› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Niyoni escribió:xxdurdenxx escribió:Por dios un Nindie no mueve ni de lejos todo lo que mueve un Doom joder..es normal que tengan que sacrificar cosas por que el juego es demasiado tocho de meter en un tablet del tamaño de un móvil casi..tan difícil es de entender madre de dios bendito..
Y que tiene que ver los controles con la potencia o lo que tenga que mover la máquina, para currarse un poquito más los controles??? Lo que hay que leer...
xxdurdenxx escribió:Niyoni escribió:xxdurdenxx escribió:Por dios un Nindie no mueve ni de lejos todo lo que mueve un Doom joder..es normal que tengan que sacrificar cosas por que el juego es demasiado tocho de meter en un tablet del tamaño de un móvil casi..tan difícil es de entender madre de dios bendito..
Y que tiene que ver los controles con la potencia o lo que tenga que mover la máquina, para currarse un poquito más los controles??? Lo que hay que leer...
Has pensado que igual el control por movimiento al ser mucho mas rápido y preciso y mover otro tipo de cálculos se resentíria mas aun la tasa de frames?
Acaso tu sabes de programación o eres programador para saber si no lo han puesto por que no les a salido de los huevos?
Lo que hay que leer..
Mr_Link escribió:Pues el que no lo quiera porque no tiene control por movimientos que no lo compre, punto.
Es que ya es querer criticar cualquier cosa. Que lo esta haciendo el mismo estudio que el Rocket league?, y por eso ya va a ser un mal port cuando ni siquiera el Rocket league esta disponible todavia?.
Algunos deberiais haceroslo mirar, en serio.
La gran noticia es que juegos como este Doom lleguen a Swithc, todo lo demas...
sahaquielz escribió:@Tukaram @xxdurdenxx
Es que la humanidad son muchas personas. Unas quieren una cosa y otras quieren otra.
Raedon87 escribió:Tendrá que tener la gente el criterio que quiera para comprar o no un videjuego, digo yo. Sea por los controles, o por lo que les apetezca valorar.
sahaquielz escribió:@Tukaram @xxdurdenxx
Es que la humanidad son muchas personas. Unas quieren una cosa y otras quieren otra.
Tukaram escribió:solo decir que me parece curioso como cambian las cosas Xd
en la epoca de wii practicamente no hacia mas que echarse pestes del control nada tradicional y ahora con Doom se echa en falta mas que un trozo de pan llevando 5 dias sin comer
Raedon87 escribió:Tendrá que tener la gente el criterio que quiera para comprar o no un videjuego, digo yo. Sea por los controles, o por lo que les apetezca valorar.
Mr_Link escribió:Raedon87 escribió:Tendrá que tener la gente el criterio que quiera para comprar o no un videjuego, digo yo. Sea por los controles, o por lo que les apetezca valorar.
Eso es una cosa. Otra bien diferente es criticar la version de Switch o decir que es un mal port por no traer ese tipo de control, el cual no estaba en la version original.
Precisamente Doom, por su jugabilidad, no es precisamente el mejor juego para implementar el control por movimiento de Switch. Ahi tienes Skyrim, que tiene una jugabilidad mucho mas pausada, que si que lo tiene implementado. Espero que los que critican una cosa aqui vayan al hilo de Skyrim a alabarlo, porque si no me huele a algo muy raro aqui.
Mr_Link escribió:@Niyoni Por supuesto que he jugado al Splatoon 2, y al 1. El que por lo visto no ha jugado anteriormente este Doom eres tu, porque querer comparar la jugabilidad del Splatoon con Doom....
Pero vamos, que lo tienes muy facil. No control de movimientos?, no lo compres...
De ahi a poner a parir el juego por ello...
Te lo vuelvo a repetir, el control por movimientos esta muy bien para juegos mas relajados, para Doom simplemente me pareceria artificial e incomodo.
Niyoni escribió:Tukaram escribió:solo decir que me parece curioso como cambian las cosas Xd
en la epoca de wii practicamente no hacia mas que echarse pestes del control nada tradicional y ahora con Doom se echa en falta mas que un trozo de pan llevando 5 dias sin comer
Y no será tal vez porque en switch funciona realmente bien?
Al principio los fps en pc sólo se jugaban con teclado, también era lo tradicional. Después se pudo jugar con teclado + ratón, y fue un avance sobretodo para este género y ahora es lo tradicional.
Me parece muy bien que haya gente que juegue con los sticks y le dé igual porque así juegan bien, lo entiendo y lo respeto, pero no es mi caso.
