DOOM

Niyoni escribió:
xxdurdenxx escribió:Por dios un Nindie no mueve ni de lejos todo lo que mueve un Doom joder..es normal que tengan que sacrificar cosas por que el juego es demasiado tocho de meter en un tablet del tamaño de un móvil casi..tan difícil es de entender madre de dios bendito..


Y que tiene que ver los controles con la potencia o lo que tenga que mover la máquina, para currarse un poquito más los controles??? Lo que hay que leer...


Has pensado que igual el control por movimiento al ser mucho mas rápido y preciso y mover otro tipo de cálculos se resentíria mas aun la tasa de frames?

Acaso tu sabes de programación o eres programador para saber si no lo han puesto por que no les a salido de los huevos?
Lo que hay que leer..
xxdurdenxx escribió:
Niyoni escribió:
xxdurdenxx escribió:Por dios un Nindie no mueve ni de lejos todo lo que mueve un Doom joder..es normal que tengan que sacrificar cosas por que el juego es demasiado tocho de meter en un tablet del tamaño de un móvil casi..tan difícil es de entender madre de dios bendito..


Y que tiene que ver los controles con la potencia o lo que tenga que mover la máquina, para currarse un poquito más los controles??? Lo que hay que leer...


Has pensado que igual el control por movimiento al ser mucho mas rápido y preciso y mover otro tipo de cálculos se resentíria mas aun la tasa de frames?

Acaso tu sabes de programación o eres programador para saber si no lo han puesto por que no les a salido de los huevos?
Lo que hay que leer..


No, no soy programador, pero pienso que no repercute en la tasa de frames.
A lo mejor tu si, y nos lo puedes explicar a todos, somos todo oidos... O hay alguien en este foro que lo sea, y nos puede iluminar.

Y baja un poquito esos humos anda...
Vamos, la conclusion que se saca de tus post es que tenemos que tragar con ports de mierda por miedo a que las thirds dejen de sacar juegos en Switch. Pues va a ser que NO.

Y no digo que DOOM sea un port de mierda, ojo, pero me parece que por la info que se tiene y el estudio encargado del mismo, no se esta aprovechando del todo.
No soy programador pero yo no estoy diciendo ni asegurando que la compañía no se lo curra y que no les da la gana hacer un port mejor..sus razones tendrán no soy tan mal pensado siempre a no ser que traigan una versión horrenda claro está.
Soy consciente totalmente de que la consola es bastante inferior a la competencia por eso lo entiendo..pero vosotros siempre pensáis que puede ir más allá..y mas y más..joder igual su techo técnico es este DOOM al menos de momento.
Ya se han visto gameplays y todo y ya se ve y se nota que el juego va a ser la ostia..os habéis parado a pensar que igual no pueden meter más cosas aún por que llevan poco tiempo trabajando en Nintendo Switch? Que aún tienen que madurar mucho su programación para ella?
Pero es que ya el primer port que hacen y ale, a criticarlo a más no poder..yo soy Bethesda y no saco más juegos ya en Switch..para que si van a criticarlo haga el port de la calidad que lo haga..
Hoy en día no se valora una mierda ya,es más fácil mal pensar y criticar que pena de verdad..
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí que se hable de las empresas como seres de luz desinteresados que nos hacen un favor a los consumidores, me alucina.

Si Bethesda saca este port es porque sabe que Switch está de moda y vendiendo a cascoporro y quieren subirse al carro y vender a cascoporro también. Punto.

Y si pueden hacerlo con la menor inversión posible, pues mejor que mejor.

Si luego el juego les queda de puta madre, pues me lo compraré. Que lo que sale es una chapuza, pues se quedará en la tienda.

No hay más.

