› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Hookun escribió:Ostia 60€ por el Doom cuando está a 29,99€ en las demás plataformas de manera oficial
Además de ser la versión menos potente es la más cara , con 2 cojones . Atrás quedaron los precios de juegos para las consolas portátiles . Llevan unas socarradas con los precios de switch que al final la burbuja les estallara en la cara . No digo que salga a 29,99€ pero si a 39,99€ . Que es un juego que en PS4/One se puede conseguir actualmente en Amazon a 16/20€ y en PC a 10€ en cualquier página de keys . Pero es que vamos así con todos juegos que salen con retraso . Di que a la voluntad de pedir esta la virtud de no dar . Yo no pienso pagar por un juego más de lo que vale en otras plataformas .
Danimonto escribió:Mañana cuando salga la consola de VIRTUAL con juegos de Gamecube por ejemplo, Nintendo nos va a depositar dinero en vez de cobrarlo ya que como son juegos viejos y amortizados...
Red_Night escribió:Danimonto escribió:Mañana cuando salga la consola de VIRTUAL con juegos de Gamecube por ejemplo, Nintendo nos va a depositar dinero en vez de cobrarlo ya que como son juegos viejos y amortizados...
60 plomazos es caro si, pero bueno, que cada uno juzgue si le compensa o no. Quejarse por el precio de un juego me parece absurdo. Si te merece la pena para adentro, si no... pasando. Así de fácil. Yo espero que llegue y venda bien, que parece que Switch está tocada por la varita de que todo lo que sale vende como churros. (Y no seré yo el que lo compre, por cierto. No por precio sino porque el genero no me llama para nada y menos en consola)
Danimonto escribió:Es que es así, 60 euros me parece caro claro, pero no le veo ningún sentido estar llenando.el foro de mensajes con todo y cada uno de los juegos que sale.
pacman_fan escribió:Lo mas preocupante es que aun no sabemos como ira el tema precios de las third,xq como hagan como nintendo y no bajen en años...tocara vender la maquinita a mi pesar(tras el xenoblade eso si).
Dr_Neuro escribió:pacman_fan escribió:Lo mas preocupante es que aun no sabemos como ira el tema precios de las third,xq como hagan como nintendo y no bajen en años...tocara vender la maquinita a mi pesar(tras el xenoblade eso si).
¿Esto va en serio?
Cada compañía es responsable de los precios de sus juegos, y también de sus ofertas.
Creer remotamente que las third van a tener la política de descuentos de Nintendo, es querer enervarse voluntariamente.
dani_rs escribió:El que dice o espera que los juegos de Nintendo bajen como lo hacen los de Sony o Microsoft....es que no conoce para nada como funciona la gran N...... te pueden bajar un poco en alguna temporada, pero la mayoría se mantienen años....al mismo precio.....
Yo no entiendo el tema de la guerra de los precios.... es tan sencillo como que si te interesa, lo compres, y si no te interesa al precio de salida,etc. o lo dejes para ver si baja de precio, comprarlo de segunda mano o simplemente, dejarlo. El juego en este caso ha requerido un trabajo, entiendo se tenga que pagar, luego ya es cuestión de cada uno hacer lo que quiera, pero cada persona es libre, ni voy a criticar el que lo compre de salida ni el que espere o no lo haga....no entiendo porque la gente se mete en estos temas cuando no le atañen lo más minimo.....
Hookun escribió:Lo de algunos roza el fanatismo total con algunas marcas ...
A ver si en un foro no podemos opinar de las cagadas que se realizan . Los que nos quejamos , lo hacemos porque sale más tarde , es una versión inferior y sin ningún tipo de novedad o extra que justifique el salir a ese precio que sale . Estamos hablando un PVP de 30€ por encima al recomendado actualmente a las versiones que ya están . Es novedad en switch ? Sí . Es un juego nuevo ?! NOOO !! A ver si los de PC pagan los 59€ por los que salió Bayonetta en su época ?! Pues no , sale a un precio reducido siendo una versión hecha desde 0 para PC y con mejoras para ella . Porque tanto PS3 como 360 usaban power pc de CPUs . Que pasa que lo que vale para unos no vale para otros ?!
Yo gustosamente pagaba los 60€ si me dicen que por ejemplo tendrá una nueva campaña y o permite juego cooperativo . O incluye extras como los doom clásicos . No se , cosas que justifiquen el pagar novedad . O como hicieron con el rise of tomb raider en PS4 que incorporaba nuevos niveles y extras . Pero por un port de algo que es lo mismo a lo que está ya y más caro pues desde luego que conmigo no cuenten . A ver si voy a pagar más que cuando lo precompre en su día . Y no vengáis con que viene con los DLCS porque actualmente son gratis para todos desde hace meses ya .
mies escribió:Hookun escribió:Lo de algunos roza el fanatismo total con algunas marcas ...