Lo que me parece increíble es que se critique a los que piden más opciones de juego para así hacerlo al gusto de todos, y más (y lo vuelvo a recalcar) cuando parece que hacerlo no es que sea muy difícil o costoso, y que coño, lo peor es que el skyrim si lo lleve y doom no.
xxdurdenxx escribió:Pero que respetamos todo, yo solo crítico que al juego por no llevar un control opcional o por tener limitaciones técnicas, como es totalmente lógico se le critique tantisimo y a la compañía igual..critico que estoy cansado de tanta crítica y despotriqueo con juegos y compañías que para muchos de nosotros Si están haciendo las cosas bien y se lo están currando..y sabemos premiarles por ello.
Mr_Link escribió:@Niyoni Por supuesto que he jugado al Splatoon 2, y al 1. El que por lo visto no ha jugado anteriormente este Doom eres tu, porque querer comparar la jugabilidad del Splatoon con Doom....
Pero vamos, que lo tienes muy facil. No control de movimientos?, no lo compres...
De ahi a poner a parir el juego por ello...
Te lo vuelvo a repetir, el control por movimientos esta muy bien para juegos mas relajados, para Doom simplemente me pareceria artificial e incomodo.
plata 7 escribió:Respetad la opinión del resto y punto. A mí es que me la pela el control giroscopico, es obvio que a otra gente no.
Si lo incluyen mejor que mejor, para que así estemos agusto todos. Pero no siempre puede llover a gusto de todos, como todo en esta vida.
xxdurdenxx escribió:Veis inaceptable que..que una de las mejores compañías que hay ahora mismo en el sector esté llevando sus juegazos a nuestra Switch?
Y encima con ports mas que decentes?
Rasiken escribió:Yo quiero creer que si no incluye el control por movimiento es porque lo han probado y han visto que no funciona bien en su juego. No creo que la negativa sea porque sí.
Pero es una lastima, yo ya lo pasé en ps4 y para mi era una buena excusa para volver a comprarlo . Me esperaré a wolfestein, a ver que tal luce
Rasiken escribió:Yo quiero creer que si no incluye el control por movimiento es porque lo han probado y han visto que no funciona bien en su juego. No creo que la negativa sea porque sí.
Pero es una lastima, yo ya lo pasé en ps4 y para mi era una buena excusa para volver a comprarlo . Me esperaré a wolfestein, a ver que tal luce
Danimonto escribió:Rasiken escribió:Yo quiero creer que si no incluye el control por movimiento es porque lo han probado y han visto que no funciona bien en su juego. No creo que la negativa sea porque sí.
O cabe la posibilidad de que no hayan metido el control por movimiento porque secillamente era trabajo extra y la verdad la gente que se lo va a comprar lo hará con o sin esa funcionalidad... De hecho, cais seguro que es por eso.
Tukaram escribió:Donde estabais todos vosotros cuando se puso a la venta la Wii ?
madre mia no he visto mas control de movimiento lovers en mi vida
Tukaram escribió:Donde estabais todos vosotros cuando se puso a la venta la Wii ?
Space Lord escribió:Tukaram escribió:Donde estabais todos vosotros cuando se puso a la venta la Wii ?
Pues mira si te interesa tanto, yo estaba dando vueltas como un loco por las tiendas físicas ya que estaba agotada de salida... hasta que al final la encontré en un Alcampo.
Su sistema de control con wiimote y nunchaku me permitió disfrutar plenamente de los FPS, cosa que las demás consolas no habían conseguido hasta el momento. Tengo un buen recuerdo de los Metroid Prime, GoldenEye 007, los Resident Evil, los Red Steel...
No me gusta jugar los FPS con mando clásico, me resulta incómodo y no los disfruto de verdad. El tema no tiene más misterio.
Tukaram escribió:Space Lord escribió:Tukaram escribió:Donde estabais todos vosotros cuando se puso a la venta la Wii ?
Pues mira si te interesa tanto, yo estaba dando vueltas como un loco por las tiendas físicas ya que estaba agotada de salida... hasta que al final la encontré en un Alcampo.
Su sistema de control con wiimote y nunchaku me permitió disfrutar plenamente de los FPS, cosa que las demás consolas no habían conseguido hasta el momento. Tengo un buen recuerdo de los Metroid Prime, GoldenEye 007, los Resident Evil, los Red Steel...
No me gusta jugar los FPS con mando clásico, me resulta incómodo y no los disfruto de verdad. El tema no tiene más misterio.
Me alegro pues ahora aver donde estaban los demas porque pasar de un hate generalizado a una necesidad aguciante que se ve en este hilo no es ni medio normal
Rasiken escribió:Y que tal está el multijugador?. Alguien lo ha jugado?. He oído que no esta muy allá, aunque lo de convertirse en el revenant tiene que estar muy chulo . Yo no llegué a probarlo porque no tengo el plus