Doongle Amaze. ¿me sirve en estos momentos para algo?

Hola chicos, despues de buscar tengo mas dudas de las iniciales.

Tengo un Amaze Break v3.0 (el azul). Mi duda es, ¿en estos momentos sirve para algo? ¿aunque sea para consolas con firmware oficial hacerles un downgrader?

Un saludo y gracias, majetes
Lee y usa el buscador,aquí te dejo un enlace:

hilo_review-amazebreak_1488402_s70

Salu2.
Si no quieres responder no lo hagas, pero no seas asi de seco y dando por hecho que escribimos las dudas sin antes haberlo intentado averiguar por nuestra cuenta. Como he escrito en el mensaje (sera que tu tampoco lees ¿?), ya he hecho busquedas en esta web y en otras, y me han solucionado mi duda hasta el 2010. ¿Me prestas tu Delorean y asi puedo ir a una epoca en la que esa informacion me sea util, porfa? ;)

El mensaje mas nuevo del hilo que me has mandado es de septiembre del 2010, entenderas que lo que ponga ahi este desfasado, no?

y ciento y pico paginas, de informacion del 2010, en fin... que si no quieres responder (o tu tampoco lo sabes) no pasa nada, pero que te quede claro que antes de abrir el hilo llevaba toda la tarde buscando por muchos lados y no he sacado nada en claro.

un saludo
lburbano escribió:Si no quieres responder no lo hagas, pero no seas asi de seco y dando por hecho que escribimos las dudas sin antes haberlo intentado averiguar por nuestra cuenta. Como he escrito en el mensaje (sera que tu tampoco lees ¿?), ya he hecho busquedas en esta web y en otras, y me han solucionado mi duda hasta el 2010. ¿Me prestas tu Delorean y asi puedo ir a una epoca en la que esa informacion me sea util, porfa? ;)

El mensaje mas nuevo del hilo que me has mandado es de septiembre del 2010, entenderas que lo que ponga ahi este desfasado, no?

y ciento y pico paginas, de informacion del 2010, en fin... que si no quieres responder (o tu tampoco lo sabes) no pasa nada, pero que te quede claro que antes de abrir el hilo llevaba toda la tarde buscando por muchos lados y no he sacado nada en claro.

un saludo

Esto...a ver como te lo explico.

Si la información es de 2010 es porque salieron los CFW y se les dejó de dar soporte a los dongles (es decir,que no hay actualizaciones prometidas por las webs de los fabricantes).

No creo que haya dicho nada para que me hayas malinterpretado de tal manera,así que baja los humos porque me estoy molestando en ayudarte (cosa que por tus formas lo mismo no debería haberlo hecho) y te lo digo desde el respeto.

Sobre la información de tu dongle es lo que se te puede ofrecer.Si quieres tomarla ahí la tienes y sino pues no pasa nada,no me siento ofendido para nada.

Lo dicho,salu2 y no te ofendas.
vale, te habre malinterpretado entonces. igualmente tampoco me habia ofendido, solo que me parecio que dabas por hecho que era otro paliza mas que abria hilos sin molestarse en mirar antes...

osea que ni para downgradear una consola ni nada? pues entonces lo tiro a la basura, no? era por ver si tenia alguna utilidad y selo regalaba a alguien...
lburbano escribió:vale, te habre malinterpretado entonces. igualmente tampoco me habia ofendido, solo que me parecio que dabas por hecho que era otro paliza mas que abria hilos sin molestarse en mirar antes...

osea que ni para downgradear una consola ni nada? pues entonces lo tiro a la basura, no? era por ver si tenia alguna utilidad y selo regalaba a alguien...

guardatelo porque alguna vez puede ser que lo gastes yo tengo uno y no lo tiro es que se necesita para hacer una cosa
lburbano escribió:vale, te habre malinterpretado entonces. igualmente tampoco me habia ofendido, solo que me parecio que dabas por hecho que era otro paliza mas que abria hilos sin molestarse en mirar antes...

Si se puede programar para arrancar la consola en Factory Service Mode puede servirte en un futuro.

Guárdalo por si las moscas o si lo quieres tirar a la basura prefiero que me lo regales XD

Salu2.
Gracias por tu consejo. Lo guardare un tiempo mas, que tampoco ocupa tanto.

Esque cuando me pongo de limpieza una de las cosas que hago es tirar cosas a unos niveles exagerados...
lburbano escribió:Gracias por tu consejo. Lo guardare un tiempo mas, que tampoco ocupa tanto.

Esque cuando me pongo de limpieza una de las cosas que hago es tirar cosas a unos niveles exagerados...

No lo tires,yo aún conservo mi PS3Break v1.0 y me ha sacado una consola de 60gb adelante que daba por muerta.

Salu2.
8 respuestas