› Foros › Off-Topic › Miscelánea
TODAVIA SE PUEDEN ESCUCHAR LOS GRITOS DE NABARROS EMBOSCADOS EN EL BAZTAN POR EL SANGUINARIO DUQUE DE ALBA EN 1512....FIEL AL MARISCAL PEDRO DE NABARRA Y A MI REY DE NABARRA Y DE LA NABARRA MARITIMA.....ESPAÑOLES NO OLVIDAMOS....GORA NAFARROA
Darkoo escribió:Si ya se dice, que desde que Patxi Lopez, alias "estudios de ingeniería", es lehendakari todo está cambiando. De hecho, el mayor problema que teníamos los vascos y los navarros era el mapa del tiempo de la ETB. Éramos tan fascistas que incluíamos a Navarra ahí cuando, cómo todos sabéis, ningún navarro se siente vasco.
http://www.diariovasco.com/20090629/mas ... 91325.html
Ahora el mapa es mucho más real porque incluye Castro (Cantabria) lo cual pronto pasará a ser parte de Euskal Herria, así como La Rioja y Castilla y León. Si en el fondo, nuestro amigo Patxi es más nacionalista que Arzallus y está poniendo las bases para la futura conquista mundial por parte de los vascos. No sufráis, el euskera yendo a un euskaltegi es posible aprenderlo.
Darkoo escribió:Si ya se dice, que desde que Patxi Lopez, alias "estudios de ingeniería", es lehendakari todo está cambiando. De hecho, el mayor problema que teníamos los vascos y los navarros era el mapa del tiempo de la ETB. Éramos tan fascistas que incluíamos a Navarra ahí cuando, cómo todos sabéis, ningún navarro se siente vasco.
Ahora el mapa es mucho más real porque incluye Castro (Cantabria) lo cual pronto pasará a ser parte de Euskal Herria, así como La Rioja y Castilla y León. Si en el fondo, nuestro amigo Patxi es más nacionalista que Arzallus y está poniendo las bases para la futura conquista mundial por parte de los vascos. No sufráis, el euskera yendo a un euskaltegi es posible aprenderlo.
Ahora el mapa es mucho más real porque incluye Castro (Cantabria) lo cual pronto pasará a ser parte de Euskal Herria
Carma_vlc escribió:yo no se que guerra teneis con los navarros, pero tengo familia de alli i no tienen precisamente cariño a los vascos..
Enanon escribió:tengo que contar la anecdota. me para ayer la municipal (por cierto brutal, montaron un control en la A6 en un cambio de rasante, lo que acabo en accidente multiple, yo esquive 2 coches y tengo uan foto de un pavo tirao en el airbag con el coche echando humo) y weno, al caso, me paran, me registran el coche y llevo en el cristal las entradas de la euskal encounter, y me dice el pavo: mmm que es esto de euskal encounter?
- pues como la campus party de valencia, pero en euskadi
- ah... y que tal se lleva usted con los vascos?
- pues muy bien, son gente estupenda
- va mucho por alli?
- cada vez que puedo, agente.
- bien... ahora vengo...
![]()
me he partido con tu post darkoo
mglon escribió:Carma_vlc escribió:yo no se que guerra teneis con los navarros, pero tengo familia de alli i no tienen precisamente cariño a los vascos..
+3
se me revuelven las tripas viendo la icurriña en plena plaza del ayuntamiento el 6 de julio, es provocar por provocar, un dia tiro la botella ya veras como doy al de la banderita
Carma_vlc escribió:yo no se que guerra teneis con los navarros, pero tengo familia de alli i no tienen precisamente cariño a los vascos..
Hereze escribió: Es como en la TV3 cuando van a hablar del tiempo de Catalunya y se ponen a decir que tiempo hará en Baleares o en la Comunitat Valenciana, ¿y a mi que leches me importa? si quisiera saber el tiempo en el resto de España pues pongo TV1 o Tele 5, pero si lo veo en TV3 es para saber que tiempo hará en mi comunidad no en la del vecino ni en otra que está a tomar por culo de aquí.
BraunK escribió:Enanon escribió:tengo que contar la anecdota. me para ayer la municipal (por cierto brutal, montaron un control en la A6 en un cambio de rasante, lo que acabo en accidente multiple, yo esquive 2 coches y tengo uan foto de un pavo tirao en el airbag con el coche echando humo) y weno, al caso, me paran, me registran el coche y llevo en el cristal las entradas de la euskal encounter, y me dice el pavo: mmm que es esto de euskal encounter?
- va mucho por alli?
- bien... ahora vengo...
![]()
Perdón por el offtopic pero... como son las entradas de la euskal ? Este va a ser mi 9º año seguido y nunca he tenido noticias sobre la existencia de entradas
Sospe escribió:BraunK escribió:Enanon escribió:tengo que contar la anecdota. me para ayer la municipal (por cierto brutal, montaron un control en la A6 en un cambio de rasante, lo que acabo en accidente multiple, yo esquive 2 coches y tengo uan foto de un pavo tirao en el airbag con el coche echando humo) y weno, al caso, me paran, me registran el coche y llevo en el cristal las entradas de la euskal encounter, y me dice el pavo: mmm que es esto de euskal encounter?