Y conste que a mí me parece que el port tiene muy buena pinta y me la soplan los controles por movimiento.
A ver, repito que que yo no es por defender a la compañía ni comerles el culo..esta claro que como todas quieren pasta solo digo que para ser su primer port esta brutal..y mas sabiendo y siendo consciente de la potencia de la Switch nada más..y yo eso si lo premio..se lo han trabajado y se lo van a seguir trabajando con juegazos futuros como el Wolf 2.
Ahora mismo es la compañía que más apuesta por Switch de las thirds es de valorar también aunque lo hagan solo por pasta.
No es lo mismo sacar juegos de calidad por ganar pasta que lo veo lógico tienen que cobrar por su trabajo.
Que lo que hace Capcom que saca refritos de hace siglos a precio de oro y sin curro apenas ninguno por ganar pasta también..hay una diferencia enorme
Pues el que no lo quiera porque no tiene control por movimientos que no lo compre, punto.
Es que ya es querer criticar cualquier cosa. Que lo esta haciendo el mismo estudio que el Rocket league?, y por eso ya va a ser un mal port cuando ni siquiera el Rocket league esta disponible todavia?.
Algunos deberiais haceroslo mirar, en serio.
La gran noticia es que juegos como este Doom lleguen a Swithc, todo lo demas...
Mr_Link escribió:Pues el que no lo quiera porque no tiene control por movimientos que no lo compre, punto.
Es que ya es querer criticar cualquier cosa. Que lo esta haciendo el mismo estudio que el Rocket league?, y por eso ya va a ser un mal port cuando ni siquiera el Rocket league esta disponible todavia?.
Algunos deberiais haceroslo mirar, en serio.
La gran noticia es que juegos como este Doom lleguen a Swithc, todo lo demas...


Amén tio amén..
solo decir que me parece curioso como cambian las cosas Xd

en la epoca de wii practicamente no hacia mas que echarse pestes del control nada tradicional y ahora con Doom se echa en falta mas que un trozo de pan llevando 5 dias sin comer [+risas] [+risas]
Asi va el mundo macho..la peña a comprado mogoyon de juegos shooter con control tradicional hasta ahora sin preocuparse para nada que tuvieran control por movimiento..y ahora lo necesitan como el agua..hasta el punto que para ellos es motivo de comprar o no..es increible en serio..
Es que los que piden control por movimientos en este juego no tienen ni puta idea de lo que es Doom.
Este Doom es el shooter mas frenetico que he jugado en muchas generaciones y la verdad no me imagino en ningun momento jugando meneando los joycons de un lado para otro, ni de coña.
Ahora resulta que el control por movimientos es la repolla, ainss.... como me acuerdo de los lloros por el skyward y otros juegos quejandose precisamente por ello, pero oye, para el Doom es indispensable. [facepalm]
@Tukaram @xxdurdenxx

Es que la humanidad son muchas personas. Unas quieren una cosa y otras quieren otra.
sahaquielz escribió:@Tukaram @xxdurdenxx

Es que la humanidad son muchas personas. Unas quieren una cosa y otras quieren otra.


Si tio pero por desgracia hay muuuuchoo mas de unas que de otras siempre ese es el problema que no hay un equilibrio..
Tendrá que tener la gente el criterio que quiera para comprar o no un videjuego, digo yo. Sea por los controles, o por lo que les apetezca valorar.
Raedon87 escribió:Tendrá que tener la gente el criterio que quiera para comprar o no un videjuego, digo yo. Sea por los controles, o por lo que les apetezca valorar.


Desde luego cada uno tiene sus gustos y sus criterios eso es totalmente respetable pero lo que no mola es que vengan despotricando del juego y de la compañía hasta el punto de mandarles mensajes por facebook y acosarles para que pongan un control por movimiento el cual nunca a sido necesario ni el estandar para jugar en consola..y menos para un Doom como a dicho el forero de arriba..ya que es totalmente disfrutable con el mando tradicional.

Yo critico que hoy en dia la peña critica todo sin saber ni probar antes..es muy injusto y cansa ya..
sahaquielz escribió:@Tukaram @xxdurdenxx

Es que la humanidad son muchas personas. Unas quieren una cosa y otras quieren otra.




