Doritos presenta... 'Unlock Xbox'

Imagen

En resumen, es una promoción en la que los participantes deben enviar sus ideas a partir del 21 de Junio sobre un videojuego 'inspirado' en la marca Doritos.

El 20 de Agosto se anuncian 5 finalistas.Para cada uno de estos 5 conceptos se hará una beta jugable.

El 29 de Octubre es la fecha prevista para que estas betas estén disponibles y entonces se abre el proceso de votación.

El ganador se anunciará el 19 de Noviembre.

El concurso no sé si se limita a los EE.UU, pero en fin, los premios para los 5 finalistas son:

1 equipo de sonido / Plasma 42" / una Elite edición limitada / todos los juegos publicados por Microsoft durante el 2007

A ver que sale de todo esto [tomaaa]

unlockxbox.com
1 equipo de sonido / Plasma 42" / una Elite edición limitada / todos los juegos publicados por Microsoft durante el 2007

Desde luego los premios son........ [babas][babas][babas]
los premios son buenos ahora exale imaginacion xD
Jo, estos sustos no me los déis.

Sólo leer el post ya empecé a maquinar ideas y me fui a la web. Desgraciadamente en el FAQ de ésta pone:

1. Who’s eligible for this thing?

Legal residents of the 50 United States and the District of Columbia, just so long as you’re 18 years of age (we’ll be checking for fake IDs at the door) or older.

Osease, que si no eres residente americano nada de nada.

Ojalá hiciesen concursos así aquí.

Salu2!
Burger King, ahora Doritos ... Hoy en dia se pueden hacer todo tipo de juegos xD
joer con los premios..lastima que sea en EEUU
Que putada que solo sea USA porque los premios bien merecen estrujarse el coco un rato :-|
Lo primero que se me viene a la mete es un juego como el cool spot pero en vez de una chapa de coca cola, un dorito XD.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Una duda que tengo yo:

Yo puedo ser residente Legal de los EE UU si quiero, pero vivo aqui, podria participar desde españa si cambio mi nacionalidad???
¿ Te cambiarías de nacionalidad por un concurso?
Normalmente pone "solo para residentes en USA", en este caso ni he entrado en la web, así que no lo sé.
Una duda que tengo yo:

Yo puedo ser residente Legal de los EE UU si quiero, pero vivo aqui, podria participar desde españa si cambio mi nacionalidad???

Creo que los premios del concurso serian insignificantes, comparados con el dinero que tendrias que gastarte para hacer eso.
11 respuestas