pacman_fan escribió:yussufjones escribió:Ya tenemos los típicos mensajes de "no me pienso comprar este juego porque es muy caro"...
Pensaba que los hilos de los juegos eran para compartir info e impresiones entre los interesados en el juego. Ahora iré al hilo de Sonic Forces a decir que no lo compraré porque parece un mojón de cuidado, al de Xenoblade a decir es que un pozo de horas donde hay un montón de waifus para pajeros otakus y al de FIFA a decir que es un juego para piperos y comedores de doritos. Después pasaré por el hilo de Snes mini a decir que no me interesa y que tontos que con una raspberry lo hago más barato y mejor, al hilo de scene de todas las consolas a llamarlos piratas y que no pienso usar nada de eso.
Después iré al foro de la guardia civil a llamarlos fachas y que en una cataunya independiente no tendremos que aguantarlos. Total, solo estaré dando mi opininón a gente que no le interesa y que puede que se sienta ofendida. Muy util y productivo para todos...
se te pira muchisimo la pinza colega
los que nos quejamos somos los interesados(ex-interesados mas bien) a los que el precio nos parece un robo y ahora pasamos del juego(no nos queda otra).
Ahora resulta que no podemos quejarnos o que si lo hacemos somos haters...
No es la primera vez que veo comentarios como el tuyo y me dan bastante verguenza ajena la verdad(y sin entrar en una guerra estupida,siempre me pasa en hilos de nintendo,lo cual me da bastante pena).
Yo no voy a lamerle el culo a nintendo(ni a ningun otro) con sus productos,si algo no me gusta lo digo y me la suda lo que piensen los demas,que para algo estan las opiniones(que no he visto a nadie en el hilo decir aun en el hilo "nintendo es una mierda,viva chony,que se sea tonto por pagar mas por lo mismo" y demas perlas de troll,a las cuales si que podeis mandar a paseo con toda la razon del mundo
).
Y ya que te quejas,compartamos info e impresiones:
Precio 55-60 euros
Impresiones:menuda mierda