No si me parece cojonudo que cada cual quiera una cosa yo solo he mencionado que no hace mucho tiempo el control de wii era una mierda para casual y para hacer el mongolo agitando los brazos y ahora parece que no se puede vivir sin ello XD

si me dijeras que no tiene modo campaña o modo online pues veria perfectamente la critica o incluso la intencion de comprar o no comprarlo pero por esto viendo lo que se opinaba del mismo hace unos años pues me parece cuanto menos curioso XD

de todas formas al menos aki no se llama Troll a nadie por quejarse de que no tiene controles de movimiento al menos que yo sepa

no como en otros hilos Cof Batle cof front cof cof cof maldita tos XD

Salu2
Tukaram escribió:solo decir que me parece curioso como cambian las cosas Xd

en la epoca de wii practicamente no hacia mas que echarse pestes del control nada tradicional y ahora con Doom se echa en falta mas que un trozo de pan llevando 5 dias sin comer [+risas] [+risas]


Y no será tal vez porque en switch funciona realmente bien?
Al principio los fps en pc sólo se jugaban con teclado, también era lo tradicional. Después se pudo jugar con teclado + ratón, y fue un avance sobretodo para este género y ahora es lo tradicional.
Me parece muy bien que haya gente que juegue con los sticks y le dé igual porque así juegan bien, lo entiendo y lo respeto, pero no es mi caso.
Lo que me parece increíble es que se critique a los que piden más opciones de juego para así hacerlo al gusto de todos, y más (y lo vuelvo a recalcar) cuando parece que hacerlo no es que sea muy difícil o costoso, y que coño, lo peor es que el skyrim si lo lleve y doom no.
Raedon87 escribió:Tendrá que tener la gente el criterio que quiera para comprar o no un videjuego, digo yo. Sea por los controles, o por lo que les apetezca valorar.


Eso es una cosa. Otra bien diferente es criticar la version de Switch o decir que es un mal port por no traer ese tipo de control, el cual no estaba en la version original.
Precisamente Doom, por su jugabilidad, no es precisamente el mejor juego para implementar el control por movimiento de Switch. Ahi tienes Skyrim, que tiene una jugabilidad mucho mas pausada, que si que lo tiene implementado. Espero que los que critican una cosa aqui vayan al hilo de Skyrim a alabarlo, porque si no me huele a algo muy raro aqui. [sonrisa]
Mr_Link escribió:
Raedon87 escribió:Tendrá que tener la gente el criterio que quiera para comprar o no un videjuego, digo yo. Sea por los controles, o por lo que les apetezca valorar.


Eso es una cosa. Otra bien diferente es criticar la version de Switch o decir que es un mal port por no traer ese tipo de control, el cual no estaba en la version original.
Precisamente Doom, por su jugabilidad, no es precisamente el mejor juego para implementar el control por movimiento de Switch. Ahi tienes Skyrim, que tiene una jugabilidad mucho mas pausada, que si que lo tiene implementado. Espero que los que critican una cosa aqui vayan al hilo de Skyrim a alabarlo, porque si no me huele a algo muy raro aqui. [sonrisa]


Leyendoos a tí y los que han posteado antes de tí pienso que realmente no habéis probado jugar con giroscopio al splatoon2 por ejemplo, sino sigo sin explicármelo. Precisamente si a algún juego le viene de perlas el giroscopio es a Doom, pues los movimientos son mucho mas rápidos y precisos que con sticks y de esto no hay duda.
@Niyoni Por supuesto que he jugado al Splatoon 2, y al 1. El que por lo visto no ha jugado anteriormente este Doom eres tu, porque querer comparar la jugabilidad del Splatoon con Doom....
Pero vamos, que lo tienes muy facil. No control de movimientos?, no lo compres...
De ahi a poner a parir el juego por ello...
Te lo vuelvo a repetir, el control por movimientos esta muy bien para juegos mas relajados, para Doom simplemente me pareceria artificial e incomodo.
Mr_Link escribió:@Niyoni Por supuesto que he jugado al Splatoon 2, y al 1. El que por lo visto no ha jugado anteriormente este Doom eres tu, porque querer comparar la jugabilidad del Splatoon con Doom....
Pero vamos, que lo tienes muy facil. No control de movimientos?, no lo compres...
De ahi a poner a parir el juego por ello...
Te lo vuelvo a repetir, el control por movimientos esta muy bien para juegos mas relajados, para Doom simplemente me pareceria artificial e incomodo.


