doraemon megadrive

que tal me estaba preguntando si este juego llego a españa solo lo veo en japones :p bueno es una pregunta sencilla a ver si lo segeros me quitan de dudas un saludo.
daco escribió:Que yo sepa solo salio en japon.
muchas gracias daco, aveces juego a alguno y no se si salieron pal o no,luego a la hora de buscarlo en cartucho me lio [+risas] hay me sacaste de las dudas.

no se si hay algun hilo para consultas de juegos pal o ntsc.
Juraría que el único juego de Doraemon que ha salido por estos lares, fué uno de Turbografx, pero le hicieron un lavado de cara.

Cratermaze

Doraemon Meikyuu Daisakusen
DarK-LaMoS escribió:Juraría que el único juego de Doraemon que ha salido por estos lares, fué uno de Turbografx, pero le hicieron un lavado de cara.

Cratermaze

Doraemon Meikyuu Daisakusen

de ese no tenia ni idea tampco la verdad, hay muchos juegos japos que no tengo idea y luego estan muy bien [360º]
De doraemon de pc engine creo que hay un par si pero de megadrive me parece que nunca vi por ejemplo de schin chan si
liliananoemi escribió:De doraemon de pc engine creo que hay un par si pero de megadrive me parece que nunca vi por ejemplo de schin chan si

Sí hay Doraemon de Mega Drive, pero nunca salió de Japón.
Y pensar que intente regalar el doraemon de PCengine a todo el mundo en mi web, y creo que al final nadie lo quizo

Seguro que no vieron el video del juego!!
A mi siempre me ha llamado la atencion la verdad... Doraemon es un personaje muy famoso por estos lares, pero no nos ha llegado nunca ningun juego salvo el de Turbografx que he puesto antes, y con los graficos cambiados.
theelf escribió:Y pensar que intente regalar el doraemon de PCengine a todo el mundo en mi web, y creo que al final nadie lo quizo

Yo te lo compre a ti jejjeje almenos uno si

Zas en toda la boca
ChepoXX escribió:

Zas en toda la boca

Pos si, aunque a liliananoemi le vendi otro, que de ese doraemon tenia como 5 o 6 . Los que regalo son los que les escriben con rotulador en la portada el nombre del dueño, y no hay cristo q venda eso

Cada vez que compraba una PCengine, me lo encontraba dentro
Es que doraemon es mucho doraemon jeejj incluso tengo en mente el de game cube
también teneis Doraemon: Nobita to Fukkatsu no Hoshi para Sega Saturn solo japan
De Doraemon excepto piratas no han llegado a Occidente ningún juego.
theelf escribió:
ChepoXX escribió:

Zas en toda la boca

Pos si, aunque a liliananoemi le vendi otro, que de ese doraemon tenia como 5 o 6 . Los que regalo son los que les escriben con rotulador en la portada el nombre del dueño, y no hay cristo q venda eso

Cada vez que compraba una PCengine, me lo encontraba dentro

Pues el DORAEMON - MEIKYU DAISAKUSEN de PC engine me gusta bastante, salvando las distancias es una especie de "Bomber-Man", la única pega es que es excesivamente fácil, parece como algo infantil y supongo que para llegar a un nivel algo dificil necesitas pasarme muchas de las primeras fases, yo he tirado la toalla antes.
16 respuestas