› Foros › PlayStation 3 › Scene
juanca1130 escribió:<p>hola, quieres que te lo pase completo configurado el dos box para pc y tu solo cojes la iso y lo demas mens su dos box y pones eso en el dos box del ps3 ?espero inpacientemente tus respuestas un saludo
juanca1130 escribió:gracias a todos vosotros, aun no probe el z y no se si es verdad un incremento en los frames (frecuencia de imagenes en pixeles ) de 3000 a 10000 yo creo y con esperanza creo que se mejorara tanto como para jugar a juegos de 2d que antes si iban lentos,
ya tengo inpaciencia por usarlo en mi ps3 y tanbien el Z (grax manchester)
juanca1130 escribió:si, cierto son ciclos por frecuencia nada que ver con los frames , ni seg, mas bien ,ciclos por periodo
mañana me pruevo el z , gracias por tu mensaje palabra que estara en mi ps3 para scene , y creo que me voy a poner a la carga en creacion de juegos con el dos box siempre queda alguno que mejorar , vale, pues gracias por eso y.., aqui os puedo pasar un demo del z
si mirad lo dejo aqui :
http://www.megaupload.com/?d=1X29PXPC
podeis tocar lo que querais , ya que tanpoco lo prove y como es un demo pues me animasteis a ponerlo pues,
"Y acaso como que si se fuera a acabar el mundo por un error ortografico...
Maldito mediocre de lector anti-escritura...
Por lo menos yo leo, yo pruebo y yo escribo, Vaistrat hijo de la gran PC"
juanca1130 escribió:menos mal que era el unico que lo movia por que sino gracias a mi voluntad y ganas de hacer, esto se llena de telarañasy mira que me conecto 5 min cada 2 -6 dias
ahora y antes , no ,mejora hora estoya mas lento, pero mas rapido y voy a volver a ver que me falto con el dos box en ps3