Pero vamos a ver que ya tocáis la moral, el control de movimientos estará bien para el que le apetezca jugar con el. A ver si ahora hay que pedir permiso para jugar con el o venir al foro a preguntar si les damos permiso para jugar con controles de movimiento al doom. Lo de este foro ya roza lo absurdo.

Salu2

PD: Lo dice alguien que no toca controles de movimiento ni con un palo.
Niyoni escribió:
Tukaram escribió:solo decir que me parece curioso como cambian las cosas Xd

en la epoca de wii practicamente no hacia mas que echarse pestes del control nada tradicional y ahora con Doom se echa en falta mas que un trozo de pan llevando 5 dias sin comer [+risas] [+risas]


Y no será tal vez porque en switch funciona realmente bien?
Al principio los fps en pc sólo se jugaban con teclado, también era lo tradicional. Después se pudo jugar con teclado + ratón, y fue un avance sobretodo para este género y ahora es lo tradicional.
Me parece muy bien que haya gente que juegue con los sticks y le dé igual porque así juegan bien, lo entiendo y lo respeto, pero no es mi caso.
Lo que me parece increíble es que se critique a los que piden más opciones de juego para así hacerlo al gusto de todos, y más (y lo vuelvo a recalcar) cuando parece que hacerlo no es que sea muy difícil o costoso, y que coño, lo peor es que el skyrim si lo lleve y doom no.



Nose como de bien funcionaran en Swich porque nunca los he usado pero en Wii en juegos como RE4 funcionaban de puta madre y aun asi se criticaban igual (o incluso mas porque cierto sector jamas podria reconocer que funcionaban )

yo no tengo ningun problema en que se pidan esos controles solo he dicho que teniendo en cuenta lo "amados" que eran hace tan poco me parece exagerado a MI personalmente no querer comprar el juego por ello cuando siempre pueden añadirlos a posteriori mediante parche

pero respetare quien no quiera comprar el juego por ello y que pueda expresar su descontento por ello eso que no te quepa duda
Pero que respetamos todo, yo solo crítico que al juego por no llevar un control opcional o por tener limitaciones técnicas, como es totalmente lógico se le critique tantisimo y a la compañía igual..critico que estoy cansado de tanta crítica y despotriqueo con juegos y compañías que para muchos de nosotros Si están haciendo las cosas bien y se lo están currando..y sabemos premiarles por ello.
xxdurdenxx escribió:Pero que respetamos todo, yo solo crítico que al juego por no llevar un control opcional o por tener limitaciones técnicas, como es totalmente lógico se le critique tantisimo y a la compañía igual..critico que estoy cansado de tanta crítica y despotriqueo con juegos y compañías que para muchos de nosotros Si están haciendo las cosas bien y se lo están currando..y sabemos premiarles por ello.


Entonces no respetas, criticas.

Salu2
Mr_Link escribió:@Niyoni Por supuesto que he jugado al Splatoon 2, y al 1. El que por lo visto no ha jugado anteriormente este Doom eres tu, porque querer comparar la jugabilidad del Splatoon con Doom....
Pero vamos, que lo tienes muy facil. No control de movimientos?, no lo compres...
De ahi a poner a parir el juego por ello...
Te lo vuelvo a repetir, el control por movimientos esta muy bien para juegos mas relajados, para Doom simplemente me pareceria artificial e incomodo.


Claro que he jugado al Doom, y si Splatoon2 te parece que no es un juego frenético apaga y vámonos (habría que verte jugar)

Y claro que no lo voy a comprar si no lo lleva, ya lo he dicho antes, pero no por ello lo voy a poner a parir y sino ponme alguna cita donde lo haga.

Y el giroscopio esta muy bien tanto para juegos pausados como frenéticos/rápidos, de hecho si son de estos últimos es donde mejor van frente a jugar con sticks.

Y ya lo dejo, porque estoy flipando con las respuestas.
Respetad la opinión del resto y punto. A mí es que me la pela el control giroscopico, es obvio que a otra gente no.
Si lo incluyen mejor que mejor, para que así estemos agusto todos. Pero no siempre puede llover a gusto de todos, como todo en esta vida.
plata 7 escribió:Respetad la opinión del resto y punto. A mí es que me la pela el control giroscopico, es obvio que a otra gente no.
Si lo incluyen mejor que mejor, para que así estemos agusto todos. Pero no siempre puede llover a gusto de todos, como todo en esta vida.


