que tal me estaba preguntando si este juego llego a españa solo lo veo en japones bueno es una pregunta sencilla a ver si lo segeros me quitan de dudas un saludo.
A mi siempre me ha llamado la atencion la verdad... Doraemon es un personaje muy famoso por estos lares, pero no nos ha llegado nunca ningun juego salvo el de Turbografx que he puesto antes, y con los graficos cambiados.
Pos si, aunque a liliananoemi le vendi otro, que de ese doraemon tenia como 5 o 6 . Los que regalo son los que les escriben con rotulador en la portada el nombre del dueño, y no hay cristo q venda eso
Cada vez que compraba una PCengine, me lo encontraba dentro
Pos si, aunque a liliananoemi le vendi otro, que de ese doraemon tenia como 5 o 6 . Los que regalo son los que les escriben con rotulador en la portada el nombre del dueño, y no hay cristo q venda eso
Cada vez que compraba una PCengine, me lo encontraba dentro
Pues el DORAEMON - MEIKYU DAISAKUSEN de PC engine me gusta bastante, salvando las distancias es una especie de "Bomber-Man", la única pega es que es excesivamente fácil, parece como algo infantil y supongo que para llegar a un nivel algo dificil necesitas pasarme muchas de las primeras fases, yo he tirado la toalla antes.