Hola gente de EOL...les cuento
El dia de ayer; como casi todos los dias, recibi la visita de un camarada gamer para echar la reta. luego de jugar MH3 en arena nos posimos a jugar geometry wars galaxies.
Duramos como hora y media con el matamarcianos, habia veces que nos perdiamos en la pantalla y no sabiamos donde estaba nuestra nave y otras veces lograbamos esquivar las figuras geometricas enemigas casi de forma inconciente.
Todo fue divertido y exigente para nuestro cerebro al grado de a veces ni parpadear y sentir como que los ojos se te salen de las orbitas; bastante desgaste mental si me lo preguntan.
Lo interesante llego cuando dejamos de jugar
... Wow... (mejor con mayusculas) WOW.
La sensacion es brutal, los dos sentiamos estar mareados, pero un mareado "sin dar vueltas" e igual los dos sentiamos nauseas, como si fueramos a vomitar pero sin querer vomitar realmente.
A mi me recordo un poco a Polibius algo mas o menos asi se siente luego de jugar un rato y mi cuate definitivamente fue su primera vez que un juego le provoco esos efectos.
debieron ver su cara.
El efecto del mareo y las nauseas me duraron como 2 horas mas despues de dejar de jugar, pero como les comento es un mareado y unas nauseas "soportables".
Sentimos como si el juego hubiera "cruzado nuestros hemisferios cerebrales" vaya como cuando te dicen que gires un dedo en un sentido y el otro dedo en sentido contrario para ver tu coordinacion.
yo me siento emocionado, me gustan los juegos que te exigen de esta forma, y viendolo desde otro punto, jugar geometry wars galaxies seria un buen ahorro de pitillos sativos
¿Les ha pasado algo similar?