El mejor comentario de todos
A ver, yo entiendo la gente que critica el no implementar el control por movimiento en Doom. Y por varias razones además.

Siempre sería una opción más, pero precisamente se trata de aprovechar las ventajas de Switch. Los controles por movimiento en juegos como Zelda y, sobre todo, Splatoon 2 funcionan de lujo. Es una pena que Doom no lo aproveche.

Y teniendo en cuenta que va a costar más caro comprendo al que descarte el juego si finalmente va a tener el mismo control que en el resto de plataformas. Solo aportaría el componente portátil que mucha gente no va a aprovechar en un shooter.

Personalmente Doom pasó de compra asegurada a descarte y compra en PS4. Menos de 15 frente a los 50-55 que costará no nos compensa a muchos y menos si vas a jugar básicamente en TV y ya no puedes usar ni el giroscopio.
Yo por mi es un juego que quiero y creo que va a ser 100% aprovechable.. Voy a dar mi opinión sobre los dos puntos que se le hecha en contra..
1) el hecho que sea 720p30 en ambos modos y que no se aprovecha la potencia extra del dock.... Bueno esto es algo que no se puede saber de sin verlo en funcionamiento. Puede que en portátil vaya a 720p30 dinámico y sin filtros pero luego en la tv vaya a 720p30 estables y con filtros. En este caso sí se aprovecha la potencia extra. Creo que con este punto deberíamos esperar a que salga el juego.
Por cierto... Desde digital foundry ya comparan los juegos de switch en sus dos modos... Por ejemplo, en mario, para apreciar la diferencia hacen zoom en la imagen. [facepalm]
2) la no inclusión de controles x movimiento. Este caso es bastante discutible. Los controles por movimiento representan un avance con respecto a los mandos tradicionales para muchos juegos. Yo jugué a metroid y a re4 y han sido experiencias superadores a cualquier juego de disparos que pudiera jugar. Sin embargo, debemos ser conscientes de que los controles de movimiento son distintos de switch a wii. En wii al apuntar hay una referencia fija (la barra sensora) mientras que en switch la referencia es variable. Esto obligada de tanto en tanto a calibrar la referencia. En zelda esto no es problema puesto q al apuntar con zr, en ese momento se calibra también el apuntado pero en doom, que es un juego frenético, el tener que calibrar el apuntado puede traer muchas frustraciones..
De todas maneras sería totalmente orgasmico que los incluya pero aun así no es para decir que el juego no lo vale. A diferencia de wii, switch conserva controles clásicos y modernos en un mismo par de joy cons. Lo justo es que los desarrolladores puedan elegir el control que más se ajuste a su juego y no verse obligados a resignar la experiencia en pos de cumplir.
Yo quiero creer que si no incluye el control por movimiento es porque lo han probado y han visto que no funciona bien en su juego. No creo que la negativa sea porque sí.
Pero es una lastima, yo ya lo pasé en ps4 y para mi era una buena excusa para volver a comprarlo XD. Me esperaré a wolfestein, a ver que tal luce
xxdurdenxx escribió:Veis inaceptable que..que una de las mejores compañías que hay ahora mismo en el sector esté llevando sus juegazos a nuestra Switch?

Y encima con ports mas que decentes?


Es inaceptable que saques un shooter en Switch y no te dignes a meter control por movimiento, cuando sabes perfectamente que la experiencia va a verse afectada al jugar con los JoyCons, algo que no solo se solucionaría con apuntado por giroscopio, sino que mejoraría la experiencia que puedas conseguir con los sticks del mando Pro.

Todo shooter debería tener este control aunque sea opcional en Switch. Y sí, también es inaceptable que el juego sea lo mismo en modo portatil que en modo dock, es un sinsentido...