A ver si en un foro no podemos opinar de las cagadas que se realizan . Los que nos quejamos , lo hacemos porque sale más tarde , es una versión inferior y sin ningún tipo de novedad o extra que justifique el salir a ese precio que sale . Estamos hablando un PVP de 30€ por encima al recomendado actualmente a las versiones que ya están . Es novedad en switch ? Sí . Es un juego nuevo ?! NOOO !! A ver si los de PC pagan los 59€ por los que salió Bayonetta en su época ?! Pues no , sale a un precio reducido siendo una versión hecha desde 0 para PC y con mejoras para ella . Porque tanto PS3 como 360 usaban power pc de CPUs . Que pasa que lo que vale para unos no vale para otros ?!
Yo gustosamente pagaba los 60€ si me dicen que por ejemplo tendrá una nueva campaña y o permite juego cooperativo . O incluye extras como los doom clásicos . No se , cosas que justifiquen el pagar novedad . O como hicieron con el rise of tomb raider en PS4 que incorporaba nuevos niveles y extras . Pero por un port de algo que es lo mismo a lo que está ya y más caro pues desde luego que conmigo no cuenten . A ver si voy a pagar más que cuando lo precompre en su día . Y no vengáis con que viene con los DLCS porque actualmente son gratis para todos desde hace meses ya .
Tienes más razón que un santo.
Edito: y aún jode más ver que lo acaban de poner a 12 € en PS4.
Hookun escribió:Lo de algunos roza el fanatismo total con algunas marcas ...
yussufjones escribió:Ya tenemos los típicos mensajes de "no me pienso comprar este juego porque es muy caro"...
Pensaba que los hilos de los juegos eran para compartir info e impresiones entre los interesados en el juego. Ahora iré al hilo de Sonic Forces a decir que no lo compraré porque parece un mojón de cuidado, al de Xenoblade a decir es que un pozo de horas donde hay un montón de waifus para pajeros otakus y al de FIFA a decir que es un juego para piperos y comedores de doritos. Después pasaré por el hilo de Snes mini a decir que no me interesa y que tontos que con una raspberry lo hago más barato y mejor, al hilo de scene de todas las consolas a llamarlos piratas y que no pienso usar nada de eso.
Después iré al foro de la guardia civil a llamarlos fachas y que en una cataunya independiente no tendremos que aguantarlos. Total, solo estaré dando mi opininón a gente que no le interesa y que puede que se sienta ofendida. Muy util y productivo para todos...
skayred2005 escribió:Hookun escribió:Lo de algunos roza el fanatismo total con algunas marcas ...
Si no es una mejora porder jugarlo en cualquier lado, apaga y vamonos. Trata de no decirle a la gente en qué gastar su dinero porque cada quien se lo gasta según su preferencia. El público objetivo de switch (o por lo menos lo que muestran en sus comerciales) son mayores de edad con independencia económica y ritmo de vida acelerado (estudios, trabajo, viajes, etc). El concepto de niño rata o usuario ballena no le queda a la consola.
Lo misma, desde tu perspectiva debiera ser más económica porque las velocidades de reloj y los shaders son "inferiores" por lo que el precio debería ser inferior a ps4 xbox s. Nada más lejos de la realidad. Primero switch es un producto versátil y segundo, la calidad de materiales y lo automático del gameplay hace te hace sentir un jugador de mejor status.
Si vamos a pelear por precio y decir lo que es justo desde tu perspectiva los iphone no tendrían cabida en el mercado. Yo a la única persona que conozco que tiene uno (mi pareja), me da una explicación muy sencilla de por qué lo elije. No te la voy a decir porque no creo la entiendas pues tienes un sesgo muy grande con relación a tus gustos. Lo que sí te diré es que le doy la razón por más que yo siempre voy a usar mis telefonos android con Cyanogenmod/lineage OS.
Volviendo a doom, por más que le haya salido dos duros a bethesda el port, la razón de venderlo a ese precio es el mercado objetivo de NS.
igual si el juego no prospera, te aseguro que bethesda no es nintendo y se va a bajar los pantalones y va a poner un precio reducido pero con antecentes como MK 8 que vendió en wii u a precio completo uno cada 2 consolas y ahora en switch vende una maravilla y también a precio completo... la verdad es que dudo.
http://www.nintenderos.com/2017/10/mario-kart-8-deluxe-ha-vendido-al-menos-10-000-unidades-cada-semana-en-japon-desde-su-lanzamiento/
parumero escribió:a q precio sale?
en ps4 esta a 11€ en digital
supongo q en switch similar no?
muchas gracias
muchas gracias
muchas gracias