Respecto a lo de las partidas...
No tiene ningún secreto. Basta con renombrar la 'E' a 'P' final del directorio donde se almacena la partida en la NAND para pasar de NTSC-U a PAL, por ejemplo.
Pero esto no es nada nuevo, y los resultados pueden ser satisfactorios o no. Me imagino que para algunos juegos que guarden muchísimos datos, y/o aquellos que usen datos de internet no serán compatibles. Pero al menos yo puedo confirmar que, al menos, con No More Heroes (el primero) me funcionó bien. Y he leído que con Super Mario Galaxy también. De todas formas no se corre ningún peligro fatal como brickear la consola, ya que si la partida no es compatible, el propio juego la formatea.
En cambio, la opción de desbloquear partidas podría dar problemas. De momento los juegos que he probado han funcionado todos: Endless Ocean, Mario Kart Wii y Super Smash Bros. Brawl, y puede que alguno más que no recuerde. Pero existe la posibilidad de que a algún juego no le guste la idea de desbloquear su partida y diga que los datos estén dañados y los formatee, perdiendo así los datos de ese juego. Sería cuestión de hacer pruebas.
Yo dudo bastante que pueda pasar eso ya que solo se está modificando el banner de la partida y no creo que haya algún juego que compruebe ese archivo antes de guardar, pero no lo descarto.
Mokona Modoki escribió:Pues se oye muy bien Mark
Sabes que soy fiel seguidor de tus aplicaciones
Si de pedir se trata, a mi me gustaría que contemplaras incluir a "Title Lister" de Bushing, para obtener un reporte de los IOS y títulos instalados en la consola en un archivo externo (TXT u otro formato)
También no se si sería viable incluir FS Toolbox, sobre todo para respaldar o restaurar el archivo del diario de Wii
Saludos
La idea del Title Lister me gusta, no es algo que se use normalmente pero no cuesta absolutamente nada de añadir y sería una buena opción. Me lo apunto.
Lo del FS Toolbox tampoco suena mal, pero de momento no le doy prioridad.
Danielc escribió:Lo que sí me gustaría es que incluyeras algunos instaladores cIOS.
Mmmm... Estoy hablando de aplicaciones que se suelen usar habitualmente, instalar el cIOS solo se hace puntualmente.
Además, solo podría poner el de Hermes porque si no recuerdo mal sí que traía código fuente. Y aún así no me gusta la idea, un instalador de cIOS es bastante pesado como para añadirlo a Dop-Suite. Y tendría que estar actualizándolo cada vez que los autores lo actualizan (bueno, realmente no sé cuánto hace desde la última actualización del cIOS de Hermes).
Sin embargo, con el Trucha Bug Restorer incluido puedes instalar un "cIOS" perfectamente. Bajando de versión el IOS15 y luego reinstalando el IOS36 antiguo o bien el nuevo con parches, y ya está
Ya tienes un IOS con bug trucha.