¿Que se agradece que lleguen estos juegos? Por supuesto, pero ey, me vas a cobrar 50-60€, cúrratelo un poco y no esperes que por sacar el juego ya vamos a comprar todos con los ojos cerrados.
Rasiken escribió:Yo quiero creer que si no incluye el control por movimiento es porque lo han probado y han visto que no funciona bien en su juego. No creo que la negativa sea porque sí.
Pero es una lastima, yo ya lo pasé en ps4 y para mi era una buena excusa para volver a comprarlo XD. Me esperaré a wolfestein, a ver que tal luce

Pues yo, dentro de lo que creemos cada uno, creo que no lo han incluído porque no han visto necesario invertir trabajo y recursos en ello.

Es decir, no les ha dado la gana. Pero esperemos a ver qué tal juego es. Yo creo que lo peor es que no hayan mejorado la resolución en el modo dock.
incluya o no control por movimiento o mejoras en el dock es un juegazo.
a mi me sentaron peor los juegos de wii que vendio nintendo digitales para wii u, que no se curraron absolutamente nada.
me quede con ganas de jugar en el gamepad los mario galaxy, metroid etc.
si nintendo con su propia consola es la primera en no currarse las cosas mas que cuando les interesa, poco se les puede criticar a estos que se la suda una consola u otra.
A mi el control por movimiento me la sopla...voy a comprarme este juego si o si.
Me lo pase sparrow y los devs merecen el premio por su esfuerzo.
Rasiken escribió:Yo quiero creer que si no incluye el control por movimiento es porque lo han probado y han visto que no funciona bien en su juego. No creo que la negativa sea porque sí.
Pero es una lastima, yo ya lo pasé en ps4 y para mi era una buena excusa para volver a comprarlo XD. Me esperaré a wolfestein, a ver que tal luce


O cabe la posibilidad de que no hayan metido el control por movimiento porque secillamente era trabajo extra y la verdad la gente que se lo va a comprar lo hará con o sin esa funcionalidad... De hecho, cais seguro que es por eso.
Donde estabais todos vosotros cuando se puso a la venta la Wii ?

madre mia no he visto mas control de movimiento lovers en mi vida XD
Danimonto escribió:
Rasiken escribió:Yo quiero creer que si no incluye el control por movimiento es porque lo han probado y han visto que no funciona bien en su juego. No creo que la negativa sea porque sí.
Pero es una lastima, yo ya lo pasé en ps4 y para mi era una buena excusa para volver a comprarlo XD. Me esperaré a wolfestein, a ver que tal luce


O cabe la posibilidad de que no hayan metido el control por movimiento porque secillamente era trabajo extra y la verdad la gente que se lo va a comprar lo hará con o sin esa funcionalidad... De hecho, cais seguro que es por eso.



Lo que si está claro es que pensar en meterlo, lo han tenido que pensar; aunque sea en el café del descanso, jaja. Habrán echado sus números y no les compensaría, pero creo yo que hubiese sido un plus añadido importante para venderte un juego a 50 euros (presumiblemente) estando a 20 en otras plataformas.
Yo creo que va a vender bien, sobretodo para gente que no lo haya jugado y le interese; porque es un juegazo. Pero seguro que venden un poco más si le meten el giroscopio y nos dejan elegir.

@Tukaram En el control por movimiento creo que hay que diferenciar entre juegos en los que tienes que hacer gestos (que usan acelerómetro y en wii funcionaban de aquella manera...) y el uso del giroscopio como método de apuntado.
En wii el apuntado era por infrarrojos afinado un poco más tarde con el motion plus (giroscopio). En wii u el apuntado ya iba exclusivamente por giroscopio si no me equivoco, y a mí me dejó alucinado de lo fino que iba. Creo que el apuntado con giroscopio, a falta de ratón, es una muy buena alternativa al uso de los palancas en los shooters.

