Dorimaga puntua el Star Fox Adventures. Pero... ¿que coño...?

Fuente: Gamefront.de

Parece que esta gente es como Famitsu, pero a lo bestia, porque se cargan a todos los juegos.
Esperemos que el resto de criticas que se veran a partir de ahora no se parezcan en nada a esta.

DORIMAGA:
(Mehrere Redakteure vergeben je 1-10 Punkte, Endwertung ist der Durchschnitt)

Star Fox Adventures (Gamecube, Nintendo): 6 / 7 / 7 (Total: 6,6)
MiniMoni: Shaker and Tambourine! Dapyon! (PSone, Sega): 9 / 9 / 9 / 7 / 8 (Total: 8,4)
.hack // Akushou Heni Vol. 2 (PS2, Bandai): 7 / 6 / 7 (Total: 6,6)
Romance wa Ken no Kagayaki 2 (PSone, Kadokawa Shoten): 6 / 6 / 6 (Total: 6,0)
Boku to Bokura no Natsu (Dreamcast, Kid): 8 / 8 / 6 (Total: 7,3)
Ferrari F355 Challenge (PS2, Sega): 7 / 6 / 7 (Total: 6,6)
Maximum Chase (Xbox, Microsoft): 7 / 8 / 8 (Total:7,6)
J-League Winning Eleven 6 (PS2, Konami): 7 / 8 / 8 (Total: 7,6)
Sega Soccer Slam (PS2, Sega): 6 / 8 / 7 / 7 / 6 / 6 (Total: 6,6)
Britney's Dance Beat (PS2, Sega): 7 / 7 / 7 / 7 / 8 (Total: 7,2)
Daisenryaku 1941 (PS2, Sammy): 6 / 6 / 6 (Total: 6,0)
Energy Airforce (PS2, Taito): 9 / 8 / 8 (Total: 8,3)
Air Force Delta II (GBA, Konami): 6 / 6 / 6 (Total: 6,0)
SD Gundam G Generation: Mono-Eye Gundams (WonderSwan Color, Bandai): 6 / 7 / 7 (Total: 6,6)
Poinie's Poin (PS2, Sony): 7 / 8 / 7 (Total: 7,3)
Te me has adelantado por un minuto... ahora borro mi post.

Britney's Dance Beat vence a SFA en Japolandia. Y yo con estos pelos.
No os preocupeis eso es debido al Crack y al Opio, xDDDDDDDD.
Escrito originalmente por Alejo I
Te me has adelantado por un minuto... ahora borro mi post.

Britney's Dance Beat vence a SFA en Japolandia. Y yo con estos pelos.
Despues de ver los videos del juego, me cuesta mucho de creer que se merazca un 6.6
Aunque Dorimaga tambien le dio un 7.0 a Sega GT de XBOX, y luego el resto de publicaciones le dieron entre 8.5-9.2

Yo personalmente, ya no me fio mucho de esta gente :-|
Estamos dando por sentado que es un juego bueno. QUizás no es así. Aq veo probable que sea exageración esto. Recordad lo que paso con Halo y RL.
No son juegos de mi devoción pero la mayoría de publicaciones los habían aclamado.
Estamos dando por sentado que es un juego bueno. QUizás no es así. Aq veo probable que sea exageración esto. Recordad lo que paso con Halo y RL.
No son juegos de mi devoción pero la mayoría de publicaciones los habían aclamado.

El Halo la mayoria de la gente tambien lo aclama, a mi personalemente, me gusta, pero me esperaba mas de el, aunque tampoco soy muy deboto de los FPS, y el RL no se cual es.
Yo no me fijo en las notas, sino en los articulos que escriben donde describen el juego, el control, los graficos y tal, para hacerme una pequeña idea del juego, la nota luego depende de los gustos.
El Halo la mayoria de la gente tambien lo aclama, a mi personalemente, me gusta, pero me esperaba mas de el, aunque tampoco soy muy deboto de los FPS

Hombre, por fin alguien que opina lo mismo que yo, pensaba que era un bicho raro XD
y el RL no se cual es.

Supongo que se refiere al Rogue Leader.

salu2.
Visto lo que he visto del StarFox, para mi no merece más de un 7... puede que mi manía persecutoria hacia Fox McCloud influya [+risas] pero no se, incluso cambiando al personaje me sabe a poco... no está en la línea de los grandes plataformas de Rare.
no está en la línea de los grandes plataformas de Rare.
Es que no es un plataformas :P

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Te sabe a poco? :-?
Escrito originalmente por maesebit
Es que no es un plataformas :P

Lo veo como una aventura con una GRAN dosis de plataformas...
Mirad el resto de notas que la revista da y decidme que son parciales. Basta ver las notas que les dan a juegos basura, y que las ponen por encima de StarFox, juego que con solo lo visto ya supera a la mitad de la lista, aunqe fuera aburrido, corto o caro ya sería mejor que esa mitad. Lo que pasa es que van de listos, los japos harán muy buenos juegos pero también ahcen mucha basura, en cambio no saben reconocer el mercado extranjero. No se si es que les jode que Rare sea europea, si es que están pagados por la competencia o es que son unos ineptos, pero esto es una vergüenza.

cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Escrito originalmente por maesebit
Es que no es un plataformas

--------------------------------------------------------------------------------

para los que conozcan el gran Jet FOrce Gemini, este Dinosaur Planet se encuandra bastante en ese estilo, con menos toques de shoter y con unos pocos más de aventura, rare es mucho más que plataformas, lo ha demostrado tropecientas veces (bueno almenos 7).
Yo cuando prueve el juego opinaré. De momento la referencia es Dorimaga, aún falta Famitsu, IGN, gamespot y la más fiable, a mi parecer, gamefaqs.
Entonces no digas que SegaGT de Xbox es bueno (que lo has dicho más de una vez) ya que no lo has probado, por ejemplo. Hay veces que para darnos cuetna de que un juego es bueno hay que probarlo y otras veces nos damos cuenta sin probarlo. Luego puedes llevarte una pequeña decepción, pero nunca será un juego malo, se quedará en medio bueno.
y la más fiable, a mi parecer, gamefaqs.

Gamefaqs te parece fiable? 0_o
Pues si. Son gente como tu y como yo. A la que molan los videojuegos y que no puede ser "persuadida" por las compañías. Vale, siempre hay fanaticos pero mirando la media de puntuaciones y leyendo unas cuantas reviews te haces una idea de como es el juego.
SEGA GT empezó con mejor pie que Star Fox, Skullkid.
Las grandes publicaciones cada vez son menos objetivas.
J0as, m es = lo k digan, yo SE que este juego se merece muxo mas, ya se k es mu precipitado, pero d momento una calidad grafica excepcional tiene, tenemos garantia d jugabilidad xk es rare, y k si, k es mi juego mas esperado, pa acerme una idea esperare a las puntuaciones d famitsu y ign.

salu2
tenemos garantia d jugabilidad xk es rare

No. Dinosaur Planet era el juego de RARE. Nintendo ha metido mano en el desarrollo de SFA hasta arriba (si aun no estoy loco Fox ni siquiera era el protagonista del juego original) y ha terminado haciendo casi lo que ha querido con él. Veremos que sale. Gráficamente es una pasada, pero he oido tantos comentarios buenos como malos en cuanto al juego en sí.
Escrito originalmente por Alejo I

No. Dinosaur Planet era el juego de RARE. Nintendo ha metido mano en el desarrollo de SFA hasta arriba (si aun no estoy loco Fox ni siquiera era el protagonista del juego original) y ha terminado haciendo casi lo que ha querido con él. Veremos que sale. Gráficamente es una pasada, pero he oido tantos comentarios buenos como malos en cuanto al juego en sí.

Dinosaur planet tenia 2 personajes k eran la tiagata esa, k s mantiene y el prota k se parecia a fox pero k no lo era, nintendo lo cambio, amas, MAS JUGABILIDAD ASEGURADA, nintnedo+rare, nintendo tiene tanta o mas mano k rare en este tema, y si amas metemos a shigeru (k no es el caso), ya salen obras d arte [chulito]

salu2 [fumeta]
Se llamaban Crystal y Sabre.
Yo al principio pensaba que las notas las habian dado unos borrachos, pero despues de leer vuestros postsy enterarme de que Nintendo ha metido mano hasta la saciedad, puffffff.
Yo si fuera programador de Rare me joderia que hiciera algo, llegara un tio y me dejara cambia este personaje, pon esta arma, haz esto y lo aquello, etc.. y me jodiera todo el trabajo.
Pues para mi es una garantía que hayan metido mano en el juego, como lo es que la hayan metido en ED y Metroid Prime.
Una cosa es asesorar y/o dirigir el proyecto (como los casos que comentas) y otra muy distinta es cancelar un juego y darle la vuelta de arriba a abajo para crear el título que Nintendo quiere en GC. Vamos, en RARE seguro que aplauden con las orejas.

¿Que sale un buen juego? Muy posiblemente. ¿Qué sale un disco decepcionante? Pues por una vez en la historia de RARE también hay posibilidades... yo esperaré a los análisis de las webs occidentales.
es que que se dediquen a meter mano en tu trabajo es muy jodido (lo digo por experiencia). es normal que ahora a rare le haga mas "ilusion" trabajar con ms que con nintendo. seguro que los primeros le dejan mas libertad creativa (ademas de pagar unos royalties mas bajos que con nintendo).
...desgraciadamente, el hecho de q el editor (Nintendo)meta mano en el juego q el desarrollador ( Rare) sesta currando es algo MUY comun en este mundillo.
En el juego kestamos currando nosotros ahora mismo y q va a publicar Activision, ya hemos tenido alguna q otra llamada para "brainstormings" con los productores yankis d Activision...y como resultado d ellos, a mi ya me han hecho cambiar un par d cosas. Q no me viene bien? pos no mucho, pero me jodo pq son ellos los q me pagan el churrusco d pan...Y aki todos a poner el culo.
A nadie le pone cachondo q venga un maromo trajeao con acento yanki y le diga como tiene q hacer las cosas, pero el tema funciona asi y punto.

