Doramas!

no sabía muy bien donde poner este tema porque no hay subforo dedicado a Japón.

Algún aficionado a los doramas? yo comencé viendo anime y ahora me he pasado a las series japonesas de imagen real! son muy adictivas!!! :)
A mi me ha pasado como a ti, ahora ando en una racha de ver doramas, aunque la gran mayoria de las que estoy viendo son sur-coreanas.
Drakonita escribió:A mi me ha pasado como a ti, ahora ando en una racha de ver doramas, aunque la gran mayoria de las que estoy viendo son sur-coreanas.

Yo no consideraría a las series coreanas doramas.

En cuanto al tema, aquí otro seguidor de las series japonesas de imagen real.
Pues yo el ultimo gran vicio que me pille fue con summer snow XD me encanto no se tal vez el simplismo de la serie y la vida de los protagonistas, la recomiendo encarecidamente para los que les gusten los moñeos
Yo japonesas vi bastantes aunque despues acabe viendo más koreanas, ambas recomendables aunque hay cada koreana que te deja :O
yo hace poco gracias a ver a mi mujer ver alguno que otro y por una recomendación he bajado dos:
my boss, my hero
samurai high school

brutales xD
alguno ha visto el dorama de maison ikkoku? que tal está?
Yo he visto ya unos cuantos... todos japoneses, que así practico el idioma :x

Recomiendo el dorama de Nodame Cantabile, la prota lo hace genial y no decepciona si has visto el anime (cosa que no se puede decir con el dorama de Honey & Clover).

También están muy bien Densha Otoko (mitiquísimo), Liar Game 1 y 2, Bloody Monday, Attention Please, Mukodono 2003, ...

Y ya más en plan dramón dramón (de amor o de llorar): 1 Litre of Tears, Akai Ito, Hana Yori Dango, Last Christmas, Bara no nai Hanaya, ...
Shyvah escribió:Yo he visto ya unos cuantos... todos japoneses, que así practico el idioma :x

Recomiendo el dorama de Nodame Cantabile, la prota lo hace genial y no decepciona si has visto el anime (cosa que no se puede decir con el dorama de Honey & Clover).

También están muy bien Densha Otoko (mitiquísimo), Liar Game 1 y 2, Bloody Monday, Attention Please, Mukodono 2003, ...

Y ya más en plan dramón dramón (de amor o de llorar): 1 Litre of Tears, Akai Ito, Hana Yori Dango, Last Christmas, Bara no nai Hanaya, ...

Densha Otoko sin duda es mitica ;D
GTO tambien esta bastante bien, no decepciona a los seguidores de la serie =)

Y de llorar llorar... He visto varias de las que has dicho (no todas) y no me han producido tanto llanto (sere yo que soy de piedra) pero ubo una serie que persona que se la enseño persona que no para de llorar con casi 2 de 3 capitulos XD

La serie es: "Kamisama mou sukoshi dake" es del 98 pero es entretenida y no muy larga...
chibisake escribió:alguno ha visto el dorama de maison ikkoku? que tal está?

No esta mal me gusto bastante, bien adaptada al manga de rumiko
Densha Otoko es un clásico e inició a mucha gente en el mundo de los doramas (a mí entre ellos), pero actualmente no se la recomendaría a nadie. Si bien tiene unos secundarios de lujo, los dos protagonistas son insoportables. La indecisión del chaval te hace tener ganas de ir a su casa y obligarle a que se coma todos los Gundam de su habitación, y la tía es una seca de mil pares de cojones.

Y de las que Shyvah ha mencionado, Liar Game 1 y 2(pese al último capi...) y Bloodyo Monday 1 y 2 son geniales.
A mí me ha recomendado un amigo Densha Otoko y a ver si me pongo con él. La verdad que va a ser el primer Dorama que vea pero tras tu comentario Dragonfan veo que puede que no me guste tanto como mi amigo dice.

Ya veremos.
Yo recomendaría también Akihabara@Deep que con esa te tienes que reír sí o sí xD Y también Galileo.
13 respuestas