Discusiones aparte, creo que debemos celebrar que juegos de este calibre se lancen en Switch ;)
Tukaram escribió:Donde estabais todos vosotros cuando se puso a la venta la Wii ?

madre mia no he visto mas control de movimiento lovers en mi vida XD

[plas] [plas] [plas] [qmparto]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno, es que la Wii se vendió poquísimo. Ergo a la gente no le gustan los controles por movimiento.
Tukaram escribió:Donde estabais todos vosotros cuando se puso a la venta la Wii ?

madre mia no he visto mas control de movimiento lovers en mi vida XD


Pues mira si te interesa tanto, yo estaba dando vueltas como un loco por las tiendas físicas ya que estaba agotada de salida... hasta que al final la encontré en un Alcampo [360º]

Su sistema de control con wiimote y nunchaku me permitió disfrutar plenamente de los FPS, cosa que las demás consolas no habían conseguido hasta el momento. Tengo un buen recuerdo de los Metroid Prime, GoldenEye 007, los Resident Evil, los Red Steel...

No me gusta jugar los FPS con mando clásico, me resulta incómodo y no los disfruto. El tema no tiene más misterio.
Pues a mi me preocupa más que el dock aporte algo que no lo del movimiento. Lo primero tiene menos excusa.
A mi sigue siendo el que más me interesa de Bethesda. Los pozos de horas como Skyrim no me van mucho hoy en día y para portátil prefiero algo rollo arcade donde te puedes ir pasando el juego a ratos cortos. No entiendo la gente que dice que no ve un juego tipo DOOM para una portátil.

Lo apuntado por giroscopio molaría pero bueno, a mi no me quita las ganas de jugarlo. Y sobre la potencia, el dock, si es un buen o mal port... Solo sabemos lo que se ha visto en videos off-screen y declaraciones, no entiendo tanta negatividad.

Yo de momento mantengo el hype, ya veremos cuando salga...
Yo creo que el mejor control de movimiento fue el de Conduit 2 en un shooter. El tema es que en Switch es algo opcional, la Wii era su característica principal, en la Switch está implementado pero al igual que el control de SNes o el control tradicional, táctil de la 3DS y Smartphones, pero la característica principal de Switch es la dualidad de ser sobremesa y portátil, de ahí que el control por defecto sea el tradicional por encima del táctil o del de movimiento porque si se plantea obligatorio el control de movimiento como en la mayoría de los juegos de Wii, el puntero queda en modo portátil un poco incómodo ya que la pantalla es pequeña así como la distancia a la misma, al existir una distancia pequeña, los que habréis probado el control de movimiento con puntero sabréis que no es cómodo, así mismo el táctil no es como en la DS que se aprovechaba en muchos más casos porque en modo sobremesa no puedes acceder a la pantalla de la consola al estar en el dock.

Obviamente muchos se quejarían si un Zelda Spirit truck no se jugase de forma táctil pero es que en sobremesa no se puede y así mismo el Doom en portátil con controles de movimiento tipo Wii con puntero queda incómodo, sería más bien algo opcional ambas características una solo en modo portátil, la táctil en juegos que lo requiriesen y el de movimiento en modo sobremesa en aquellos que pudiera ser bien aprovechado pero el control de Switch principal es el tradicional para ambos modos de juego ya sea con todos los botones de ambos joy con o con el pro, con el extra de que en modo portátil haciendo de sobremesa puedes usar el control tipo Snes o hacer experimentos con juegos gracias a las características especiales de los joy con.

Nintendo otorga una serie de posibilidades en la consola más completa y versátil que ha hecho nunca pero no todos los juegos pueden llevar todos los controles en ambos modos ya que no todos los controles son apropiados para ello, ya corrrsponde a cada compañía valorar qué sistema de control es el más adecuado.

En mi opinión para aprovechar el Doom en ambos modos el mejor control es el tradicional, si deciden meter al final el puntero solo lo vería cómodo en sobremesa.

Hablando del control opcional por giroscopio de Splatoon en Wii U para aprovecharlo en el modo portátil de Switch y dejar el control de movimiento por puntero en modo sobremesa tampoco me acaba de convencer como para implementarlo para las masas ya que principalmente tú estás mirando la pantalla de la consola no como en la Wii U, y girar la pantalla y doblarla mientras estas mirándola en un juego tan frenético no me parece lo que se adapta mejor al juego ni al tipo de usuario mayoritario de Shooters
Space Lord escribió:
Tukaram escribió:Donde estabais todos vosotros cuando se puso a la venta la Wii ?

madre mia no he visto mas control de movimiento lovers en mi vida XD


Pues mira si te interesa tanto, yo estaba dando vueltas como un loco por las tiendas físicas ya que estaba agotada de salida... hasta que al final la encontré en un Alcampo.

