Raugo escribió:@torpetex ¿Algun motivio para querer tener si o si 300 cultivos? Ademas antes eran 200
con una regadera que riege 5x5 son basicamente 12 riegos y eso se hace en menos de un minuto, tampoco creo yo que sea un drama. Llevo jugando mas de 20 años a los Harvest Moon y nunca ha sido algo que haya echado en falta.
Saludos
200,300 da igual,muchos
la cosa es que mientras mas tengas, mas dinero tienes, y eso se traduce en mejorar antes todo, construir todos los edificios y tener todos los animales
No he jugado a todos los harvest moon (creo que solo uno de gba o ds) pero este juego quiere ser una copia del stardew valley, el que haya jugado lo sabra, y como se por donde van los tiros vas a necesitar muuuucho oro para tenerlo todo y la forma mas facil en stardew de sacar pasta era haciendo mega cosechas
Esto es simplemente para sacar oro y tener un ingreso mas o menos facil, el juego no es solo la granja, tiene muchos mas aspectos como la amistad de los personajes, la historia y demas que estan interesantes, y si puedes ahorrarte tener que estar mas de medio dia regando (gastar estamina y echar la siesta 7-8 horas para hacer otras cosas)
Pero vamos que no hay mucho mas que hablar, el juego tiene el tema de las nubes, es bastante evidente viendo la mecanica del juego calcada a stardew, si vosotros no quereis usarlas adelante, yo sere el primero en dejar el huerto mas o menos "automatizado" y ponerme a hacer otra de las facetas del juego