diciendoles lo del control por movimiento para el apuntado,alli lo lee todo el mundo y no se pueden hacer los suecos
@Sothor
A estas alturas el control por movimiento, si lo meten sería ya descargable. De todos modos he pensado una cosa. Con la velocidad y el frenetismo de Doom quizás si no lo meten es porque llega a ser incómodo. Puede ser.
Aunque a mi me da igual. Me conformo con jugar esta maravilla que no pensé que llegaría a Switch (si lo llego a saber no lo pillo en One). Pero caerá igualmente
Fran_Pelayo escribió:@Sothor
De todos modos he pensado una cosa. Con la velocidad y el frenetismo de Doom quizás si no lo meten es porque llega a ser incómodo.

Yo no entiendo en qué problema tendrían con meterlo opcional y quien quiera que lo use y quien no quiera pues no... Lo mismo pienso para los juegos de PS4... manía de quedarse estancados en la misma jugabilidad de siempre...
Trigun_R escribió:

Salu2

A este chico mejor no hacerle mucho caso, no hay mas que ver su video del mario para darse cuenta de que esta totalmente cegado por Nintendo.
No se si es un fanatico que se deja llevar por la emoción o que cobra por el marketing pero todo le parece maravilloso juegue a lo que juegue.
Guille_c94 escribió:
Trigun_R escribió:

Salu2

A este chico mejor no hacerle mucho caso, no hay mas que ver su video del mario para darse cuenta de que esta totalmente cegado por Nintendo.
No se si es un fanatico que se deja llevar por la emoción o que cobra por el marketing pero todo le parece maravilloso juegue a lo que juegue.

Habría que ponerle el tetris [jaja]
A mí me subió el hype y todo [+risas]
MutantCamel escribió:
Fran_Pelayo escribió:@Sothor
De todos modos he pensado una cosa. Con la velocidad y el frenetismo de Doom quizás si no lo meten es porque llega a ser incómodo.

Yo no entiendo en qué problema tendrían con meterlo opcional y quien quiera que lo use y quien no quiera pues no... Lo mismo pienso para los juegos de PS4... manía de quedarse estancados en la misma jugabilidad de siempre...

Claro y así dar por saco al juego porque tiene una implementación del control por movimientos de la p*** madre.
Si no le va los controles de movimiento, no hay por qué forzarlo.
Guille_c94 escribió:
Trigun_R escribió:

Salu2

Y todo el rato brutal brutal brutal... El chaval le pone ganas pero se nota que es un crío aún que no se expresa como debe.

Volviendo al tema yo tengo que verlo en directo para decidir si lo compro o no, que han salido y van a salir demasiados en tres meses y no soy rico xD
Doom Switch vs PS4

Jugarlo en modo portátil tiene que ser genial, ahora en sobremesa... ese efecto desenfoque me tira para atrás [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=yL50BKFQYRE&t=46s
2573 respuestas