¿Doping en el Real Madrid?

MADRID, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

El abogado de Eufemiano Fuentes, Tomás Valdivielso, ha asegurado este viernes que el Real Madrid tienen una deuda con el médico canario que no ha querido cifrar y que data de "2007, 2008 ó 2009", sin especificar la fecha exacta porque dijo no recordarla.

Tras la sesión del juicio oral de la Operación Puerto, inmerso en plena recta final en el Juzgado de Lo Penal número 21 de Madrid, Valdivielso sorprendió al citar al Real Madrid una vez que Fuentes ya había abandonado el lugar. "El Real Madrid mantiene una deuda con Eufemiano Fuentes del año 2007, 2008 ó 2009, no recuerdo", aseguró a la prensa sin dar más detalles
Anda ya, el dopping solo ocurre en el ciclismo!.
No sólo en el Madrid, en el Barça, Deportivo, Athletic, Atlético etc etc... y paro de contar.
yo siempre he sospechado que escupen tanto porque la sustancia que les den les hace salibar.

de todos modos estaria bien poner una fuente y tal.
Darxen escribió:yo siempre he sospechado que escupen tanto porque la sustancia que les den les hace salibar.

http://www.marca.com/2013/03/22/futbol/ ... 67011.html
Algunos estais fatal! jajajaaj
Se supone que pasan controles algunos más que otros eso si...
skyrim escribió:Algunos estais fatal! jajajaaj
Se supone que pasan controles algunos más que otros eso si...

Y Armstrong tambien.
Tranquilos, que miraremos todos para otro lado mientras silbamos con disimulo la marsellesa.
En el fútbol no hay doping [360º]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Darxen escribió:yo siempre he sospechado que escupen tanto porque la sustancia que les den les hace salibar.

Lo dices en serio? [qmparto]
¿No estaba prohibido hablar de los dos innombrables en el foro?
Florentino, paga la nandrolona.

Primer aviso
Juanzo escribió:¿No estaba prohibido hablar de los dos innombrables en el foro?

Y más...
Saintkueto escribió:

Lo dices en serio? [qmparto]

a medias. en realidad si que me sorprender que se pasen el partido entero escupiendo como llamas. cuando yo hago deporte no me entran ganas de escupir ni tengo tantos litros de saliba en la boca. al reves, a medida que va pasando el tiempo tengo menos.
matamarcianos escribió:Florentino, paga la nandrolona.

Primer aviso

jajaja iba a poner casi lo mismo.
En la noticia tambien habla del Barcelona del cual dice que paga muy bien y de la Real Sociedad que tambien le debe dinero segun este señor....
Si el Madrid está metido, el Barça también. Y viceversa, si Can Barça está metido, fijo que el Real Madrid igual. Los equipos se espían mutuamente y si alguno encuentra "algo" para mejorar el otro intenta conseguirlo también.

Salu2!
Creo que no tiene nada que ver con dinero por dopaje. Pero vamos que en la noticia no hablan del Barcelona.
NeCLaRT escribió:Creo que no tiene nada que ver con dinero por dopaje. Pero vamos que en la noticia no hablan del Barcelona.

"El diario francés acusó al equipo blanco y al Barcelona entre otros clubes de estar relacionados con una trama de dopaje a cargo precisamente de Fuentes."

A parte:

http://futbol.as.com/futbol/2013/03/22/ ... 28205.html
"El Barcelona paga muy bien. En cambio, el Madrid... La Real también me debe dinero".
Rokzo escribió:
NeCLaRT escribió:Creo que no tiene nada que ver con dinero por dopaje. Pero vamos que en la noticia no hablan del Barcelona.

"El diario francés acusó al equipo blanco y al Barcelona entre otros clubes de estar relacionados con una trama de dopaje a cargo precisamente de Fuentes."

A parte:

"El Barcelona paga muy bien. En cambio, el Madrid... La Real también me debe dinero".

Yo sólo digo que si uno de los dos "grandes" (no me gusta ese término xD) se dopa, el otro también lo hace fijo. Más que nada porque es parte de su competición, ninguno querrá estar en desventaja con el otro. Si en Can Barça se descubre que el Madrid dopa a Cristiano con X sustancia indetectable, la usarán también con Messi, y viceversa (pongo a Leo y a Cristiano por ser las estrellas no insinúo nada).