Su sistema de control con wiimote y nunchaku me permitió disfrutar plenamente de los FPS, cosa que las demás consolas no habían conseguido hasta el momento. Tengo un buen recuerdo de los Metroid Prime, GoldenEye 007, los Resident Evil, los Red Steel...

No me gusta jugar los FPS con mando clásico, me resulta incómodo y no los disfruto de verdad. El tema no tiene más misterio.



Me alegro pues ahora aver donde estaban los demas porque pasar de un hate generalizado a una necesidad aguciante que se ve en este hilo no es ni medio normal
Tukaram escribió:
Space Lord escribió:
Tukaram escribió:Donde estabais todos vosotros cuando se puso a la venta la Wii ?

madre mia no he visto mas control de movimiento lovers en mi vida XD


Pues mira si te interesa tanto, yo estaba dando vueltas como un loco por las tiendas físicas ya que estaba agotada de salida... hasta que al final la encontré en un Alcampo.

Su sistema de control con wiimote y nunchaku me permitió disfrutar plenamente de los FPS, cosa que las demás consolas no habían conseguido hasta el momento. Tengo un buen recuerdo de los Metroid Prime, GoldenEye 007, los Resident Evil, los Red Steel...

No me gusta jugar los FPS con mando clásico, me resulta incómodo y no los disfruto de verdad. El tema no tiene más misterio.



Me alegro pues ahora aver donde estaban los demas porque pasar de un hate generalizado a una necesidad aguciante que se ve en este hilo no es ni medio normal


Ya ves tio..yo cuando dijeron que no lo traía pensé..joer que putada, con el control por giroscopio seria la leche..y enseguida me dije na da igual, total llevo siglos jugando a todos los shooter de consola con mando y tan bien..de echo jugué a este DOOM en Ps4 con mando tradicional y era disfrutalo a más no poder..pero hay que dar por saco con todo hoy en día..la gente se aburre hasta que sale el juego y tiene que criticar algo..lo mejor de todo que la mayoría de esta gente en cuanto falten unos días para que salga el juego estarán como locos por él y se lo pillaran de salida..por que por dentro están deseando tenerlo ya pero como aún falta X tiempo para que salga tienen que hacer algo para entretenerse y que mejor que criticar cada detalle chorra del juego y ya que estamos de la compañía..una de las más decentes que hay a día de hoy pero da igual vamos a meternos con ellos también..
Que tirria y que cansino ya macho..
Skirym DOOM y Wolfenstein 2 todos de salida para mi casa fijo..yo premio el buen trabajo de la gente..que podría ser mejor en una consola tan limitada..ni idea pero ya e visto los juegos en gameplays y están curradisimos..ergo se merece mi dinero así de simple..
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acuciante, se dice acuciante. [facepalm]
Si la verdad que mejor que criticar es aprender a usar los puntos y las comas.

También que sigan sacando juegos recortados y nos cobren 20 pavos por cada DLC no?, mejor como consumidores solo les lamemos el culo pasamos por el aro y ponemos buena cara.

Deberías agradecer a esos usuarios que critican y se quejan por que son los que hacen que los juegos lleguen mas completos y en mejores condiciones para el usuario final.

Salu2
Y que tal está el multijugador?. Alguien lo ha jugado?. He oído que no esta muy allá, aunque lo de convertirse en el revenant tiene que estar muy chulo :D . Yo no llegué a probarlo porque no tengo el plus
Rasiken escribió:Y que tal está el multijugador?. Alguien lo ha jugado?. He oído que no esta muy allá, aunque lo de convertirse en el revenant tiene que estar muy chulo :D . Yo no llegué a probarlo porque no tengo el plus


Para mi entretenido sin mas, eche un par de partidas en pc y no lo volví a tocar la verdad, puede que lo mejoraran después porque yo jugué el mes de salida, a ver si alguien tiene mas información.

Salu2
2573 respuestas