Darkoo escribió:AXPHISIAO escribió:Darkoo escribió:Joe, cómo se nota que elotrolado tiene una media intelectual muy por encima de la media Española y mundial. Muy bien los chicos que habéis acertado que el cambio del mapa del tiempo es una anécdota, la cual no merecería ni una noticia en portada (como estaba ayer en la versión digital de El Diario Vasco).
Innecesaria la generalizacion y el tono.
Siempre me ha gustado leerte, pero desde las elecciones del PV..., y no por lo que dices...
No te lo tomes a mal.
No, no, para nada me sienta mal. Pero quizá desde las elecciones del País Vasco me he dado cuenta que las leyes de Goebbles, desgraciadamente, están muy presentes en nuestra sociedad. Estamos completamente manipulados y en vez de reaccionar ante evidencias, seguimos el juego a los que nos intentan manipular.
Yo en las elecciones vascas, cómo expresé en elotrolado, no quería que volviese a gobernar en solitario el PNV. Es lo bueno que tiene Internet, que todo queda escrito. Lo que pasa es que me estoy dando cuenta cómo nos están vendiendo la moto de algo que no es real. En el País Vasco no ha cambiado nada (a excepción del mapa del tiempo). El atentado del otro día fue como siempre, hubo las manifestaciones de siempre y las declaraciones del lehendakari fueron las de siempre. Nada nuevo. Mientras tanto, en la televisión se tenían que oír lemas como "algo está cambiando en Euskadi" mientras te ponían una y otra vez las declaraciones de la viuda. Desgraciadamente, declaraciones de viudas ha habido muchas y no por ello se ve el cambio en Euskadi.
Y es curioso. La gente en vez de creer al tío que ha vivido mucho tiempo en Euskadi, tiene su mundo, ha vivido incluso en Navarra, etc, etc... creen a una televisión que todo el mundo dice estar manipulada.
Podría hablar mucho más de mi perdida de creencia en la actual democracia, en cómo le han tratado como un perro a Ramón Jauregi (del PSE de toda la vida), de que el enemigo del PP y PSOE no es ETA sino el PNV, de cómo ETA va a seguir existiendo y se le seguirá echando la culpa al PNV, de cómo se ha manipulado todo lo relacionado al atentado, etc., etc... Pero da igual. Todos vamos a creer de pies de puntillas a aquel que electoralmente le beneficia que gane un partido y nos seguiremos tragando como bobos la mierda. Y no te atrevas a rebatirle nada a un tío que no ha pisado Euskal Herria en su vida y que vive a 2000km porque tú eres un proetarra. Entre otras cosas, bajo esa aparente democracia y siguiendo los mismos principios de publicidad, Hitler ganó las elecciones. No creo que aquí vaya a desembocar en lo mismo, ni mucho menos, pero sí creo que esto no es una verdadera democracia.
EDITO
Pensadlo fríamente. Es muy preocupante que el cambio en el mapa del tiempo de una televisión local (como muchísimo 2,5 millones de personas) sea motivo de noticia en muchos de los medios de comunicación estatales (50 millones de personas).
EDITO 2
Quiero aclarar que esta noticia NO es por parte de los nacionalistas, sino es por parte de PPSOE para mostrar el supuesto cambio que hay en Euskadi... No es victimismo nacionalista como en otros casos.