- va mucho por alli?
- bien... ahora vengo...
![]()
Perdón por el offtopic pero... como son las entradas de la euskal ? Este va a ser mi 9º año seguido y nunca he tenido noticias sobre la existencia de entradas
Las que te cuelgas del cuello... las acreditaciones. Yo le he entendido a la primera.
EDITO: Y a mi me parece de puta madre, que cambien el mapa del tiempo, que esten echando a la gente de EITB, como a Lapitz, que quiten a la chica navarra de euskolegas, me parece de puta madre, que manden a la ertzantza como perros de presa a quitar carteles en plena hora punta de las fiestas, que volvamos a tener guerra de banderas, que pasen los cazas a lo top gun haciendo pasadas por el aeroupuerto de Loiu, que tomen militarmente el gorbea con el banderon español, me parece de puta madre.
malgusto escribió:Ahora una marcha de militares, una simple instruccion es una toma militar![]()
![]()
![]()
janox escribió:Hereze escribió: Es como en la TV3 cuando van a hablar del tiempo de Catalunya y se ponen a decir que tiempo hará en Baleares o en la Comunitat Valenciana, ¿y a mi que leches me importa? si quisiera saber el tiempo en el resto de España pues pongo TV1 o Tele 5, pero si lo veo en TV3 es para saber que tiempo hará en mi comunidad no en la del vecino ni en otra que está a tomar por culo de aquí.
¿¿Tal vez si lo ponen es porque los valencianos y baleares vemos tambien la TV3??
frodete escribió:mglon escribió:Carma_vlc escribió:yo no se que guerra teneis con los navarros, pero tengo familia de alli i no tienen precisamente cariño a los vascos..
+3
se me revuelven las tripas viendo la icurriña en plena plaza del ayuntamiento el 6 de julio, es provocar por provocar, un dia tiro la botella ya veras como doy al de la banderita
¿Qué provocar ni qué niño muerto? Cada cual pondrá la bandera que le salga de las pelotas, si en ese ayuntamiento hay mayoría nacionalista vasca es normal que la pongan, al igual que si fuera la rojigualda por ser nacionalistas españoles.
Y el problema con los navarros a mi entender no es tal, simplemente hay gente allí que se siente parte de Euskal Herria y gente que no.
Brian Velasco escribió:entonces, os parece mal que se haya cambiado, o que?¿
mglon escribió:no es una puta provocacion, cuando quedan 3minutos para las 12, que entren 20 cabrones a empujar darte de ostias, para colocarse en el centro de la plaza, y sacar 20icurriñas? en una comunidad autonoma que no es la suya? oh perdona debo ser yo qe soy muy sensible.
y me gustaria saber que parte de navarros se sienten vascos y que parte de vascos son los qe viven en navarra por circunstancias con su familia trabajo lo que sea, y hacen apologia (en su derecho) del pais vasco, porqe es qe me parece qe mucha gente tiene pajaros en la cabeza
malgusto escribió:Realmente lamentable los comentarios, leyendo cosas como estas...TODAVIA SE PUEDEN ESCUCHAR LOS GRITOS DE NABARROS EMBOSCADOS EN EL BAZTAN POR EL SANGUINARIO DUQUE DE ALBA EN 1512....FIEL AL MARISCAL PEDRO DE NABARRA Y A MI REY DE NABARRA Y DE LA NABARRA MARITIMA.....ESPAÑOLES NO OLVIDAMOS....GORA NAFARROA
Parece de coña, pero lo peor es que lo dira en serio y todo.
Hereze escribió:Darkoo escribió:Si ya se dice, que desde que Patxi Lopez, alias "estudios de ingeniería", es lehendakari todo está cambiando. De hecho, el mayor problema que teníamos los vascos y los navarros era el mapa del tiempo de la ETB. Éramos tan fascistas que incluíamos a Navarra ahí cuando, cómo todos sabéis, ningún navarro se siente vasco.
demagogia y lo sabes. Modificar un mapa del tiempo ¿cuánto tiempo lleva? ¿10 minutos?
Además lo raro es que hayan tenido que esperar tantos años para ver algo tan lógico como esto. Es como en la TV3 cuando van a hablar del tiempo de Catalunya y se ponen a decir que tiempo hará en Baleares o en la Comunitat Valenciana, ¿y a mi que leches me importa? si quisiera saber el tiempo en el resto de España pues pongo TV1 o Tele 5, pero si lo veo en TV3 es para saber que tiempo hará en mi comunidad no en la del vecino ni en otra que está a tomar por culo de aquí.