Salu2!
Rokzo escribió:

A parte:

Eso no era de esta noticia de hoy. Es de otra intentando explicar lo que ha pasado con esta, en referencia a hechos de hace tiempo resueltos.
La tienes en el primer mensaje.
Os voy a contar un secreto: Todos los deportistas se dopan. Futbolistas, tenistas, ciclistas, etc. ningún deporte está 100% limpio.
En el último anuncio de Nivea salen varios jugadores del madrid echando unas partidas a altas horas de la noche. Aunque no lo enfoquen están jugando al Porros Evolution Soccer, si les meten 3-0 les toca liarse uno...
Esto es evidente
alcalá hace un tiempo insinuó algo sobre dopaje en el barcelona...y entre eso y otra cagada está en la calle. [+risas]

lo cierto es que la ausencias de lesiones en un jugador que se rompía cada 2 meses suena un poco raro, pero vamos, que estarán todos igual y, para variar, aquí nadie hará nada y todos son inocentes.
No me extrañaria, ese fisico de Cristina y ese cambio de fisico de Ozil no puede ser normal, hay doping segurisimo [rtfm]
AbeLiyO escribió:No me extrañaria, ese fisico de Cristina y ese cambio de fisico de Ozil no puede ser normal, hay doping segurisimo [rtfm]

Además Mou no se lesiona nunca, es sospechoso XD

Salu2!
AbeLiyO escribió:No me extrañaria, ese fisico de Cristina y ese cambio de fisico de Ozil no puede ser normal, hay doping segurisimo [rtfm]

O que Puyol se recupere 3 meses antes del plazo o que Messi que siempre se lesionaba cada X tiempo ahora no tenga ni resfriados...
zeoroh escribió:

O que Puyol se recupere 3 meses antes del plazo o que Messi que siempre se lesionaba cada X tiempo ahora no tenga ni resfriados...

Messi ha jugado hasta vomitando, o con fiebre xD

Salu2!
zeoroh escribió:

Messi apenas corre.. y recorre apenas 7 kim por partido. CR fácil llega a los 12 km corriendo de arriba a abajo, sin el menor rastro de cansancio y de lesiones. yo miraria antes a los que dependen de su fisico como CR [sonrisa]
Guy escribió:
zeoroh escribió:

Messi apenas corre.. y recorre apenas 7 kim por partido. CR fácil llega a los 12 km corriendo de arriba a abajo, sin el menor rastro de cansancio y de lesiones. yo miraria antes a los que dependen de su fisico como CR [sonrisa]

Está claro que Messi se dopa más que nadie, la prueba es que no se lesiona ( acordaos de la entrada de Ujfalusi) y para acojonar al "soci" se retira en camilla y el día siguiente está como un toro. Qué cachondo, pero insisto, en el fútbol se dopan todos.
GRB_1984 escribió:
Guy escribió:Messi apenas corre.. y recorre apenas 7 kim por partido. CR fácil llega a los 12 km corriendo de arriba a abajo, sin el menor rastro de cansancio y de lesiones. yo miraria antes a los que dependen de su fisico como CR [sonrisa]

Está claro que Messi se dopa más que nadie, la prueba es que no se lesiona ( acordaos de la entrada de Ujfalusi) y para acojonar al "soci" se retira en camilla y el día siguiente está como un toro. Qué cachondo, pero insisto, en el fútbol se dopan todos.

no sabía que la droga te proteje de lesiones [qmparto]

el que más se dopa se llama Cristiano Ronaldo, solo hay que ver su asombroso despliegue fisico.
Entro sólo a decir que mesi se dopa para ser mas alto y no pasa nada,,,
Y Ozil que le pasa a Ozil si hace meses era una vacaburra???
AbeLiyO escribió:Y Ozil que le pasa a Ozil si hace meses era una vacaburra???

Se llama dieta [rtfm]
zeoroh escribió:
AbeLiyO escribió:Y Ozil que le pasa a Ozil si hace meses era una vacaburra???

Se llama dieta [rtfm]

dieta de batidos? [sonrisa]
¿No estaba prohibido hablar de los dos innombrables en el foro?

Eso.
36 respuestas