Pocos desarrolladores ahora mismo pueden presumir ahora mismo d tener libertad creativa total y tener editor. Normalmente no es compatible.

Un saludo.

PD: Yo d vosotros no me pondria d mala leche por la nota q le han dado los japos al SFA sin haber jugado al juego primero, q las fotitos y demas stuff molan, pero si no juegas, no puedes tener una opinion correcta.
Hablamos del nuevo worms? ;)
Le tengo muchas ganas, ese se viene para mi casa :D

Siempre es bueno ver a alguien del mundillo por EOL.

Saludos.
...pos si, ese mismo :)

Espero q cuando llegue el dia os mole ( si los de Activision no nos joden el percal) , pq menudo curro mestoy pegando...

Saludos.
En dos palabras, "The Bouncer". A primera vista el Star parece bueno y claramente hay confianza de que la jugabilidad etc...son buenas por la compañía que lo programa Rare, pero quien sabe.
De todas maneras por muy comprada que esté una publicación, dar una nota así a un juego que se supone que va a ser estandarte en estas Navidades (a lo mejor no es tan bueno como a 1ª vista), joer $onyconsolas sabemos que no es devota de Xbox pero a Halo por ejemplo le dió la nota que le correspondía porque sino sería algo demasia cantoso ya que es un juego que ha gustado a la mayoria de gente pues para mi con el Star Fox pasaría lo mismo, pero si le dan esa nota....¿??.
Sería raro que un juego de RARE fuera malo, y más raro aún con un personaje como fox...
Habrá que ver otras reviews.

Saludos,
Nocrala.
$onyconsolas sabemos que no es devota de Xbox pero a Halo por ejemplo le dió la nota que le correspondía porque sino sería algo demasia cantoso
Pues Famitsu le casco a HALO un 33/40 (osea 8.25) y se quedaron mas anchos que largos... Y no he encontrado que puntuacion le dio Dorimaga a HALO, pero seguro que era pa cagase y no limpiase.
Pues Famitsu le casco a HALO un 33/40 (osea 8.25) y se quedaron mas anchos que largos...

No me lo recuerdes... uno de los japos dijo que le quitaba puntos (el que bajó la nota del 9.x) porque se perdía.

Pfffffffffffffffffffffffffff [burla3]
Juas entonces ¿que puntuación le dieron al Morrowind?, porque el juego es para perderte y no encontrarte.
Aún así 8,25 no ta mal, el Halo es bastante bueno pero tampoco es el culmen en juegos [tomaaa] . Yo le clavaba un 9.
Yo un 8,5, ta mu wapo la verdad [babas]
El juego este tiene guena pinta por lo que se ve, pero en este tipo de juegos es mucho mas importante jugarlos que verlos, una gran compañia se puede cargar una aventura totalmente con una historia mal llevada, con unos puzzles mal pensados, o simplemente con unos personajes que no sean carismaticos. A mi por ahora me asusta un poco ese aire tipo disney que he visto en algunos personajes, pero todo sera jugarlo o escuchar que opina la gente por aqui.

Respecto a los japos no les hagais caso que con esos ojitos no ven bien los juegos XD
Yo no me voy a meter en como ha puntuado esta gente al juego, de todas formas esperare a tenerlo y probarlo para decidir si ha sido correcta su puntuacion o no, de todas formas, la pinta de este juego es impresionante, al menos graficamente hablando.
No me lo recuerdes... uno de los japos dijo que le quitaba puntos (el que bajó la nota del 9.x) porque se perdía.

Si se pierde en el HALO mejor que no salga de casa, es un juego orientado a la acción no a esplorar, que es que nunca jugo a Wizardry con la super o a Shining in the darknes este redactor. Este juego es como todo juego bueno si te gusta mucho el genero es buenisimo y si no te gusta el genero pues nada de nada.
Respecto a SFA todas la reviews decian que Gunvalkirie era malo y a mi me encanto, dicen que Pikmin solo es un buen juego y es una obra maestra, KOF es malo porque es 2D...y asi una detras de otra.
¡¡ EH EH EEH AL KOF Q NO ME LO TOQUEN Q LA TENEMOS ¡¡
ratataaaa [uzi] [uzi]

[tadoramo] KOF

Ya se que esto no viene a cuentos [tomaaa]
Y que soy un gran fanatico de kof [tomaaa]

SOrry..... pero q le voy a hacer
¡¡ EH EH EEH AL KOF Q NO ME LO TOQUEN Q LA TENEMOS ¡¡

Ojala todo el mundo pensara como tu [beer] pero por desgracia no es asi, todavia me acuerdo el comentario del KOF99E en alguna revista española de DC por esto nunca puedes fiarte.
Y fijaos k yo precisamente no conozco el king of fighters....[triston]
Eh?no , no me pegueis..[mad] ..noooo, con el bate noo.......ai!Eh?k es eso?no no nooooo -bbrrriiicchhssagf-
ai
[burla3]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Como me toquen a mi KOF mato y no respondo ...

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenS
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenN
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenK
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenKOF
38 respuestas