BraunK escribió:mglon escribió:no es una puta provocacion, cuando quedan 3minutos para las 12, que entren 20 cabrones a empujar darte de ostias, para colocarse en el centro de la plaza, y sacar 20icurriñas? en una comunidad autonoma que no es la suya? oh perdona debo ser yo qe soy muy sensible.
y me gustaria saber que parte de navarros se sienten vascos y que parte de vascos son los qe viven en navarra por circunstancias con su familia trabajo lo que sea, y hacen apologia (en su derecho) del pais vasco, porqe es qe me parece qe mucha gente tiene pajaros en la cabeza
Navarra tiene zonas muy diferentes una de la otra. En la parte norte gran parte de la población se siente vasca y habla euskera pero en el sur no habla euskera casi nadie y imagino que se sentirán navarros y/o españoles. Pamplona es una mezcla de las dos .
R064N escribió:Si que cambien el mapa del tiempo y que unos militares españoles e suban a un monte y se saquen una foto con la bandera de españa (cosa que hacen prácticamente en cualquier parte sea Bilbao o Cancún) son los dos últimos problemas y más importantes que tenemos en Euskadi vamos aviados.
¿Como podemos llegar a extremos de que semejantes soplapolleces se conviertan en temas de estado? ¿Como podemos dejarnos manejar por unos políticos que son mas malos que pegarle a un padre con un calcetín sudado? Sobre todo cuando está el planeta tan jodido como está...
Por un puto mapa y una puta bandera.
¿Como podemos pasarnos por encima las libertades? Bueno esta es mas clara, porque los fascistoides de ambos bandos no tienen otra cosa que hacer que tocar las pelotas a la gente que realmente sabe hasta donde llegan sus libertades.
Que ASCO.
mglon escribió:Brian Velasco escribió:entonces, os parece mal que se haya cambiado, o que?¿
alguno parece qe se siente oprimido
BraunK escribió:Navarra tiene zonas muy diferentes una de la otra. En la parte norte gran parte de la población se siente vasca y habla euskera pero en el sur no habla euskera casi nadie y imagino que se sentirán navarros y/o españoles. Pamplona es una mezcla de las dos .
malgusto escribió:R064N escribió:Si que cambien el mapa del tiempo y que unos militares españoles e suban a un monte y se saquen una foto con la bandera de españa (cosa que hacen prácticamente en cualquier parte sea Bilbao o Cancún) son los dos últimos problemas y más importantes que tenemos en Euskadi vamos aviados.
¿Como podemos llegar a extremos de que semejantes soplapolleces se conviertan en temas de estado? ¿Como podemos dejarnos manejar por unos políticos que son mas malos que pegarle a un padre con un calcetín sudado? Sobre todo cuando está el planeta tan jodido como está...
Por un puto mapa y una puta bandera.
¿Como podemos pasarnos por encima las libertades? Bueno esta es mas clara, porque los fascistoides de ambos bandos no tienen otra cosa que hacer que tocar las pelotas a la gente que realmente sabe hasta donde llegan sus libertades.
Que ASCO.
Amen... Y esto es aplicable a tooodo el pais, no solo al PV.
WAKAWAKA escribió:El razonamiento del post es tan profundo, que se puede hacer igual pero al contrario...¿Si tan poco importante era...cual es el motivo para generar desencuentro?. A ver si los que no están durmiendo tranquilos ahora son otros...
Darkoo escribió:Joe, cómo se nota que elotrolado tiene una media intelectual muy por encima de la media Española y mundial. Muy bien los chicos que habéis acertado que el cambio del mapa del tiempo es una anécdota, la cual no merecería ni una noticia en portada (como estaba ayer en la versión digital de El Diario Vasco).
AXPHISIAO escribió:Darkoo escribió:Joe, cómo se nota que elotrolado tiene una media intelectual muy por encima de la media Española y mundial. Muy bien los chicos que habéis acertado que el cambio del mapa del tiempo es una anécdota, la cual no merecería ni una noticia en portada (como estaba ayer en la versión digital de El Diario Vasco).
Innecesaria la generalizacion y el tono.
Siempre me ha gustado leerte, pero desde las elecciones del PV..., y no por lo que dices...
No te lo tomes a mal.
Darkoo escribió:Podría hablar mucho más de mi perdida de creencia en la actual democracia, en cómo le han tratado como un perro a Ramón Jauregi (del PSE de toda la vida), de que el enemigo del PP y PSOE no es ETA sino el PNV, de cómo ETA va a seguir existiendo y se le seguirá echando la culpa al PNV, de cómo se ha manipulado todo lo relacionado al atentado, etc., etc... Pero da igual. Todos vamos a creer de pies de puntillas a aquel que electoralmente le beneficia que gane un partido y nos seguiremos tragando como bobos la mierda. Y no te atrevas a rebatirle nada a un tío que no ha pisado Euskal Herria en su vida y que vive a 2000km porque tú eres un proetarra. Entre otras cosas, bajo esa aparente democracia y siguiendo los mismos principios de publicidad, Hitler ganó las elecciones. No creo que aquí vaya a desembocar en lo mismo, ni mucho menos, pero sí creo que esto no es una verdadera democracia.